Este foro es una guarderia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes,estoy disfrutando,WHITE te acercas a lo mas parecido a un rival,en un torneo,no como el Mancuernas y el Sperman.
La ultima del intercambio de parejas,es buena,pero la dejo para otro dia.

Te gusta vestirte de mujer,cuando estas solo WHITE?
PICARA,a mi me gusta,me meto yo con el tuyo-travestido?,es envidia picaron.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
No te preocupes,estoy disfrutando,WHITE te acercas a lo mas parecido a un rival,en un torneo,no como el Mancuernas y el Sperman.
La ultima del intercambio de parejas,es buena,pero la dejo para otro dia.

Te gusta vestirte de mujer,cuando estas solo WHITE?
PICARA,a mi me gusta,me meto yo con el tuyo-travestido?,es envidia picaron.

Un saludo.

Sabía que estabas disfrutando de poder hablar con otro hombre acerca de tus intereses. Ahora quieres que hablemos sobre travestismo? no le dices "no" a nada, eh?, pues sinceramente, tampoco comparto ese interés contigo, pero, ojo, que no digo que esté mal que te guste sentir un tanga metiéndosete por el ojete, allá cada cual con sus agujeros, pero no puedo aconsejarte sobre esta práctica.
Ya sabes que en este tu foro, estamos para ayudarte en lo que sea, siempre dentro de nuestro conocimientos,...., pero es que, entre nosotros, el tema que has elegido lo tienes dominado, eh? sarasón!!

WHITE,tio yo tambien me abro,a sido un placer........sin sexo,joder,no pienses mal.

COMO ABOGADO,JUEZ Y VERDUGO DOY A WHITE,VENCEDOR.
PICARA,DEJAME EL AVATAR,ES EL QUE QUERIA,ME ENCANTA.

Un saludo.

PicaRa^_^ rebuznó:
pero hombre de dios con ese avatar ke tienes mas tetas ke yo y con lo ke escribes como no kieres ke se metan con usted.

eso habria que verlo

Atrás
Arriba Pie