Están muertisimas las apps de citas

Creo que eres bastante duro, aún hay chicas sanas y de calidad en este tipo de aplicaciones.

Ver el archivos adjunto 170816Ver el archivos adjunto 170817
A mi me parece una tía cojonuda.
Ya soy veterano de esto, con la mujeres hay ciclo bueno ( 3-6 meses) meseta de indiferencia ( años) y final ( últimos 3-6 meses). Estoy en fase3 y ya no hay remedio
A ti lo que te pasa es que estás acostumbrado a ir a putas, y la convivencia con una mujer normal, con sus defectos y altibajos (como tú) no la aguantas. No sé si fue Houllebeck el que dijo que un hombre putero quedaba inhabilitado para una verdadera relación de pareja. Y yo creo que el asunto es peor aún: queda anulado siquiera para ligar por app, ya que ahí también hay que hacer un mínimo esfuerzo por conversar, socializar, etc.

Tú te piensas que, con poner foto de un buenorro, van a venir las "mejores" tías a comer de tu mano sin que hagas nada, igual que si pones un billete de 200 € en un puticlub. Pues mira, la vida no funciona así, abe?

A ti lo que te pasa es que estás acostumbrado a ir a putas, y la convivencia con una mujer normal, con sus defectos y altibajos (como tú) no la aguantas. No sé si fue Houllebeck el que dijo que un hombre putero quedaba inhabilitado para una verdadera relación de pareja. Y yo creo que el asunto es peor aún: queda anulado siquiera para ligar por app, ya que ahí también hay que hacer un mínimo esfuerzo por conversar, socializar, etc.
Recurrente discusión.mi estimada
Todas las mujeres, al menos las que conozco, les repelen los puteros .Eso de que la competencia se lo ponga fácil no os va.
Además mezclais este asco instintivo y lo extrapolais hacia las relaciones de pareja como algo negativo para esa convivencia, para ese amor verdadero..

Un servidor piensa que no tiene que ver. Creo que la práctica totalidad de los puteros sabe distinguir perfectamente entre lo que es el sexo por el sexo (fumadoras) y el sexo con algo más (pareja).
En ese sentido pienso que muchas veces es positivo haber ido a putas antes de haber tenido una relación amorosa de verdad.

En fin, la dualudad, eso tan manido que hombres y mujeres tenemos una sexualidad muy diferente.

K#rma y usted valore

Otra opción son las clases estas colectivas, para ponerse en forma, que se desarrollan en el parque.
Veo mogollón de fulanas ahí dándole al burpi.

parque-adaptado-500x373.webp

estás acostumbrado a ir a putas, y la convivencia con una mujer normal, con sus defectos y altibajos (como tú) no la aguantas.
Yo la aguantaría si fuese lo suficientemente atractiva...por ejemplo como ésta con su buen culo:

O ésta otra con su look de pija:

Para aguantar la convivencia con una tía charificada, gorda, fea, cutre...mejor un gato.

No sé si fue Houllebeck el que dijo que un hombre putero quedaba inhabilitado para una verdadera relación de pareja. Y yo creo que el asunto es peor aún: queda anulado siquiera para ligar por app, ya que ahí también hay que hacer un mínimo esfuerzo por conversar, socializar, etc.
Hasta donde yo recuerdo y leído a Houellebecq, no dice eso.

Lo mas parecido que recuerdo es en "Ampliación del campo de batalla", lo siguiente:
El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y nunca dos.

En "Las partículas elementales", donde ya su amargura lo ha devorado por completo, juega más con estas ideas y puede haber mas citas y párrafos desarrollándolo. en todo caso, habla mas bien la incapacidad de amar, frente a la necesidad de serlo y como la promiscuidad nos afecta (de forma distinta) a hombres y mujeres. No recuerdo que afirme concretamente eso que dices.

Última edición:
Hay dos tipos de mujeres en relación al chulazo de las fotos: las que se creen que es real y las que saben que no lo es.

Las que lo rechazan son estas últimas (más avispadas y vivas que las otras).
Si en alguna foto apareciese conduciendo un Audi, BMW o Mercedes, a lo mejor la cosa cambiaba y les despertaba mucho más el interés por ese chulo de piscina.

Tenia el tinder muerto de risa y he borrado perfil y vuelto a crearlo. El retraso ha hecho que al ir a quitarme 5 años me he puesto 5 más. Eso ha hecho que pase el juego. Ahora las más pellejas si dan like.

Lo dejaré un tiempo por el lol.

1730590426-picsay.webp

Última edición:
Tenia el tinder muerto de risa y he borrado perfil y vuelto a crearlo. El retraso ha hecho que al ir a quitarme 5 años me he puesto 5 más. Eso ha hecho que pase el juego. Ahora las más pellejas si dan like.

Lo dejaré un tiempo por el lol.

Ver el archivos adjunto 174491

Las lentejeras también por Threads meten candela que flipas, es la Revolución de los Chochos Resecos.

Más. Debe ser perfil falso. De todos modos le escribí (un icebreaker, sin match) por el LOL. Como eliminó la conversación paso a transcribir como antaño.

Yo - Jelou

- Holis
- Que tal?

Yo- Aqui pasando el ratillo
Yo- Esta el dia feo

- Si todo lluvias

Ver el archivos adjunto 173843
Ver el archivos adjunto 173853

Luego le volví a abrir desde otro perfil con fotos del perfil del falso marica (creación de @Slk)

Ver el archivos adjunto 173845
Ver el archivos adjunto 173846
Ver el archivos adjunto 173855

En este caso rechazó el icebreaker. "Hola que tal?" le escribí. Así que quedan las dudas sobre su proceder y ese resquemor de no degustar, quizás, pantagruélicos y bamboleantes senos.
tenias que decirle algo romantico tipo

me pones la polla que podria pasearme con ella por valencia usandola de barra para que la gente se agarre a ella pa salir del barro.

he visto que Hiromi ha sacado el año pasado un disco nuevo

Hiromi, as in Hiromi Uehara? Desde cuando te gusta a ti el jazz, y sobre todo el jazz contemporáneo? Si eso, Hiromi tocará en Mayo en Haale y Munich.

Y volviendo al tema del hilo. Yo use varias apps de citas hace unos 8 años o asi, y vi que fuera del tinder hay mas mierda que otra cosa. Ahora me hago una cuenta de tinder cada vez que viajo y asi conozco alguna zorra. A veces me funciona, pero no se me va el alma en ello (las tias pueden oler tu desesperación).

Atrás
Arriba Pie