Estamos pensando en dar nueces al Botones

Tengo el pálpito de que a jaskelark no le gusta Nueces.

Tú tampoco, las imagenes hablan por si solas.

AAQLG.webp

Tú no serías lider ni de un equipo de baloncesto de subnormales

Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.

Lo que quiero decir con esto es que es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.

Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo.

Uy, que miedo, Max Demian llamandome forero de relleno, esta noche no duermo. Venga, a tomarse la pastillita y cambiarse el pijama, luego te echas en la cama y te pones a recordar alguna época que te resulte buena del foro o abres un forochat solo por tocar los cojones, mamarracho.

Uy, que miedo, Max Demian llamandome forero de relleno, esta noche no duermo. Venga, a tomarse la pastillita y cambiarse el pijama, luego te echas en la cama y te pones a recordar alguna época que te resulte buena del foro o abres un forochat solo por tocar los cojones, mamarracho.

Y por qué no te metes la mano en el pañal y me lanzas tus heces? Si ya...

Y por qué no te metes la mano en el pañal y me lanzas tus heces? Si ya...

Contestación de mierda sin puto argumento más que tu punto de vista inutil, a ver si dejais el foro tranquilo de una puta vez, en tu caso hacerte un clon soso y seguir contando tus miserias que no interesan a nadie.

Contestación de mierda sin puto argumento

Qué argumento esgrimes tú, pedazo de anormal?
Este tío es tonto.

Pero, Max, cariño, no trates de discutir con paletos.

Esto se te está yendo de las manos, moderador nueces :lol: :lol:

Se ve a la legua que el murcianico se ha acojonado sólo de pensar en cambiar la azada de remover el estiercol de la huertica por los botones del poder imperial. Por eso va soltando polladas nerviosamente.

¡¡¡Nueces, acho, no hay huevooos!!!

Niños, niños, a ver si voy a tener que poner orden.

Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.

Lo que quiero decir con esto es que es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.

Tío, has dicho lo mismo dos veces y no es que hayas enfatizado el primer párrafo con el segundo sino que parece que se te va la cabeza y pones dos veces lo mismo. Por la pastillita o por lo que sea, que no lo sé. Pero lo parece.

Te digo por si quieres editar, que en una dogfight con haskelain eso es atarse una mano a la espalda, y así te va a curtir el lomo. Que fue mod, tío. Pero que vamos, tu verás lo sobrado que quiere ir.

Nada, seguid con vuestra competi de cromosomas.

Última edición:

Es cierto que eres bueno repitiendo las cosas.
Es lo que quería decir.

Última edición:
No sé cómo nadie querría ser moderador con este material humano, la verdad. Dadle botones a Capitán Pescanova y acabemos con esta agonía de una vez.

No entendéis el estilo joycesco de Demian. El día menos pensado se marca los posts con estructura de canto gregoriano.

Joder, menos mal, algo de sangre entre tanta puta mierda burbujainfera. Damián tiene punch, oh sí.

@Capitan Pescanova , hijo de la gran puta, ven aquí que te piso el cuello, resto de aborto.

Joder, menos mal, algo de sangre entre tanta puta mierda burbujainfera. Damián tiene punch, oh sí.

@Capitan Pescanova , hijo de la gran puta, ven aquí que te piso el cuello, resto de aborto.
ere mas tonto que una mielda y adema aburres a las vacas de los campos asturianos y los perros que pones con putas gafas de sol pa dartelas de guai son asquerosos. el @Capitan Pescanova seria el mejor por que tiene grasia y injenio y su culo trae el lol como una super nova y el mierdas de @Nueces igual, es un pedaso mielda aburrio y que le den pol culo y el haskerlark ete era otro surullo

ere mas tonto que una mielda y adema aburres a las vacas de los campos asturianos y los perros que pones con putas gafas de sol pa dartelas de guai son asquerosos. el @Capitan Pescanova seria el mejor por que tiene grasia y injenio y su culo trae el lol como una super nova y el mierdas de @Nueces igual, es un pedaso mielda aburrio y que le den pol culo y el haskerlark ete era otro surullo
Cállate, vinagre, o te hundo el pecho.

Atrás
Arriba Pie