Sandokan29
Asiduo
- Registro
- 19 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Manolito rebuznó:Supongo que tú eres uno de esos listos que viven con sus padres o están felizmente alquilados.
Verás, al firmar la hipoteca se preven dos opciones: el máximo supuesto que pueden alcanzar los tipos de interés y el precio del dinero en el momento de la firma. En poquísimos casos se acepta la posibilidad de subidas desmesuradas de los tipos y el pago de un 60% más en intereses por el mismo piso así que se firma interés variable. Fíjate, si se sacan cuentas con hipotecas de hace seis u ocho años la cosa sale favorable incluso con los precios actuales.
Por otra parte nadie, absolutamente nadie, excepto claro los dos o tres listos que pululais en este foro (aún no sé como no sois asesores del FMI o del gobierno de EEUU en vez de tocaros los huevos en casa) podía anticipar una crisis económica mundial de las características que nos ocupa.
Y no, no tengo ningún problema económico.
Pero tu eres tan torpe de no anticiparte a la crisis?
Si todo el mundo en el foro lo sabía!!!!!!!
Yo ya no vuelvo a currar, me anticipé a la bajada, me puse corto en futuros y me he forrado.
Ahora soy multimillonario y me llevo los dineros debajo de la valdosa, por si quiebran los bancos, que lo del fondo de garantía es una miseria.
Si quieres, en la proxima te aviso.