Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Tios, acabo de llegar a mi casa. Todavía no me lo creo. La puta risa ha sido todo. La mayoría se han quedado allí charlando con Diana (que simpática, un cielo de chica) y había posibilidad de follar, pero yo me tenía que ir. Momentos cumbres cuando Folladicto ha resbalado con la lefa y se ha puesto pringado. Hemos trempado casi todos, yo estaba nervioso y me ha costado, pero al final bien. El mejor un chico de Valencia que venía expresamente y que se ha corrido dos veces. Bueno que ahora estoy nervioso, luego os cuento más.
Hombre amigo y porque no te has identificado? que no muerdo eh

muy valientes en el foro pero luego...

por cierto que yo sepa no he resbalado lo que sí que me pringó un poco la mano de lefa el cabronazo que estaba a mi lado justo cuando nos corrimos los dos casi a la vez. En fin cosas que pasan en los bukkakes... Seguro que tu eras uno que iba de rojo todo tapao.

al final te la follaste o no?
 
NIHIL rebuznó:
Hombre amigo y porque no te has identificado? que no muerdo eh

muy valientes en el foro pero luego...

por cierto que yo sepa no he resbalado lo que sí que me pringó un poco la mano de lefa el cabronazo que estaba a mi lado justo cuando nos corrimos los dos casi a la vez. En fin cosas que pasan en los bukkakes... Seguro que tu eras uno que iba de rojo todo tapao.


Si he estado hablando un rato contigo! Lo que pasa es que me daba palo decirte quién era, por si te lo tomabas a mal o algo. ¿Ha sido una partida de polla lo del tio de los gayumbos rojos, eh? A mi casi me da algo, jajaja.
 
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Hombre amigo y porque no te has identificado? que no muerdo eh

muy valientes en el foro pero luego...

por cierto que yo sepa no he resbalado lo que sí que me pringó un poco la mano de lefa el cabronazo que estaba a mi lado justo cuando nos corrimos los dos casi a la vez. En fin cosas que pasan en los bukkakes... Seguro que tu eras uno que iba de rojo todo tapao.


Si he estado hablando un rato contigo! Lo que pasa es que me daba palo decirte quién era, por si te lo tomabas a mal o algo. ¿Ha sido una partida de polla lo del tio de los gayumbos rojos, eh? A mi casi me da algo, jajaja.
He hablado con unos cuantos antes y después del bukkake, dime quien eras mamón, como ibas vestido.
 
soy yo o un ojo lo tiene seriamente dañado por algún lefazo mal dirigido?
 
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
 
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla
estoy sana y salva!!! lo del ojo se ve q se me metio 1 poco!!!,jajajaja teneis q ver el video,cm me rei!!!!! y ademas el cabron de torbe no tiene buen ojo cn las fotos (nunca mejor dicho)
 
HA SIDO FANTÁSTICO, DIANA LA TÍA MÁS BUENA Y ENROLLADA DEL MUNDO. LO QUE OS HABÉIS PERDIDO. UN 10.
 
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla
estoy sana y salva!!! lo del ojo se ve q se me metio 1 poco!!!,jajajaja teneis q ver el video,cm me rei!!!!! y ademas el cabron de torbe no tiene buen ojo cn las fotos (nunca mejor dicho)


Una pregunta te lo tragastes todo ?
 
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla
estoy sana y salva!!! lo del ojo se ve q se me metio 1 poco!!!,jajajaja teneis q ver el video,cm me rei!!!!! y ademas el cabron de torbe no tiene buen ojo cn las fotos (nunca mejor dicho)

me alegra saber que sigues viva y que no te has ahogado en un mar de esperma
 
JUGULATOR rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla
estoy sana y salva!!! lo del ojo se ve q se me metio 1 poco!!!,jajajaja teneis q ver el video,cm me rei!!!!! y ademas el cabron de torbe no tiene buen ojo cn las fotos (nunca mejor dicho)


Una pregunta te lo tragastes todo ?

Creo que tenemos la misma duda existencial
 
lostarrow118 rebuznó:
HA SIDO FANTÁSTICO, DIANA LA TÍA MÁS BUENA Y ENROLLADA DEL MUNDO. LO QUE OS HABÉIS PERDIDO. UN 10.
muy amable coño!!! jajajajjaja.la verdad es q al principio estava super nerviosa,pero la gente muy maja,1 buen rollo q lo flipas... todo de puta madre!!!
 
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
Uff pues la verdad es que ni me acuerdo macho, llevo 2 dias casi sin dormir y estoy que se me queda la mente en blanco
 
lo repetirias? jajaja todos los que fueron dicen en el foro que fuiste un encanto asiq.. jaja mnudo encanto d chica, que tal la experiencia?
 
NIHIL rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Folladicto, yo iba con una camiseta sin mangas y unos pantalones cortos, hemos hablado un poquito antes. Estaba muy nervioso, ni miraba a los ojos a Diana. Por cierto, qué encanto de chica, ha hecho que todo sea muy fácil.
Uff pues la verdad es que ni me acuerdo macho, llevo 2 dias casi sin dormir y estoy que se me queda la mente en blanco



:14
 
TORBE por el bien de Diana pon otra foto , la que has puesto no le hace justicia!
 
bukk02.jpg

:137 :137
No parace que te haya gustado mucho
 
Kratos rebuznó:
lo repetirias? jajaja todos los que fueron dicen en el foro que fuiste un encanto asiq.. jaja mnudo encanto d chica, que tal la experiencia?
1 experiencia unica,ahora la verdad es q no tengo palabras para explicarlo...,jajajajjjjapero me lo he pasado geniiiial!!! :110
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie