¿estar muy salido es malo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema psych0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psych0

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2003
Mensajes
212
Reacciones
0
El caso no es el del tipico bollicao de 17-20 tcos que es virgen y está salido, me refiero a acercarse a los 30, al tener pareja estable, tener sexo razonablemente cada poco tiempo... y querer sexo cada vez que ves a tu pareja.
Que va en serio, por mi estaria todo el dia en la cama dandolo todo, y cuando no es en la cama tabien :lol: pero claro todo tiene un limite y la pareja te empieza a decir que te apetece siempre y que a ella no y tal...
No solo follar claro esta, me refiero a calentones de horas con finales arrolladores.
¿es malo el estar TODO el dia pensando en sexo?
 
Yo creo que no.
Fijate en mi como claro ejemplo,estoy todo el dia salidon y soy una persona totalmente normal.

¿Cappicci?...............
 
psych0 rebuznó:
¿es malo el estar TODO el dia pensando en sexo?

Es lo natural, no te comas tanto el coco, somos seres naturales que tenemos unos instintos y deseos que la sociedad para que seamos productivos hace que ignoremos, limitemos, en definitiva los racionalicemos.

A follar que el mundo se va a acabar! <<=== Torbe dixit
 
hombre racionalizar el sexo me parece imposible...
creo que analizando llegamos a que no es que estar salid@ sea malo, lo malo es que no lo podemos disfrutar con la libertad que quisieramos porque no todo el mundo se ha dejado someter a lo que selene21 dice...
 
Hombre, si eres guapo y estas como un tren, estar caliente y salido es una cosa normal. Pero si eres feo y no tienes cuerpo eres un capullo, un salido, etc. ( TODO ESTO SEGUN EL CRITERIO FEMENINO )

Pues ya sabes joven a las mujeres no hay que hacerles caso pues te dicen una cosa y hacen otra. A esto lo llamaria yo MUJER MENTIROSILLA.
 
Arriba Pie