Tengo el pálpito de que a jaskelark no le gusta Nueces.
Tú tampoco, las imagenes hablan por si solas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el pálpito de que a jaskelark no le gusta Nueces.
Tú no serías lider ni de un equipo de baloncesto de subnormales
Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo.
Uy, que miedo, Max Demian llamandome forero de relleno, esta noche no duermo. Venga, a tomarse la pastillita y cambiarse el pijama, luego te echas en la cama y te pones a recordar alguna época que te resulte buena del foro o abres un forochat solo por tocar los cojones, mamarracho.
Y por qué no te metes la mano en el pañal y me lanzas tus heces? Si ya...
Contestación de mierda sin puto argumento
Uy, que miedo, Max Demian llamandome forero de relleno, esta noche no duermo. Venga, a tomarse la pastillita y cambiarse el pijama, luego te echas en la cama y te pones a recordar alguna época que te resulte buena del foro o abres un forochat solo por tocar los cojones, mamarracho.
Qué argumento esgrimes tú, pedazo de anormal?
Este tío es tonto.
Contestación de mierda sin puto argumento más que tu punto de vista inutil, a ver si dejais el foro tranquilo de una puta vez, en tu caso hacerte un clon soso y seguir contando tus miserias que no interesan a nadie.
Qué argumento esgrimes tú, pedazo de anormal?
Este tío es tonto.
Mira como se pica el anormal
isti tii is tinti![]()
Solo por las manos en modo velocirraptor me pido el de naranja.
No, cabrón te lo pides porque no es un gordo panocho.
![]()
Cuidado con los gordos panochos que te pueden hacer la tanqueta.
Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.
Lo que quiero decir con esto es que es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.
Es cierto que eres bueno repitiendo las cosas.Es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.
Lo que quiero decir con esto es que es cierto que barriendo y fregando el foro eres bueno, pero eres un forero de relleno, y de relleno del malo. He visto a docenas de tipos como tú hacerse hueco en el elenco foril de cada momento para desaparecer por completo poco después. Y nadie se acuerda de ellos, y eso está bien.
Y tu no te planteas ser Mod? A mi me convences bastante.Joder, menos mal, algo de sangre entre tanta puta mierda burbujainfera. Damián tiene punch, oh sí.
@Capitan Pescanova , hijo de la gran puta, ven aquí que te piso el cuello, resto de aborto.
ere mas tonto que una mielda y adema aburres a las vacas de los campos asturianos y los perros que pones con putas gafas de sol pa dartelas de guai son asquerosos. el @Capitan Pescanova seria el mejor por que tiene grasia y injenio y su culo trae el lol como una super nova y el mierdas de @Nueces igual, es un pedaso mielda aburrio y que le den pol culo y el haskerlark ete era otro surulloJoder, menos mal, algo de sangre entre tanta puta mierda burbujainfera. Damián tiene punch, oh sí.
@Capitan Pescanova , hijo de la gran puta, ven aquí que te piso el cuello, resto de aborto.
Mi primera medida sería degradar a @Capitan Pescanova a @Teniente Retraso.Y tu no te planteas ser Mod? A mi me convences bastante.
Cállate, vinagre, o te hundo el pecho.ere mas tonto que una mielda y adema aburres a las vacas de los campos asturianos y los perros que pones con putas gafas de sol pa dartelas de guai son asquerosos. el @Capitan Pescanova seria el mejor por que tiene grasia y injenio y su culo trae el lol como una super nova y el mierdas de @Nueces igual, es un pedaso mielda aburrio y que le den pol culo y el haskerlark ete era otro surullo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.