¿Están vuestros hijos en buenas manos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
campano coño usa la cámara del pitercito :lol:
Un respeto por Pitercito coño(Q.E.P.D)

Dile a torbe si tiene una minicamara de esas para prestarte que queremos ver a las zorrillas esas en acción.

folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Dile a torbe si tiene una minicamara de esas para prestarte que queremos ver a las zorrillas esas en acción.

cierto necesitamos ver a las zorrillas la concha

folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿qué le ha pasado?

Me parece que los niños esos van a salir medio zumbados del colegio.

atta rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿qué le ha pasado?

Se dió el piro.

Ah bueno! era eso, pensaba que había palmao en una erección o algo por el estilo.

¿cómo van los niños, teniente?

campano pichafloja vamos postea videos y fotos de las clases vamos los estamos esperando ponlas va...

VAYA MIERDA DE COLEGIO.......ASI ERAN LOS COLEGIOS CATOLICOS Y PRIVADOS...EN EL QUE YO ESTUDIE LOS DOCENTES ERAN UN GRUPO DE EXALUMNOS ACOMPLEJADOS Q NO SABIA NI SUMAR Y HABLABAN PURAS IDIOTECES......MENUDA MIERDA DE COLEGIO......APROVECHE A SEDUCIR UNA Y PROBAR CARNE FRESCA CABALLERO...

top.gif

Campano a ver si te van a inhabilitar de por vida, no juegues con tu puto curro.

Saludos de un parado.

Me da igual que me echen porque si lo hago no es por dinero, sino por curiosidad y por aprender yo tambien un par de cosas.

Aun no tengo cámara pero lo mas seguro es que consiga una para que podais disfrutar con la lozania de las alumnas, porque postearé las fotos, os lo prometo.

CAMPANO rebuznó:
Me da igual que me echen porque si lo hago no es por dinero, sino por curiosidad y por aprender yo tambien un par de cosas.

Aun no tengo cámara pero lo mas seguro es que consiga una para que podais disfrutar con la lozania de las alumnas, porque postearé las fotos, os lo prometo.

Veremos si eres hombre de palabra.

top.gif

Como tu veas, pero es un tema un poco delicado, (y los cabrones del resto de foreros animandote)

Como eres admin a ver si le van a cerrar la pagina a torbe por la chorrada esta.

Saludos.

----
Informacion sobre el ADSL

cafetoSo rebuznó:
top.gif

Como tu veas, pero es un tema un poco delicado, (y los cabrones del resto de foreros animandote)

Como eres admin a ver si le van a cerrar la pagina a torbe por la chorrada esta.

Saludos.

Los abogados tb le animan.

Espero que sea listro y no saque ninguna menor.

Oye...

Pero estas chavalas con 15 y 16 años, ¿ya han menstruao? Supoingo que sí, no? Cuidadito con estas cosas, que en internet son una cagada.

Espera a que crezcan un pcoo. Por qué no te planteas dar clases a universitarias?

Bertuccio rebuznó:
atta rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿qué le ha pasado?

Se dió el piro.

Ah bueno! era eso, pensaba que había palmao en una erección o algo por el estilo.
Me dijo que murió de sida aunque yo no me lo termino de creer porque el sida no existe.

folladicto rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
atta rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿qué le ha pasado?

Se dió el piro.

Me dijo que murió de sida aunque yo no me lo termino de creer porque el sida no existe.

Cuanto tiempo te tomo aprender a respirar????¿¿¿¿ :roll:

Dejad que campano postee lo que le salga de los cojones putos invertidos de mierda (cafetoso y davor).

Vamos campano ansioso esperamos el material 8)

ary rebuznó:
Dejad que campano postee lo que le salga de los cojones putos invertidos de mierda (cafetoso y davor).

Vamos campano ansioso esperamos el material 8)

SUEDE cállate un poquito.

Cuando pongas las fotos, esperemos que pronto, si llevan uniforme procura tapar el nombre del colegio no sea que nos de por ir la web y mandar un email al director :roll:

Espero las fotos.

No sabía que publicar fotos de menores vestidas fuese delito.

Campano hasta que no tengas fotos, cierra esto ya que no tiene ningun sentido y lo sabes.

Atrás
Arriba Pie