¿Están vuestros hijos en buenas manos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
La cuestión es preguntarse sobre la clase de gente que educa a nuestros pequeños, a vuestros hermanos.

Yo creo que la pregunta del hilo está bastante clara. Ahora bien, si lo que pretendéis es contar vuestras batallitas en el colegio...

bastante tengo ya con la clase de gente que me "educa" a mi en la universidad.... como para preocuparme de la vida de mis numerosos hijos bastardos.

el sustituto rebuznó:
Espero que alguno haga alguna tonteria para poner en marcha mis métodos expeditivos.

¿Se muere de ganas de banear a algún alumno eh? :1

Un saludo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En mi instituto son todas unas guarras.

Son calificadas por cosechas:

Las del 89: son las más guarras
88: Mucho de boca, pero esque las pobres son feas.
87: Están buenas y son guarras, asún así hay de todo.
86-85: Grandes cerdas, míticas.

Sois unos pederastas....

Nunca he estado con tías que no han conocido a Naranjito.

Jacques de Molay rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Sois unos pederastas....

Tengo una bodega que solo utilizo en las conversaciones que nos organizamos en el messenger entre los que aquí habitamos.

Campano rebuznó:
Luego cada uno ha leido en voz alta su noticia

Que tipo de noticias?

Jacques de Molay rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Sois unos pederastas....

Jacques.......por dios, que tu hiciste la mili en el Dédalo.....

catetro.jpg

No estaría mal mandar un email al director con la dirección del video del casting :roll:

OS veo a la mayoría muy pijitos y modosillos :lol:

Arnau rebuznó:
No estaría mal mandar un email al director con la dirección del video del casting :roll:

OS veo a la mayoría muy pijitos y modosillos :lol:

No le he dicho ni a mis amigos donde estoy dando clases, os lo voy a decir a vosotros... Sois todos unos hijos de puta, y me gusta, pero a mi no me jodais ¡hahaha!

Por cierto, yo ya he dicho que si alguien me presta una minicamara os grabo una clase.

CAMPANO rebuznó:
Una chica estaba toqueteando el movil, le he dicho que me lo trajese, toda roja se ha acercado con cara de pena... Se lo he confiscado y le he dicho que no se lo doy hasta mañana

Jojojo q cabron, y a q esperas para leer los mensajes? es mas, postealos aki en el foro, postea tambien su numero q nos riamos todos. Y hazle putadas como mandar mensajitos tipo "te kiero comer to lo gordo" a todos los tios q tenga en la agenda o gastate su saldo en llamar a numeros eroticos. Te lo puedes pasar muy bien, no seas tonto y aprovechalo jajajaja anda q yo me lo pensaba, vamos, saca el hijodeputa q todos llevamos dentro.

CAMPANO rebuznó:
espero que no me suponga ningún problema con los padres, me dijeron claramente que podía utilizar los métodos que yo quisiese para la docencia.

Madre mia chaval has encontrado oro, los padres te han autorizado a usar los metodos q creas convenientes, lo bueno seria tener eso firmado por ellos para evitarse problemas, pero ya sabes, puedes decirles a las tias q cada pregunta q les hagas de frances y no se sepan te tienen q comer la polla delante de toda la clase o mil cosas mas, vamos, a q esperas...

Dj. EniGmA rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Una chica estaba toqueteando el movil, le he dicho que me lo trajese, toda roja se ha acercado con cara de pena... Se lo he confiscado y le he dicho que no se lo doy hasta mañana

Jojojo q cabron, y a q esperas para leer los mensajes? es mas, postealos aki en el foro, postea tambien su numero q nos riamos todos. Y hazle putadas como mandar mensajitos tipo "te kiero comer to lo gordo" a todos los tios q tenga en la agenda o gastate su saldo en llamar a numeros eroticos. Te lo puedes pasar muy bien, no seas tonto y aprovechalo jajajaja anda q yo me lo pensaba, vamos, saca el hijodeputa q todos llevamos dentro.

CAMPANO rebuznó:
espero que no me suponga ningún problema con los padres, me dijeron claramente que podía utilizar los métodos que yo quisiese para la docencia.

Madre mia chaval has encontrado oro, los padres te han autorizado a usar los metodos q creas convenientes, lo bueno seria tener eso firmado por ellos para evitarse problemas, pero ya sabes, puedes decirles a las tias q cada pregunta q les hagas de frances y no se sepan te tienen q comer la polla delante de toda la clase o mil cosas mas, vamos, a q esperas...

Venga, ahora la pajilla nocturna.

Dj. EniGmA rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

CAMPANO rebuznó:

joder, se te ve emocionao...

Yo paso hasta el culo diarreico de leerme el hilo al completo, pero de soltar a mis hijos a Campano, no me quedaría duda alguna.

Este haria de vuestros hijos, hombres de provecho, no como los profesores cuando franco que se mucha gente que se ha sacado la carrera solo haciendo sentadas y demas tonterias que hacian los rojos entonces.

CAMPANO rebuznó:
A la salida me han parado 3 chicas y 1 chico para preguntarme mi vida que si era muy joven que si estaré mucho tiempo que si no sé qué... Parecen buenos chicos, una lástima.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

CAMPANO rebuznó:
reju22 rebuznó:
A ver si me aclaro, vas a enseñar francés a unas quinceañeras católicas, supongo que irán con uniforme. Si grabas las tutorías y as cuelgas en internet te puedes sacar un sobresueldo.

¿Cuanto cuesta una cam pequeña?

https://www.optize.es/servlet/navigation?category=2579

Tienes desde 16€ pero la calidad sera muy mala.

Algo asi estaría muy bien:

https://www.optize.es/servlet/CAMARA_AXIS_205_PARA_MONITORIZ_127102_optize.html

Como la idea ha sido mia tendre derecho a un % :roll:

crismorales rebuznó:
aun me acuerdo del profe de filo, que bueno estaba!!

Mis profes de filo fueron tres, un cojo progre, un pajillero ex-seminarista y un alcohólico (llamado Manuel Pardos, presidente de la asociación de usarios de bancos y cajas).
030914.jpg

https://canales.elcomerciodigital.com/empresa/entrevista/030914.htm

Aun recuerdo los carajillos que se tomaba en la cafetería, y ese aliento a alcohol a las 8.30 de la mañana, claro que en mi instituto eran varios los profesores que empinaban el codo, así que no era algo tan raro.

crismorales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:

Calla puto clon de mierda.
estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foro

Mejor búscate un colegio y aprende a escribir.

pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:

Calla puto clon de mierda.
estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foro

Mejor búscate un colegio y aprende a escribir.

Mejor búscatelo tú, pedazo de subnormal, que está bien escrito sin hache. Con H se pone el participio del verbo hacer.

Ejemplo: Pim pam pum está HECHO un auténtico zopenco que encima se permite el lujo de dar lecciones

No me des las gracias, tu humillación es suficiente recompensa

CAMPANO rebuznó:
A la salida me han parado 3 chicas y 1 chico para preguntarme mi vida que si era muy joven que si estaré mucho tiempo que si no sé qué... Parecen buenos chicos, una lástima.

No se engañe, en realidad les ha caido como el culo y esa pregunta esconde un ansia de que se marche de allí cuanto antes. Es muy típico disfrazar de peloteo un odio muy intenso hacia alguien.

Recuerdo como la pelota de mi clase, que mejor caía al profesorado, era una hijaputa que los ponía verdes a sus espaldas. Lo único que buscaba era información privilegiada.

Atrás
Arriba Pie