¿Estamos en el 36?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mazing

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2005
Mensajes
131
Reacciones
0
A El Periódico de Catalunya d'ahir publicaven aquesta carta a la secció "cartes al director":

Som una empresa catalana dedicada a la venda de teixits i ahir vam rebre una carta per fax que diu: "Per la present, em dirigeixo a vostès per informar-los que a partir d'avui, 30/9/2005, degut a la lucidesa dels seus polítics per no voler pertànyer com fins avui a ESPANYA, jo estic en el meu dret de comprar a fabricants ESPANYOLS i no voler parlar en català, com així ho diu l'abominable estatut que s'ha aprovat per aquesta gent que tenen vostès com a dirigents, i que vostès no han fet res perquè això no es produís. Els meus impostos m'agrada pagar-los a qui no s'ho pugui quedar com el 3% famós. A partir d'aquesta data els demano que no em visitin més. Atentament, Serafín Segovia Vendrell (Sera's Tapicerías de Valladolid)". Per més sorprenent que sembli, és real.

Per si algú té una empresa i vol comunicar al tal Sera's que no els visitaran ni oferiran els seus productes, poden fer-ho a

SERA'S TAPICERIAS
C/ Perez Galdos, 4
47005 VALLADOLID (VALLADOLID)
Tel. 983296493
 
MUAHAHAHAHA.

Excelente.

Pero ahora podrías traducirlo para los lerdos que no hablan catalán en su intimidad.
 
Para que se cachondeeeeennnn!!!, una polla, que se lo curren 8)
 
Este tio es tu representante que vive en valladolid, tierra castiza hermanada con las islas de cuyo nombre no me quiero acordar... :twisted:
 
Está claro que dándoles en el bolsillo (aunque paguen muchos justos por pecadores) es donde les dolería a los independentistas.

Mucho querer Comités Olímpicos, Selecciones nacionales... , mucha afinidad de Laporta con el catalanismo, e idéntico con los vascos, pero nadie dice por ejemplo de sacar al Barça, Real Sociedad o Ath. Bilbao de la liga de fútbol, eso ni se lo plantean.

Personalmente, si de aquí a unos años, todavía la cosa se pone más insoportable, no descartaría un boicot a productos de esas "naciones".
 
Cataluña y todo aquel que hable el catalan debe ser exterminado, no hay mas que hablar
 
mazing rebuznó:
En el Periódico de Cataluña de ayer publicaron esta carta en la sección "cartas al director":
Somos una empresa catalana dedicada a la venta de tejidos y ayer recibimos una carta por fax que dice: "Por la presente, me dirijo a ustedes para informarles que a a partir de hoy, 30/9/2005, debido a la lucidez de sus políticos de no querer pertanecer como hasta hoy a España, yo estoy en mi derecho de comprar a fabricantes ESPAÑOLES y no querer hablar en catalán, como así lo dice el abobinable Estatuto que se ha aprobado por esta gente que tienen ustedes como dirigentes, y que ustedes no han hecho nada para que esto no se produzca. Mis impuestos me gusta pagarlos a quien no se pueda quedar con el 3% famoso. A partir de ésta fecha les pido que no me visiten más. Atentamente, Serafín SEgovia Vendrell (Sera's tapicerías de Valladolid)".
Por muy sorprendente que parezca, es real.

Por si alguien tiene una empresa y quiere comunicar al tal Sera's que no les visitarán ni ofrecerán sus productos, pueden hacerlo en:

SERA'S TAPICERIAS
C/ Perez Galdos, 4
47005 VALLADOLID (VALLADOLID)
Tel. 983296493


Traducción para los que no hablan catalán (que no tienen ninguna obligación)
 
Dice "Por muy sorprendente que parezca, es real.".... Sorprendente? Sorprendente son la cantidad de subnormalidades que salen de algunos politicos independentistas, esto es razonable.
 
No habra secesion, ni independencia ni hostias, todo se reduce a lo que es rentable o no, y la independencia de Cataluña no es rentable, es algo que con lo que ni superrovira puede luchar, no sufrais mas.
 
lorio rebuznó:
No habra secesion, ni independencia ni hostias, todo se reduce a lo que es rentable o no, y la independencia de Cataluña no es rentable, es algo que con lo que ni superrovira puede luchar, no sufrais mas.

Pero si lo independizarse es lo de menos.Lo que quieren es mas dinero para las arcas.
 
Como sabéis, yo ejerzo de pucelano, y aquí se le ha dado bastante importancia a la noticia, aunque no la que debería.

Este señor ha contado que toda la relación que tenía con esa empresa era en catalán, ya sea folletos, propaganda, facturas, etc. No sé él, pero a mí me han echado para atrás alguna factura por no estar en castellano. Cuando les pedía de buenas maneras que su relación mercantil fuese en el idioma del imperio, se negaban rotundamente, y le sacaban el consiguiente soniquete; no piensas como yo, luego eres un fascista.

Simplemente se ha cansado. Él dice que su "error" ha sido ponerlo por escrito. Al contrario, simplemente ha hecho lo que todos opinamos.

Conocido es el boicot al Rioja en Cataluña, amén de otros productos. El último caso ha sido el del partido político llamado FC. Barcelona.

Pues bien, un poco de Spam. Para estas navidades...

Cantosan-Brut-Nature.gif


bornos_espumoso.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
Como sabéis, yo ejerzo de pucelano, y aquí se le ha dado bastante importancia a la noticia, aunque no la que debería.

Este señor ha contado que toda la relación que tenía con esa empresa era en catalán, ya sea folletos, propaganda, facturas, etc. No sé él, pero a mí me han echado para atrás alguna factura por no estar en castellano. Cuando les pedía de buenas maneras que su relación mercantil fuese en el idioma del imperio, se negaban rotundamente, y le sacaban el consiguiente soniquete; no piensas como yo, luego eres un fascista.

Simplemente se ha cansado. Él dice que su "error" ha sido ponerlo por escrito. Al contrario, simplemente ha hecho lo que todos opinamos.

Conocido es el boicot al Rioja en Cataluña, amén de otros productos. El último caso ha sido el del partido político llamado FC. Barcelona.

Pues bien, un poco de Spam. Para estas navidades...

Cantosan-Brut-Nature.gif


bornos_espumoso.jpg


La carta no dice eso, lo que me cuesta creer es que alguien que te vende algo no te haga la factura en el idioma que le digas tu, el cliente, como no me lo expliques mejor no lo entiendo.
 
Esto que ha hecho esta empresa de Valladolid debería ser algo normal en cualquier español.
En el resto de España, lo que se percibe sobre Cataluña es un continuo desprecio a todo lo español, y sobre todo muchas ganas de dar por culo.
Si en este país la gente tuviera dos dedos de frente, en el momento en que, por ejemplo, se actuó contra la promoción de Madrid 2012, el país entero debió dejar de comprar de inmediato productos de Cataluña para siempre jamás.
Desde luego, por poner el ejemplo del cava, está claro que yo no vuelvo a comprar cava catalán, pase lo que pase a partir de ahora. Y esto es extensible a cualquier producto.
 
Qué cortos de mira sois algunos, esto le viene de perlas a Carod.
 
Arriba Pie