Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mórbido rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foropim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:aun me acuerdo del profe de filo, que bueno estaba!!
Calla puto clon de mierda.
Mejor búscate un colegio y aprende a escribir.
Mejor búscatelo tú, pedazo de subnormal, que está bien escrito sin hache. Con H se pone el participio del verbo hacer.
Ejemplo: Pim pam pum está HECHO un auténtico zopenco que encima se permite el lujo de dar lecciones
No me des las gracias, tu humillación es suficiente recompensa
Pandani rebuznó:Mórbido rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foropim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:aun me acuerdo del profe de filo, que bueno estaba!!
Mejor búscatelo tú, pedazo de subnormal, que está bien escrito sin hache. Con H se pone el participio del verbo hacer.
Ejemplo: Pim pam pum está HECHO un auténtico zopenco que encima se permite el lujo de dar lecciones
Pedazo de gilipollas,ese "echaría" debería de ir sin "h" y ella lo ha puesto con "h",osea que no hables sin tener ni puta idea.
Cupido rebuznó:tienes el CAP?
CAMPANO rebuznó:Cupido rebuznó:tienes el CAP?
No, el CAP solo es necesario para los colegios públicos, y este es privado.
Me propusieron esto porque me conocían desde hace mucho tiempo, hace un par de años iba mucho a dar charlas y coloquios en nombre de la asociación francesa filantrópica y de beneficencia y me hice muy amigo de la dirección del colegio y me llamarón para esto y no lo dudé, me pagan demasiado bien para lo que hago y además es una frikada.
CAMPANO rebuznó:Cupido rebuznó:tienes el CAP?
Me propusieron esto porque me conocían desde hace mucho tiempo, hace un par de años iba mucho a dar charlas y coloquios en nombre de la asociación francesa filantrópica y de beneficencia y me hice muy amigo de la dirección del colegio y me llamarón para esto y no lo dudé, me pagan demasiado bien para lo que hago y además es una frikada.
Cupido rebuznó:CAMPANO rebuznó:Cupido rebuznó:tienes el CAP?
Ya se que solo es para opositar en la enseñanza publica, yo lo tengo hecho. Solo queria saber si lo tenias.
Para un privado solo te hace falta un enchufe.
Campano de que puerta del averno has salido?CAMPANO rebuznó:[asociación francesa filantrópica y de beneficencia
Mórbido rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foropim_pam_pum rebuznó:crismorales rebuznó:aun me acuerdo del profe de filo, que bueno estaba!!
asociación francesa filantrópica y de beneficencia
CAMPANO rebuznó:Al finalizar la segunda hora me ha invitado a una fiesta de un amigo suyo.
Arnau rebuznó:CAMPANO rebuznó:Al finalizar la segunda hora me ha invitado a una fiesta de un amigo suyo.
O es un soplagaitas pelotero o quiere verte morir en la fiesta. Dale una lección.
CAMPANO rebuznó:Arnau rebuznó:CAMPANO rebuznó:Al finalizar la segunda hora me ha invitado a una fiesta de un amigo suyo.
O es un soplagaitas pelotero o quiere verte morir en la fiesta. Dale una lección.
Es difícil verme morir bebiendo ya.
En el video del casting, no sé si se apreciará, pero yo venía de empalmada de salir a tope, sin haber dormido ni nada.
Ayer mismo me gasté ciento y pico euros en whisky y ni acabé borracho.
oTeCaLo rebuznó:Gastate 15 o 20 euros en whisky del Lidl a ver que ocurre.
NaKo rebuznó:se hace raro ver a campano escribir la palabra "triste" sin un "eres un" delante
tendra sentimientos?
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Campano eso va a ser la menopausia, por cierto no me seas tan tonto de gastarte 100 euros en cuatro tristes cubatas de wisky en un bareto pijo, vete al carrefur y por 11 euros tienes una botella de ballantines de litro y veras como te pones como las tracas, y ya sabes, como Torrente, ni vasos ni pollas, chorrito de JB en la boca y chorrito de Cocacola, remueves y pa dentro, ese cubata instantaneo.
Hazme caso eso va a ser la menopausia haztelo mirar, que yo la tube...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.