Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RattenKrieg rebuznó:
Mas bien con resaca , pero vamos al verte subiran los animos
ostia claro,abras salido anoche,no?? jajajaja bueno,ya te esopabilaras x el camino...jijijijjii 8)

pepi_juani rebuznó:
Buenos dias. ¿Has visto alguna vez el nacimiento de un potrillo?
el nacimiento de 1 potrillo??? jajajjajja pues no pero si el nacimiento de 1 cerdo... (y no va x ti cielo)

Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Buenos dias. ¿Has visto alguna vez el nacimiento de un potrillo?
el nacimiento de 1 potrillo??? jajajjajja pues no pero si el nacimiento de 1 cerdo... (y no va x ti cielo)
esto va para toooodos los bukkakeros q vengan : comer algo ligerito (fruta,cn zumitos naturales...),y a venir aseaditos,jajajajaja.

El_Fary rebuznó:
A qué hora dará comienzo el gran Bukkake ?
nos reuniremos todos a las 4 pero entre llegar y charlar 1 pokito,y todo supongo q ya nos daran las 5 mas o menos...

RattenKrieg rebuznó:
al menos di la fruta que mas te gusta , asi el sabo sabra a algo que te guste :D
no se,fruta,m gusta toda...pero q no se os ocurra de comer 1 entrecot,o choricillos...algo dulce! :wink:

Diana Dean rebuznó:
El_Fary rebuznó:
A qué hora dará comienzo el gran Bukkake ?
nos reuniremos todos a las 4 pero entre llegar y charlar 1 pokito,y todo supongo q ya nos daran las 5 mas o menos...

a las 4:05 el 17% se habra corrido ante la vision de Diana y el otro 83% se lo estara montando entre ellos :lol:

Cierto no habia contemplado esa posibilidad

Seguro que alguno se presenta comiendose un bocata chorizo Diana

RattenKrieg rebuznó:
Cierto no habia contemplado esa posibilidad

Seguro que alguno se presenta comiendose un bocata chorizo Diana
q cabrones sois!!! jjajajja,aver si vais a ser unos gafes y y pasara lo q habeis dicho!!! :roll:

cabron soy no lo puedo negar , pero gafe..... pero las posibilidades de que mas de uno ni se presente o no empalme son bastante altas,

Sera en casa de Torbe?, va a tener que fregar bien despues o podria aprovechar y llenar la piscina

bueno, y al final cuantos sois? no te impresionará tanto tio juntos?? ¬¬

Diana Dean si en el 50 contra 1 de esta tarde va algun negro le vas a dejar q se corra?,quiero decir q si hay algun tipo d seguridad para echar a negros,latin king,rumanos,indios y demas mierda o vas a dejar q t lefen la cara tambien?,la otra pregunta es q si eres virgen.

ENRABATOR rebuznó:
Sera en casa de Torbe?, va a tener que fregar bien despues o podria aprovechar y llenar la piscina
no,eso se lo diremos al propietario de la casa q no es el torbe

Si me dan ganas de lefar a la perra de torbe puedo? (esto que lo conteste el jejeje)

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Diana Dean si en el 50 contra 1 de esta tarde va algun negro le vas a dejar q se corra?,quiero decir q si hay algun tipo d seguridad para echar a negros,latin king,rumanos,indios y demas mierda o vas a dejar q t lefen la cara tambien?,la otra pregunta es q si eres virgen.
q racista de mierda eres no!!!!??? a mi me la pela si vienen negros,latinos o lo q sea.pero el q no kiero q venga eres tu! x naci!!!!!!

y si q soy virgen :95

jimmypop rebuznó:
Si me dan ganas de lefar a la perra de torbe puedo? (esto que lo conteste el jejeje)

te arranco la cabeza si lo haces gañan

ya hay confirmados al 100% 16 bukakeros

a ver si vienen todos
esto empezara a las 4
mas tarde subire lo que ha sido el bukkake a la web

TORBE rebuznó:
jimmypop rebuznó:

a ver si vienen todos
esto empezara a las 4

jeje es coña jefe ;) pero ma hecho gracia, bueno ya tengo ganas de ver las fotos y el video debe ser brutal! :pla creo que yo me piraré a la playa.

TORBE rebuznó:
jimmypop rebuznó:

a ver si vienen todos
esto empezara a las 4

Si le arrancas la cabeza, el Hilo de como desacerse de un muerto tomara un nuevo concepto
Lo subiras a la web de pago no? los que no pagamos evremos algo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie