Estamos pensando en dar nueces al Botones

El bajista del grupo es él, así que el montaje te ha salído mal.
Si.el puto anormal quiso ir de guay y no llego a chachi.
Por cierto Abel Caballero es el alcalde de alcaldes ,(FEMP)payaso, un poco de respeto al presidente de tu alcalde.lol.

El bajista del grupo es él, así que el montaje te ha salído mal.
haskodaks.webp

Este también te ha salído mal, es odio para que los chupis del foro te aplaudan y te llevan a su grupo de malotes. Bien que venías a los hilos que abría yo a hablar de tus zapatos o cualquier otra cosa, si de verdad te hiciese llorar hubieses pasado de todo lo que yo hiciese.

Los que vais ahora de anti-haskelark sois unos modas, como los madridistas esos de la grada de animación que están ahí por un bocadillo, venga, seguid llorando.

Si.el puto anormal quiso ir de guay y no llego a chachi.
Por cierto Abel Caballero es el alcalde de alcaldes ,(FEMP)payaso, un poco de respeto al presidente de tu alcalde.lol.
Pero que coño estas hablando pedazo de anormal de la vida, Es el puto de Feijoo y su "santiago,santiago y mas santiago " el que le ha salvado los muebles al pescanovo sociata este.

No, si le dan botones va a ser lo mismo que ahora, tampoco os creais que va a cambiar mucho, no tiene proyecto o ganas, solo viene suelta su verborrea barata de lavado cerebral y hasta la proxima que viene. El tío es bastante troll, su modus operandi se basa en tres puntos:

-Diarrea verbal en forma de ladrillo, siempre con una connotación política
-Posteo monolinea provocador, con esto solo intenta que la gente lleve su atención a él y monopolizar hilos
-Todo lo que no sea política trollea con su papel de ente superior, lo sabe todo, todo lo hace bien y cuando no intenta llevarlo a un punto donde tenga la razón.

Personaje barato, malo y con fecha de caducidad, si este foro no tuviese hilos de política hace tiempo que estaría al nivel de un puterito de la vida y si no fuese como una mascota para el foro que mueve malamente los hilos hace tiempo que algún admin hubiese pulsado el botón magico y ya estaría el algún otro foro satélite de PL intentando meterle el rodaballo a alguna forera murciana (si es que existen)

Denotas odio, exmod. El samurái no se perturba, las disquisiciones mundanas están para los bajos de espíritu, y un samurái que anhela la iluminación no debería blao.

Bah, que me ha hecho gracia tanta inquina. Ves como si que movería el avispero? A base de inquina, además. Como siempre se hizo por aquí. Bien.

Si es por el LOL denle botones a @Nueces y @ensaladadeestacas al alimón.

El subdesarrollo murciano contra el catetismo granaino. Quedará el Foro hecho un puto erial pero lo que nos ibamos a reir.

Ahí lo giño como propuesta veraniega.

Bueno, me parece LA IDEA. El reverso tenebroso, la estrella de la muerte dirigida por un podemita a turnos con un fascista. El Armageddon, el fin del mundo y el caos personificado.

Puede ser el resurgir del foro con portadas en los noticiarios de cabecera de este país o el elefante de la peli "Del Revés" desapareciendo en la nada tras una infancia feliz.

Todo ello válido, un sacrificio a LOL, el caos hecho mod. Mola.

Los que vais ahora de anti-haskelark sois unos modas, como los madridistas esos de la grada de animación que están ahí por un bocadillo, venga, seguid llorando.

Hay mucha gente que por un caricia en el lomo mataría a su gato.

P.D: Ups, perdona @dakilla , no me acordaba. Lo siento mucho, y luego tener que recogerlo con un pala, vaya momento. Ya me callo.

Última edición:
Pero que coño estas hablando pedazo de anormal de la vida, Es el puto de Feijoo y su "santiago,santiago y mas santiago " el que le ha salvado los muebles al pescanovo sociata este.
Si claro,como el veto a la Vigo pass que la Xunta lo llevo a los juzgados, el intento de evitar el parking gratuito para vigueses en el hospital, el cargarse el área metropolitana...sigo?así, a lo tonto y sin escarvar en hemeroteca alguna
Si hasta en el psdeg dicen q la oposición natural a feijoo es el alcalde de Vigo, pq el presidente del psdeg ni está ni se le espera.se te ve enterado de la política dónde vives.
Menos mal q es la putita,si llega a ser el más odiado.
Fuera del hilo ,mamon, q locensuciaz

Si claro,como el veto a la Vigo pass que la Xunta lo llevo a los juzgados, el intento de evitar el parking gratuito para vigueses en el hospital, el cargarse el área metropolitana...sigo?así, a lo tonto y sin escarvar en hemeroteca alguna
Si hasta en el psdeg dicen q la oposición natural a feijoo es el alcalde de Vigo, pq el presidente del psdeg ni está ni se le espera.se te ve enterado de la política dónde vives.

Sabes que me hace gracia tío? Que siempre que te leo te imagino hablando igual. Ya se que es imposible que sea así, pero es descacharrante imaginarlo.

Saludos cordiales.

Nueces os trae amor. Amor con forma de palo en la cabeza.

Última edición:
Bueno, bueno, para qué leeré nada. Vergüenza incómoda. #gentequeseflipa

Tu es que no te enteras o forma parte del guion que no lo pilles? :face:

¿Ves que me esté criticando?

Tú no serías lider ni de un equipo de baloncesto de subnormales, claramente me refería de Pablo Iglesias, el bufón de las cortes. Espero que Zozulia le saque una buena pasta con la denuncia que le ha puesto por ir de guarro izquierdoso, vamos, lo que haces tú pero él de verdad.

Tengo el pálpito de que a jaskelark no le gusta Nueces.

Pero tiene botones ya o es que no hay cojones de encender skinet?

Maricas.

Atrás
Arriba Pie