Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Señorita Diana Dean, después de casi 80 páginas de hilo, me quedo con las ganas de saber porque no se cepilló a nadie, de 15 hombres no le gustaba ninguno??
De ser así, queda claro que lo de la lefada lo hizo por dinero, no?? Si no, es inexplicable, porque luego con tanto pajero suelto podría haber quedado bien servida!!
Es su situación económica tan precaria??

Un saludo y, ante todo, respeto su decisión de ser bañada en leche por 15 tíos, igual en una de estas me apunto!! :-o

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder...

:lol: :lol: joder...

Que va lo de la lefada lo hizo por amor a los lácteos.

Lo que pasa es que hay muchos foreros que aún piensan que una tía actúa así por naturaleza y se ponen cachondos imaginando que si los encuentra por la calle se los follará ipso-facto.

El video es cachondo y cierto que parece una panda de caníbales que jamás han catado hembra 8)

Unas buenas tostadas con mermelada y el video acompañando sisisisisi para relamerse los labios.

Ya la estoy viendo en el diario de patricia....
" a los 20 años me hicieron mi primer bukkake"

Mira torbe para una de tus camisetas..

Jajajajaja, acabo de ver el video, pero sin sonido que estoy en el curro.Me ha parecido que cuando todos la soban como hienas ella pide metros ajjajajaa como diciendo ey tranquilos.

Brutal.

thebiggestfan rebuznó:
Jajajajaja, acabo de ver el video, pero sin sonido que estoy en el curro.Me ha parecido que cuando todos la soban como hienas ella pide metros ajjajajaa como diciendo ey tranquilos.

Brutal.

Yo creo que hay más de un desesperado. Y más de dos.

El principio del video parece uno de esos que colgaban los terroristas irakies, con la victima en medio y un montón de tios con gafas de sol y tapandose la cara, rodeandola.

No, si a la chica se la veía en su "salsa" 8)

O es muy buena actriz o esa cara de "qué coño hago yo aquí" es para emmarcarla

Hay una cosa que no me acaba de quedar clara Srta.Diana. ¿Que se siente al ser bukakeada? ¿asco?¿gusto?¿excitación?¿poder?¿sequedad?¿flaccided?¿descolgamiento?¿ira?¿gula?¿sueño?¿frio?¿calor?¿dolor?¿placer?¿...?.

pues a mi esa cara de conejita.. :pla pero al oir de su boca que no es virgen me he llevado una gran decepcion alguien se lo podia esperar :?: :lol:

Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

no lei parte de las ultimas 20 paginas pero se ha dicho algo de lo que parece ser una mujer con camiseta naranja de playboy. Asta tenia apetito tambien? :lol:

Innombrable rebuznó:
no me gustan tus piños chica.
segueo q les tienes envidia xq a ti te los rompieron x decir algo parecido,y me alegro q no te gusten,asi no me miraras tanto,garaje...

enkil rebuznó:
no lei parte de las ultimas 20 paginas pero se ha dicho algo de lo que parece ser una mujer con camiseta naranja de playboy. Asta tenia apetito tambien? :lol:

Parece que es la esposa de uno de los participantes en la feria de la leche.

Hay cada pareja :cry:

enkil rebuznó:
:shock:

Me has dejado escachifollada...

El próximo Bukkake lo protagonizan Asta y Midgar, luego se montan un número de pelea en el barro pero con lefa. Escalofriante.

gui%F1o.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Folladicto strikes again!

enkil rebuznó:
Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

Dios que horror de escena!!
:2 :2 :2 :2
Aunque me parece que ya es oficial. "La escena de los zombis", juasjuas, tipo George A. Romero!! :137 :137 :137

Después de ver el trailler tan sólo puedo decir una cosa...
¡Pero que buena estás HIJAPUTA!

Yo no sabía que el cutre de fooladicto habia cambiado de personalidad foril... Dios que tristeza.

Asta rebuznó:
enkil rebuznó:
:shock:

Me has dejado escachifollada...

y eso sin tocarla, es lo que tiene la eyaculacion precoz aunque prefiero llamarlo mi toque personal al espiritu santo.
Mi gozo personal de verla rodeada de garbosos miembros mientras no para de recitar palabras de poco uso no es posible no?

enkil rebuznó:
Mi gozo personal de verla rodeada de garbosos miembros mientras no para de recitar palabras de poco uso no es posible no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la boca llena no se habla. Es de mala educación :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie