RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
Dr.Maligno rebuznó:Diana Dean rebuznó:CONTESTANDO A CASI TODO EL PERSONAL: si,ya se me ha curado el ojo.EL LATIN es otro calzonazos.si,volveria a repetirlo.gracias a la gente q sabe apreciar algo nuevo y maldigo a todos los q me faltais al respeto (yo ya he pillado la gracia del foro,no os preocupeis).y RICHAL,me gusta tu humor...,eres el amo del foro tio!!!TORBE rebuznó:jimmypop rebuznó:enrollate un dia y pon un video entero!un regalo pa los del foro hombre! :D
los regalos vendran cuando haya superavit de beneficios
Vamos a ver Diana, quizá se me ha pasado algo por alto. Me parece a mi que no se te ha faltado el respeto en este hilo. O quizá hay algún mensaje fuera de tono. Sinceramente no lo recuerdo.
Sí que confirmo que yo admití que al natural estás tremenda, pero con tropezones como que el asco se apodera de mi. Puede que sea algo aprensivo, pero como dijo otro forero no es lo mismo un facial que un bukkake.
Si lo que buscas es que todo el mundo te digo lo magnífica que eres y bla, bla, bla, lo llevas crudo. Tu decisión de someterte a una sesión intensa de maquillaje acarrea varias consecuencias. Por un lado te haces famosilla y por otro, como toda famosa, debes saber encajar las críticas, aunque sean del todo destructivas. Te aseguro que no recuerdo que se te insulte personalmente en algún mensaje. A los que se insulta son a esos pajilleros que te hacen la pelota pensando que con eso TÚ les permitirás meterse entre tus bragas.
Resumiendo que es infinitivo: No esperes ser la musa de todos, conformarte con ser el sueño de unos pocos.
Atentamente,
P.D.: Que no me guste el bukkake no quiere decir que no haga la ola con mi salchicha cuando salga el video![]()
RattenKrieg rebuznó:empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
cahegi rebuznó:RattenKrieg rebuznó:empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
Pues no pienses tanto que no te sienta bien.
Saludos
Richal rebuznó:RattenKrieg rebuznó:empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
![]()
no se pierden nada del otro mundo pero desde luego un grave problema tienen si quieren verle la polla a un Pikachu con cara de soberbia.
cahegi rebuznó:Richal rebuznó:RattenKrieg rebuznó:empiezo a pensar que hay gente mas interesada en verle la verga al richal que en cualquier otra cosa :x
![]()
no se pierden nada del otro mundo pero desde luego un grave problema tienen si quieren verle la polla a un Pikachu con cara de soberbia.
A proposito de tu avatar, tu si que vas preparao, con dos condones colgados del pecho por si las moscas :D :D
Saludos
RattenKrieg rebuznó:Previsor es sinonimo de soñador en este caso?
aurresku rebuznó:creo que te equivocas completamente ,a ver si por ser famosillo/a vas a tener que aguantar todo lo que te digan ,una cosa es saber encajar las criticas constructivas que estaria de acuerdo contigo y otra las destructivas que para nada estoy de acuerdo contigo
la verdad es q no me apetecia leer todo lo q has puesto,xq me aburres... a mi me la pela las criticas de los demas,sean destructivas o no,yo igualmente me puedo defender...,yo no voy a dejar q me digais chorradas sin luego yo decir nada!!! es de logica!!! o tu no lo arias dr.maligno??Dr.Maligno rebuznó:aurresku rebuznó:creo que te equivocas completamente ,a ver si por ser famosillo/a vas a tener que aguantar todo lo que te digan ,una cosa es saber encajar las criticas constructivas que estaria de acuerdo contigo y otra las destructivas que para nada estoy de acuerdo contigo
Todos sabemos que hacer un crítica constructiva es difícil, mientras que una crítica destructiva es tan sencilla que incluso el más necio puede dedicarle unos minutos. Si eres famoso, no todo van a ser elogios, ni críticas que te ayuden a mejorar en aquello a lo que te dediques. Creo que la mayoría de opiniones suelen ser bastante duras, aunque no todas desacertadas. Descalificar a un famoso, a una obra de arte, a un libro,..., es un deporte que se viene ejerciendo desde hace siglos.
