Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diana Dean rebuznó:
The KiM rebuznó:
bffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Aun hay la posibilidad de apuntarse???
acabo de leerme los post y aparte de acabar con un calenton de campeonato con la diana me han entrado unas ganas enorme de participar y entrar en la historia de españa, jajaja....

Bueno ya diras si aun se puede....

P.D: Me he kedao super agusto :pla
claro q aun puedes apuntarte!,y me alegro x la paja q te abras hecho!!! jajajajaa

¿Cuantas mujeres conoces?

Ar-C-angel rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
The KiM rebuznó:
bffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Aun hay la posibilidad de apuntarse???
acabo de leerme los post y aparte de acabar con un calenton de campeonato con la diana me han entrado unas ganas enorme de participar y entrar en la historia de españa, jajaja....

Bueno ya diras si aun se puede....

P.D: Me he kedao super agusto :pla
claro q aun puedes apuntarte!,y me alegro x la paja q te abras hecho!!! jajajajaa

¿Cuantas mujeres conoces?
a kien se lo preguntas lo de las mujeres???

De bcn pero da la casualidad de que mañana he de subir a madrid, asi que habra que aprovechar la ocasion (ya podria ser el proximo en barcelona)
Y de paja nada que hay que reponer energias jeje, ya sabes...

Diana, no se le olvide hacer el calentamiento bucal antes de nada.

Quién sabe si le puede dar un tirón y todo se va al traste...

The KiM rebuznó:
De bcn pero da la casualidad de que mañana he de subir a madrid, asi que habra que aprovechar la ocasion (ya podria ser el proximo en barcelona)
Y de paja nada que hay que reponer energias jeje, ya sabes...
pues vente tio!!!,asi se q x lo menos tendre a 1 paisano en el mismo juego q yo...,jjajjajaajja.ya sabes cm apuntarte??

si... mas o menos si ke se como apuntarme, es lo ke estoi buscando ahora, pero supongo que no habra ningu problema

y si jajaja dos paisanos en el mismo juego, espero dejar a barcelona en buen lugar, que luego no digan...

The KiM rebuznó:
si... mas o menos si ke se como apuntarme, es lo ke estoi buscando ahora, pero supongo que no habra ningu problema

y si jajaja dos paisanos en el mismo juego, espero dejar a barcelona en buen lugar, que luego no digan...

Si regateas €/Litro de Lefa lo haras sin duda.

Con los que ya hay apuntados se puede hacer un bukkake de lo más digno, más si han seguido las recomendaciones de no lefar en las últimas 48 horas. Si no fuera por mi natural delicado, lo digo por los olores, bien me habría apuntado a mirar porque la ocasión puede ser de lo más divertida, por mucho que siga pensando que es una tremenda cochinada.

Espero que los adm. tengamos acceso al menos al vídeo completo del evento.

La chica es muy mona, sí.

bueno se acerca el dia, habrá mas de uno con unas ganas... jajaja que ni dormirá

El Folladicto lleva incluso tres días sin cagar. No te digo ná.

PARA DIANA:

Me gustaria preguntar a Diana que como le gustan las pollas, vamos a ver me explico de que tamaño, de que forma, de que grosor.

Son malas fechas para que los estuadiantes vayan , igual si apruebo me apunto pa celebrarlo !!

bueno, yo ya termine mi bukkake particular con tu foto escaneada.

y digo yo, me podrias hacer un favor?, te puedo enviar el semen congelado, y te tiras un poco por la cara?, es una ilusion que tengo.

pd:lo que sobre destruyelo, puede caer en malas manos.

creo q sera un gran bukkake, y si sale bien, hare el segundo, tercero,e tc

Diana Dean, el bukkake lo vas a hacer con los ojos tapados o con los ojos abiertos?

P.D. Espero que tengas un buen oculista.

Dr_Escroto rebuznó:
Diana Dean, el bukkake lo vas a hacer con los ojos tapados o con los ojos abiertos?

ysi no tengo 1 buen oculista me lo recomiendas tu,ok!!! hala!!! bona nit

duerme bonita, que mañana te espera un dia muy duro
hale, amos a dormir, que ya he matao a la mosca :D

Diana Dean rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Bona nit, buenas noches y que sueñes con los angelitos bukkakianos.

Que dios vendiga tu bukkake de mañana. Amén.

Dr_Escroto rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Bona nit, buenas noches y que sueñes con los angelitos bukkakianos.

Que dios vendiga tu bukkake de mañana. Amén.
bon dia bukkakerossssssssssssss....!!!!,como habeis dormido esta noche??? os habeis levantado con animos ?? :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie