¿Están vuestros hijos en buenas manos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mórbido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:
aun me acuerdo del profe de filo, que bueno estaba!!

Calla puto clon de mierda.
estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foro

Mejor búscate un colegio y aprende a escribir.

Mejor búscatelo tú, pedazo de subnormal, que está bien escrito sin hache. Con H se pone el participio del verbo hacer.

Ejemplo: Pim pam pum está HECHO un auténtico zopenco que encima se permite el lujo de dar lecciones

No me des las gracias, tu humillación es suficiente recompensa

Pedazo de gilipollas,ese "echaría" debería de ir sin "h" y ella lo ha puesto con "h",osea que no hables sin tener ni puta idea.

A mi me toco un cura que me daba religion en 2º de BUP.
Este tio era y es un despota. siempre me echaba de clase. Luego yo me vengaba con mi cerbatana.

1112862549.jpg

Pandani rebuznó:
Mórbido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:

estoy cansada que me llamen clon.. me dijeron que aqui me hecharia unas risas pero veo que mejor me busco otro foro

Mejor búscatelo tú, pedazo de subnormal, que está bien escrito sin hache. Con H se pone el participio del verbo hacer.

Ejemplo: Pim pam pum está HECHO un auténtico zopenco que encima se permite el lujo de dar lecciones

Pedazo de gilipollas,ese "echaría" debería de ir sin "h" y ella lo ha puesto con "h",osea que no hables sin tener ni puta idea.

GMDC%20TOUCHE.jpg

:oops:

Cupido rebuznó:
tienes el CAP?

No, el CAP solo es necesario para los colegios públicos, y este es privado.
Me propusieron esto porque me conocían desde hace mucho tiempo, hace un par de años iba mucho a dar charlas y coloquios en nombre de la asociación francesa filantrópica y de beneficencia y me hice muy amigo de la dirección del colegio y me llamarón para esto y no lo dudé, me pagan demasiado bien para lo que hago y además es una frikada.

CAMPANO rebuznó:
Cupido rebuznó:
tienes el CAP?

Me propusieron esto porque me conocían desde hace mucho tiempo, hace un par de años iba mucho a dar charlas y coloquios en nombre de la asociación francesa filantrópica y de beneficencia y me hice muy amigo de la dirección del colegio y me llamarón para esto y no lo dudé, me pagan demasiado bien para lo que hago y además es una frikada.

por dios Campano......

QUE COJONES HACIAS TRABAJANDO PARA EL ENEMIGO????

CAMPANO rebuznó:
Cupido rebuznó:
tienes el CAP?

Ya se que solo es para opositar en la enseñanza publica, yo lo tengo hecho. Solo queria saber si lo tenias.
Para un privado solo te hace falta un enchufe.

Cupido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Cupido rebuznó:
tienes el CAP?

Ya se que solo es para opositar en la enseñanza publica, yo lo tengo hecho. Solo queria saber si lo tenias.
Para un privado solo te hace falta un enchufe.

En muchos colegios privados solo cogen a gente que ha hecho el CAP. Claro que antes un buen enchufe no hay nada que hacer. Podrías ir enchufando a foreros. Cupido daría muy gustoso alguna clase de gimnasia, siempre lo he considerado muy deportista, hay nada mas que ver su avatar.

Si es un colegio femenino, la clase de gimnasia tiene que ser la mas solicitada por el profesorado.

Mórbido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
crismorales rebuznó:

Y ya tu auto-humillación me está produciendo varios orgasmos :lol: :lol: :lol:

asociación francesa filantrópica y de beneficencia

¿Desde cuando se interesan los franceses por los pobres? :shock:

Hoy ha sido un dia muy tranquilo, se están portando demasiado bien, la verdad.
Ahora ya tengo dos grupos, el primero de 15-16 años y el segundo de 17-18 años. En la clase de esta última está el hermano pequeño de un amigo, y debe ser el cabecilla de la clase porque se han portado perfectamente. Al finalizar la segunda hora me ha invitado a una fiesta de un amigo suyo, a la que no voy a ir porque debo hacerme respetar y, sobre todo, porque no me gusta mezclar placer con trabajo (es mentira pero queda bien eh).
La niña a la que requise el movil al entrar no me ha dicho nada, le he dicho que se acercase (venía bastante provocativa la verdad) y le he dado su movil. Me ha pedido perdón y puesto carita de cordero degollado.
A las dos clases les he enseñado la Marsellesa, ha sido bastante cachondo la verdad. Estos dias no estoy siendo muy duro para que estén destensados, he conocido a algunos de sus profesores y son unos hijos de puta (en el mal sentido de la palabra), típicos amargados.
He puesto como norma que se debe hablar siempre en francés, ya sea para pedir un lápiz a su compañero o para preguntar cualquier cosa, salvo antes y despues de las clases.
Al entrar, todos se han levantado para decirme "buenas tardes señor XXXXX" y he visto a un par que han levantado el brazo en plan gracia (no sé porque, tal vez por mi carpeta de cuando fuí oficial o tal vez por tonteria) y les he dicho que en clase de francés no se saluda como hacían los íberos, luego copiados por los romanos y finalmente por los fascistas. Me han mirado un poco aturdidos.
Poco a poco voy viendo quien se interesa por la clase y quien no. Intentaré que aquellos que no quieran aprender no frenen el ritmo de clase pero, a la vez, intentar que se interesen un poco, proponiendo cosas fuera de programa y que sean mas divertidas.
Los castigos y putadas, apartir de la próxima semana.

