Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Tios, acabo de llegar a mi casa. Todavía no me lo creo. La puta risa ha sido todo. La mayoría se han quedado allí charlando con Diana (que simpática, un cielo de chica) y había posibilidad de follar, pero yo me tenía que ir. Momentos cumbres cuando Folladicto ha resbalado con la lefa y se ha puesto pringado. Hemos trempado casi todos, yo estaba nervioso y me ha costado, pero al final bien. El mejor un chico de Valencia que venía expresamente y que se ha corrido dos veces. Bueno que ahora estoy nervioso, luego os cuento más.
pepi_juani rebuznó:Momentos cumbres cuando Folladicto ha resbalado con la lefa y se ha puesto pringado.
pepi_juani rebuznó:Tios, acabo de llegar a mi casa. Todavía no me lo creo. La puta risa ha sido todo. La mayoría se han quedado allí charlando con Diana (que simpática, un cielo de chica) y había posibilidad de follar, pero yo me tenía que ir. Momentos cumbres cuando Folladicto ha resbalado con la lefa y se ha puesto pringado. Hemos trempado casi todos, yo estaba nervioso y me ha costado, pero al final bien. El mejor un chico de Valencia que venía expresamente y que se ha corrido dos veces. Bueno que ahora estoy nervioso, luego os cuento más.
y.. eso de que si iba desnuda..no rebuznó:Creo que no lo has acabado de pillar...
Quentin rebuznó:¿Venga cuantos mas se creen lo de pepi?![]()
danik21 rebuznó:ufff q tia...te dedicare algun verso en algún tema :D
pepi_juani rebuznó:jodido foro lleno de oligofrénicos, siete privados me han mandado en media hora
danik21 rebuznó:ufff q tia...te dedicare algun verso en algún tema :D
WEO rebuznó:Te han dejado el parquet bueno.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.