Diana Dean
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 0
COMO QUE ZORRITA...! :99kakel rebuznó:La verdad es que la zorrita está bien buena.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
COMO QUE ZORRITA...! :99kakel rebuznó:La verdad es que la zorrita está bien buena.
![]()
Diana Dean rebuznó:COMO QUE ZORRITA...! :99kakel rebuznó:La verdad es que la zorrita está bien buena.
![]()
Creep rebuznó:No se lo tengas en cuenta, es un Latin King y llama así a todas las mujeres.
Es mejor que no le lleves la contraria, tiene a medio foro acojonado y puede ir a buscarte.
Joder el kakel, menudo hermanito carnal está hecho.
Diana Dean rebuznó:COMO QUE ZORRITA...! :99kakel rebuznó:La verdad es que la zorrita está bien buena.
![]()
Dr.Maligno rebuznó:pedroperez rebuznó:mi hermana no pq no tengo, pero tu madre fijo q la he visto ahi...
Pues quizá, es asistenta social y como ayudó a tu madre, se preguntó que quizá podría hacer algo por tu hermana 8)
TORBE rebuznó:ahora solo falta que los medios de comunicacion tomen nota y hablen algo de ello
jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
Richal rebuznó:jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
ya...
jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
CONTESTANDO A CASI TODO EL PERSONAL: si,ya se me ha curado el ojo.EL LATIN es otro calzonazos.si,volveria a repetirlo.gracias a la gente q sabe apreciar algo nuevo y maldigo a todos los q me faltais al respeto (yo ya he pillado la gracia del foro,no os preocupeis).y RICHAL,me gusta tu humor...,eres el amo del foro tio!!!TORBE rebuznó:jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
los regalos vendran cuando haya superavit de beneficios
TORBE rebuznó:jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
Diana Dean rebuznó:RICHAL,me gusta tu humor...,eres el amo del foro tio!!!
Diana Dean rebuznó:CONTESTANDO A CASI TODO EL PERSONAL: si,ya se me ha curado el ojo.EL LATIN es otro calzonazos.si,volveria a repetirlo.gracias a la gente q sabe apreciar algo nuevo y maldigo a todos los q me faltais al respeto (yo ya he pillado la gracia del foro,no os preocupeis).y RICHAL,me gusta tu humor...,eres el amo del foro tio!!!TORBE rebuznó:jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
Richal rebuznó:Diana Dean rebuznó:RICHAL,me gusta tu humor...,eres el amo del foro tio!!!
ufffffffffffff...
que mal gusto tienes entonces para el humor
cahegi rebuznó:Ahora se llama humor¿?Seguro que no estuviste en el bukkake Richal??
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.