CAMPANO rebuznó:
Una chica estaba toqueteando el movil, le he dicho que me lo trajese, toda roja se ha acercado con cara de pena... Se lo he confiscado y le he dicho que no se lo doy hasta mañana
Jojojo q cabron, y a q esperas para leer los mensajes? es mas, postealos aki en el foro, postea tambien su numero q nos riamos todos. Y hazle putadas como mandar mensajitos tipo "te kiero comer to lo gordo" a todos los tios q tenga en la agenda o gastate su saldo en llamar a numeros eroticos. Te lo puedes pasar muy bien, no seas tonto y aprovechalo jajajaja anda q yo me lo pensaba, vamos, saca el hijodeputa q todos llevamos dentro.
CAMPANO rebuznó:
espero que no me suponga ningún problema con los padres, me dijeron claramente que podía utilizar los métodos que yo quisiese para la docencia.
Madre mia chaval has encontrado oro, los padres te han autorizado a usar los metodos q creas convenientes, lo bueno seria tener eso firmado por ellos para evitarse problemas, pero ya sabes, puedes decirles a las tias q cada pregunta q les hagas de frances y no se sepan te tienen q comer la polla delante de toda la clase o mil cosas mas, vamos, a q esperas...