Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bolso le hace juego con el conejito (el de la camiseta, se entiende).
Me ponen burro las tías que cuidan los complementos

Buenas tardes.
 
Fuera quien fuera lo que no me extraña nada es que se tape la cara...el saumerio fue repugnante fijo
 
Diana Dean rebuznó:
asi no me miraras tanto,garaje...

joder, esta mujer es sorprendente, hace un uso inaudito del léxico. Jamás creí que garaje pudiese ser utilizado como insulto, la hostia.
 
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

Dios que horror de escena!!
:2 :2 :2 :2
Aunque me parece que ya es oficial. "La escena de los zombis", juasjuas, tipo George A. Romero!! :137 :137 :137
jajaja si es cierto la verdad es que al principio los que no estabamos colocados en una buena pole position lo teniamos complicado para tocar, luego si veis el video entero podeis comprobar como la niña no se libró de que nadie le tocara las tetas y el chirri. Menudos buitres :lol:
 
NIHIL rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

Dios que horror de escena!!
:2 :2 :2 :2
Aunque me parece que ya es oficial. "La escena de los zombis", juasjuas, tipo George A. Romero!! :137 :137 :137
jajaja si es cierto la verdad es que al principio los que no estabamos colocados en una buena pole position lo teniamos complicado para tocar, luego si veis el video entero podeis comprobar como la niña no se libró de que nadie le tocara las tetas y el chirri. Menudos buitres :lol:

Acudiste entonces a la orgia pajeril?
 
feron rebuznó:
NIHIL rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

Dios que horror de escena!!
:2 :2 :2 :2
Aunque me parece que ya es oficial. "La escena de los zombis", juasjuas, tipo George A. Romero!! :137 :137 :137
jajaja si es cierto la verdad es que al principio los que no estabamos colocados en una buena pole position lo teniamos complicado para tocar, luego si veis el video entero podeis comprobar como la niña no se libró de que nadie le tocara las tetas y el chirri. Menudos buitres :lol:

Acudiste entonces a la orgia pajeril?
Joder llevamos no se cuantos hilos con fotos y ahora me preguntas si estuve o no a la orgia pajera
 
NIHIL rebuznó:
feron rebuznó:
NIHIL rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
enkil rebuznó:
Pobre folladicto solo le tocaba el abdomen en la escena de los zombis.

Dios que horror de escena!!
:2 :2 :2 :2
Aunque me parece que ya es oficial. "La escena de los zombis", juasjuas, tipo George A. Romero!! :137 :137 :137
jajaja si es cierto la verdad es que al principio los que no estabamos colocados en una buena pole position lo teniamos complicado para tocar, luego si veis el video entero podeis comprobar como la niña no se libró de que nadie le tocara las tetas y el chirri. Menudos buitres :lol:

Acudiste entonces a la orgia pajeril?
Joder llevamos no se cuantos hilos con fotos y ahora me preguntas si estuve o no a la orgia pajera

Lamentable, lo sé... :lol:
 
Alekos rebuznó:
Yo no sabía que el cutre de fooladicto habia cambiado de personalidad foril... Dios que tristeza.
¿Ahora te enteras de que soy folladicto? anda que no se ha dicho veces ya...
 
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Argie el semental zamorano? jaja no jodas... a Torbe le birlé la camiseta que le regalaste y hoy la llevé puesta en el tren, no veas que risas :lol:



Qué super risas tio. Mira que quitarle la camiseta, no tienes perdón de dios, mangarrián.



Diana Dean rebuznó:
nop!!! no me monte a nadie!!!
yo creo q era a ti a kien le picaba el nabo,cm no pudiste metermela...jajajajajjajajajjajjajajajajaja,te fuistes rapido a acerte 1 gayola... :18 :mrgreen:

¿Y no te picaba el chirri? Venga que estar rodeada de quince hombres jóvenes, sanos y guapos te tuvo que poner a cien.




jajorra :lol:


encima eres simpática :oops:
ya lo sabes...,tu estuviste alli...,soy muy simpatica...

¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:
 
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:

todos ansían el messenger de la chica pero sólo unos pocos somos los elegidos (bueno yo no, porque al final no me lo envió la jodida :lol: )
 
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:


Yo ya paso, ya lo he explicado y siguen preguntando que quién soy. Torbe diciendo que porqué no lo saludé... Al final voy a creer que fui y todo.
 
Diana Dean rebuznó:
Innombrable rebuznó:
no me gustan tus piños chica.
segueo q les tienes envidia xq a ti te los rompieron x decir algo parecido,y me alegro q no te gusten,asi no me miraras tanto,garaje...

Que rica estas....Esa foto me hace pelarmela furiosamente..
 
Diana Dean rebuznó:
Innombrable rebuznó:
no me gustan tus piños chica.
segueo q les tienes envidia xq a ti te los rompieron x decir algo parecido,y me alegro q no te gusten,asi no me miraras tanto,garaje...

Que rica estas....Esa foto me hace pelarmela furiosamente..
 
Richal rebuznó:
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:

todos ansían el messenger de la chica pero sólo unos pocos somos los elegidos (bueno yo no, porque al final no me lo envió la jodida :lol: )
si q te lo envie!!!! mira en el privado
sino te lo envio otra vez...
 
Diana Dean rebuznó:
Richal rebuznó:
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:

todos ansían el messenger de la chica pero sólo unos pocos somos los elegidos (bueno yo no, porque al final no me lo envió la jodida :lol: )
si q te lo envie!!!! mira en el privado
sino te lo envio otra vez...

pues no lo recibí o iba tan ciego a pajas que lo pasé por alto y lo borré sin querer.
 
Diana Dean rebuznó:
Richal rebuznó:
Hammett rebuznó:
¿Aún sigue esto? I can't believe it. :lol:

todos ansían el messenger de la chica pero sólo unos pocos somos los elegidos (bueno yo no, porque al final no me lo envió la jodida :lol: )
si q te lo envie!!!! mira en el privado
sino te lo envio otra vez...

le has jodido el hacerse el interesante ,vaya :(
 
Me parto el ojal de vosotros, los mismos que vais de antichupis y decis q esto es un foro de hijos de puta ahi estais, lamiendoros las pollas y babeando la pantalla. En fin nada nuevo. Dais asco.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto el ojal de vosotros, los mismos que vais de antichupis y decis q esto es un foro de hijos de puta ahi estais, lamiendoros las pollas y babeando la pantalla. En fin nada nuevo. Dais asco.

bien, Triana, Maratón, 20 kilómetros, lo más grande, con mi gente...
 
Lord Vader rebuznó:
20 euros son muchos euros por correrse en su cara

Maldito judío.

...y van llegando más nuevos, estamos en el mejor momento foril.


ahh y para ser original y dar puto asco te diré aquello de... HIJO DE PUTA.

:?
 
Lord Vader, con esa cara, esa sonrisa y esa mirada, un gustazo es el correrse en ella, y 20 euros no es nada, y mas sabiendo que muchas guarronas que hay por ahi harían lo que ha hecho esta chavala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie