este emule solo trae quebraderos de cabeÇa

• Iniciador del tema Iniciador del tema selassie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rulo te vacila el primer panoli que llega, estás decayendo ya, cambia de perro

LaCoMiDiTaa rebuznó:
rulo te vacila el primer panoli que llega, estás decayendo ya, cambia de perro

no me vacila, me dice subnormalidades como tu.
pero vamos que teneis la capacidad de replica de un mandril de tripi a asi que por mucho que digais lo unico que conseguir es quedar peor cada vez.

Joder macho con lo bien que iba el hilo... :twisted:

Saludos

A ver, he puesto 16 descargas con la 44 phoenix 1.11 esa a ver que tal va. LLevo 10 min y no baja nada aun.

Dejé el emule el Viernes encendido y al llegar el miércoles de nuevo a casa me encuentro que dió error el muy desgraciado. Tan solo pude bajar 10 gigas :x

emule1.png

O_o

A mi desde que me han doblado la linea esto va como la seda, si tengo la mula sola, velocidad media de 35 y si le pongo algun torrente entre las dos a 40.

El disco duro está empezando a petarse de una manera alarmosa.

Por cierto, es cierto eso de que van a doblar de nuevo la velocidad por semana santa y tal ?? :P

No hay que ser muy listo para saber que la velocidad maxima del emule no depende de tu capacidad de descarga.
Eso es de cajon.

Tu cuando bajas algo en descarga directa y te va a tope no empiezas a pensar que tu conexion funciona bien?

Saludos.

EDITO para comentar que para deducir que eres un poco corto no me he basado solo en este post, ya llevas unos pocos.

Bueno definitivamente he hecho un apaño. A falta de pan buenas son tortas.
HE puesto el bit comet por un lado qu eme baja en torno a a 20-30 todo el rato y por el otro el emule que tambien va en torno a 30 asi por lo menos voy a 60 todo el rato. Por lo visto el bitcomet me deberia de ir mejor pero es que no se que pasa que solo me van bien las descargas de albums de musica.
Dibujo.JPG

He instalado la version 0.44d la oficial, y parece que esta me quiere ir mejor, ahora me marca una velocidad media bastnate aceptable, y esta todo el rato en torno a los 30, pero vamos me jode que no llegue ni en picos a 50 .

Saludos

Venancio rebuznó:
No hay que ser muy listo para saber que la velocidad maxima del emule no depende de tu capacidad de descarga.
Eso es de cajon.

Tu cuando bajas algo en descarga directa y te va a tope no empiezas a pensar que tu conexion funciona bien?

Saludos.

EDITO para comentar que para deducir que eres un poco corto no me he basado solo en este post, ya llevas unos pocos.

tu me has leido ami decir que en descarga directa si alcanzaba la velocidad? no te jode payaso de mierda que vas de rappel?

Te contare que me ha llamado el tecnico, que me van a hacer una rebaja durante los proximos 6 meses Y QUE ME ENVIAN ESTA SEMANA UN RUTE NUEVO, asi que babas, mejor estarias comiendo pollas en un parque que aki soltando mierda SUBNORMAL.

Oye, Malakaton-M ¿como diantres consigues ese rendimiento?

A ver si me puedes echar un cable para una conexion de 1 mega

Atrás
Arriba Pie