Si entras a formar parte de esa élite dedicada a entretener al personal es evidente que vas a tener que aguantar de todo. Lo bueno y lo malo. Es el precio de la fama. Y si no se pretende tolerar el más mínimo insulto, entonces no merece la pena ser un personaje público.
Me reafirmo en pensar que si te das a conocer debes encajar lo positivo y lo negativo, por muy cruel que esto sea
Diana Dean rebuznó:la verdad es q no me apetecia leer todo lo q has puesto,xq me aburres... a mi me la pela las criticas de los demas,sean destructivas o no,yo igualmente me puedo defender...,yo no voy a dejar q me digais chorradas sin luego yo decir nada!!! es de logica!!! o tu no lo arias dr.maligno??Dr.Maligno rebuznó:aurresku rebuznó:creo que te equivocas completamente ,a ver si por ser famosillo/a vas a tener que aguantar todo lo que te digan ,una cosa es saber encajar las criticas constructivas que estaria de acuerdo contigo y otra las destructivas que para nada estoy de acuerdo contigo
Todos sabemos que hacer un crítica constructiva es difícil, mientras que una crítica destructiva es tan sencilla que incluso el más necio puede dedicarle unos minutos. Si eres famoso, no todo van a ser elogios, ni críticas que te ayuden a mejorar en aquello a lo que te dediques. Creo que la mayoría de opiniones suelen ser bastante duras, aunque no todas desacertadas. Descalificar a un famoso, a una obra de arte, a un libro,..., es un deporte que se viene ejerciendo desde hace siglos.
Si entras a formar parte de esa élite dedicada a entretener al personal es evidente que vas a tener que aguantar de todo. Lo bueno y lo malo. Es el precio de la fama. Y si no se pretende tolerar el más mínimo insulto, entonces no merece la pena ser un personaje público.
Me reafirmo en pensar que si te das a conocer debes encajar lo positivo y lo negativo, por muy cruel que esto sea
Diana Dean rebuznó:COMO QUE ZORRITA...! :99kakel rebuznó:La verdad es que la zorrita está bien buena.
Diana Dean rebuznó:la verdad es q no me apetecia leer todo lo q has puesto,xq me aburres... a mi me la pela las criticas de los demas,sean destructivas o no,yo igualmente me puedo defender...,yo no voy a dejar q me digais chorradas sin luego yo decir nada!!! es de logica!!! o tu no lo arias dr.maligno??
Dr.Maligno rebuznó:aurresku rebuznó:creo que te equivocas completamente ,a ver si por ser famosillo/a vas a tener que aguantar todo lo que te digan ,una cosa es saber encajar las criticas constructivas que estaria de acuerdo contigo y otra las destructivas que para nada estoy de acuerdo contigo
aurresku rebuznó:es un tema muy largo y podriamos tirarnos horas debatiendolo, una cosa esta clara ,si entras en el mundillo sabes a lo que te expones ,luego diferenciaria las criticas a nivel de la gente de calle que me darian igual ,la verdad y las criticas periodisticas que esas si que no tienes porque aceptarlas ,ademas si eres famosillo tu tambien puedes hacer daño a los periodistas ya que necesitan de ti para vender
Richal rebuznó:joder, que estamos en un hilo de bukkake, las pajas mentales a otro lado. Aunque está bien que surgan este tipo de debates en cualquier lado![]()
Dr.Maligno rebuznó:Richal rebuznó:joder, que estamos en un hilo de bukkake, las pajas mentales a otro lado. Aunque está bien que surgan este tipo de debates en cualquier lado![]()
Que te cortamos la paja, cabronazo![]()
pobrecilla no...,bueno gentuza...!!! la nena se va a la calle a pasear 1 rato. hasta despues foreros pajillerosInnombrable rebuznó:encima q la masacran... como sus pasais con ella.. pobrecilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.