Odio reconocerlo, pero "La Marsellesa" es un himno cojonudo...

PD: Yo también tengo hecho el CAP.

CAMPANO rebuznó:
Al finalizar la segunda hora me ha invitado a una fiesta de un amigo suyo.

O es un soplagaitas pelotero o quiere verte morir en la fiesta. Dale una lección.

Tienes razon, La Marsellesa es un himno cojonudo, le gusta a todo el mundo.

Arnau rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

O es un soplagaitas pelotero o quiere verte morir en la fiesta. Dale una lección.

Es difícil verme morir bebiendo ya.
En el video del casting, no sé si se apreciará, pero yo venía de empalmada de salir a tope, sin haber dormido ni nada.
Ayer mismo me gasté ciento y pico euros en whisky y ni acabé borracho.

CAMPANO rebuznó:
Arnau rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Es difícil verme morir bebiendo ya.
En el video del casting, no sé si se apreciará, pero yo venía de empalmada de salir a tope, sin haber dormido ni nada.
Ayer mismo me gasté ciento y pico euros en whisky y ni acabé borracho.

Gastate 15 o 20 euros en whisky del Lidl a ver que ocurre.

se hace raro ver a campano escribir la palabra "triste" sin un "eres un" delante
tendra sentimientos?
:shock:

NaKo rebuznó:
se hace raro ver a campano escribir la palabra "triste" sin un "eres un" delante
tendra sentimientos?
:shock:

Sabes que no.
Pero es la excusa que me pongo para gastarme dinero en buenos whiskys, ir al bar de aquella oscura calle, antro viejo, con la barra acolchada de piel verde y tachuelas de plata. Pedirle al camararo la medicina, en vaso ancho, hielos, bajo una servilleta cuadrada.

...mientras el camarero seca unos vasos con un trapo y te da conversacion... al rato sacas un billete del bolsillo, lo dejas en la barra y te vas paseando a casa sin decir una palabra, mientras las maquinas limpian la ciudad...

si, me imagino la situacion, solo que contigo me espero un final apoteosico, sin pagarle las consumiciones.... botellas volando, puños ensangrentados y pateando al primero que se cruce por la calle
:lol:

piensa que ahora cuando estes triste, podras suspender a alumnos de forma injustificada, asi porque si
:1

Debe ser que me estoy volviendo un lila, pero la historia es del tipo de tus primeras dos lineas, solo que me quedé en la acera de mi casa fumando (y eso que no fumo).

No voy a pagarlo con los chicos, soy hijo de puta, si, pero no injusto.

no eres un lila, el plan es cojonudo, para la proxima avisa y le damos la brasa a duo al camarero
:wink:

Campano eso va a ser la menopausia, por cierto no me seas tan tonto de gastarte 100 euros en cuatro tristes cubatas de wisky en un bareto pijo, vete al carrefur y por 11 euros tienes una botella de ballantines de litro y veras como te pones como las tracas, y ya sabes, como Torrente, ni vasos ni pollas, chorrito de JB en la boca y chorrito de Cocacola, remueves y pa dentro, ese cubata instantaneo.

Hazme caso eso va a ser la menopausia haztelo mirar, que yo la tube...

Dj. EniGmA rebuznó:
Campano eso va a ser la menopausia, por cierto no me seas tan tonto de gastarte 100 euros en cuatro tristes cubatas de wisky en un bareto pijo, vete al carrefur y por 11 euros tienes una botella de ballantines de litro y veras como te pones como las tracas, y ya sabes, como Torrente, ni vasos ni pollas, chorrito de JB en la boca y chorrito de Cocacola, remueves y pa dentro, ese cubata instantaneo.

Hazme caso eso va a ser la menopausia haztelo mirar, que yo la tube...

Yo bebo whisky solo así que me ahorraría la cocacola. Donde bebo no hay pijos, sino viejos, si es que hay alguien aparte del camarero. Entre tanto puticlub se ha quedado muy vacio mi bar.
Necesito hacerlo, y me da igual el precio, es un ritual que espero no se prolongue mucho.

Sobre la menopausia... Estoy tranquilo porque aun sangro.

Atrás
Arriba Pie