¿ Estan Preparadas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faktor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profiterol rebuznó:
Dices que cada uno haga lo que le venga en gana, pero en tu anterior post juzgas a las que lo hacen el primer día. No me parece tampoco una postura muy madura.

El único atisbo de juicio que hay en mi primer post es que las que hacen eso suelen ser teintaañeras divorciadas y es una verdad como un templo. ;)

Corchea rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Dices que cada uno haga lo que le venga en gana, pero en tu anterior post juzgas a las que lo hacen el primer día. No me parece tampoco una postura muy madura.

El único atisbo de juicio que hay en mi primer post es que las que hacen eso suelen ser teintaañeras divorciadas y es una verdad como un templo. ;)
y de menos de 30 tambien, y de 20... otra cosa es que tu te pienses que tienes entre las piernas los archivos del asesinato de kennedy y solo se lo quieras entregar a alguien de confianza

dentro de un tiempo te daras cuenta que lo tienes igual que el resto y que has estado haciendo el canelo desaprovechando muchas oportunidades de pasarlo bien

diviertete y folla, que para la abstinencia ya tendras tiempo cuando te cases

Claro que están preparadas, tienen hasta Spry de pimienta.

Tú diles: Si fuera yo capaz de conseguir, tenerte alguna vez entretenido, hacerte alguna vez sonreír. Prometo estarte agradecido.

O eso o que quieres metérsela por el ojal hasta que vea el logo de Iberia de los aviones que pasan a su espalda por la garganta.

Tengo tantas cosas que decir y tú como si no fuera contigo, la historia se repite y, aún así, prometo estarte agradecido.

Y, entonces ¡¡Zas!! Spry de pimienta, patada en los huevos y a la cárcel con penas de 5 meses por acoso sexual agresivo con arma blanca. Como si ahora no cortarse las uñas sea llevar navaja.

Atrás
Arriba Pie