Este mundo que nos exaspera, arg!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Leyendo un post de otro sitio me he acordado de la pelicula Un dia de furia donde Michael Douglas encarna a un hombre que estalla ante la presión a la que se ve sometido, ante esta sociedad. Creo que esta pelicula muestra muy bien la rabia, y como un hombre normal y corriente puede alienarse de tal modo hasta convertirse en un violento incontrolado.

dia-de-furia-poster01.jpg

La injusticia tambien puede hacernos perder "los estribos". Sin ir mas lejos, algo tan aparentemente superfluo como esto:

e.jpg

... hizo que muchisima gente se pusiese de malisima leche durante unos cuantos dias, incluso gente que no era muy forofa.

Si las pequeñas injusticias nos enervan, las grandes nos exasperan hasta tal punto de cambiarnos. En esta sociedad, como en cualquiera, poco a poco nos van picando. Picaduras como los atracos, las palizas, los robos, las infidelidades... uno no es de piedra, y pocos son los que impasibles se quedan. La mayoria nos creamos barreras, escudos, filtros y maneras para defendernos de esta sociedad que vemos como un ente amenazante, así como los miembros que la componen, entre los que estamos insluidos aunque a veces lo olvidemos.

Jur jur jur

Me encanta esa película.
Algunas escenas relatan con detalles escalofriantes mi día a día.
La de ganas que te entran de estrangular a alguien por teléfono o machacarle la cabeza a mazazos.
Y no es odio, son ganas de matar!
Snif snif snif

Menos mal que siempre nos quedará Fomori.

PD: Fomori es un juego de rol gore al que me gusta darle de vez en cuando xD

Esa pelicula sta mu bien.
ya se ke no viene a kuento pero,os gusta quentin trarantino ???????

Petos, no me gusta Tarantino pq no soy Gay, y si lo fuese tampoco me gustaria :86

Tarantino

Tontatino está muy bien.
En honor a la verdad, la línea argumental de sus películas roza lo genial.
Películas nuevas, sorprendentes y fuera de serie que demuestran que el cine yanki no tiene por qué ser todo del tipo Capitan América.

Lo que más me gusta de Tarantino: su pequeña actuación en Desperado. Quizá lo único bueno de toda la película.

Reservoir dogs se sale.

Pero los tiros de este post no van por ahí.

¿Alguna vez habéis perdido la paciencia de tal manera que os habéis dedicado a destrozarlo todo?

Ahhhh, infantiles...

Yo he perdido muchas veces los estribos, soy una persona visceral e impulsiva y he llegado a hacer barbaridades, y no me arrepiento de ello. dejar salir lo que uno lleva dentro es fundamental para estar mejor con uno mismo.

Tarantino & Robert Rodriguez.. amos de las pelis de accion..(sin efectos especiales multimillonarios)

Atrás
Arriba Pie