Este Pispis chuta 1 gol.

Lo único gracioso o curioso, llámalo como quieras, de la cansina crisis es reafirmar con contundencia el borreguismo de las masas. Uno se da cuenta de lo simple que resulta crear el Kaos a partir de una sola palabra, un supuesto experto y un programa de T.V.

Luego tiene que venir un presidente incompetente a aflojar 50mil millones de euros para que los borregos no se apelotonen.

¿Te mola la crisis, tonto del culo? Ya verás cuando mami te deje sin internec y sin play station para ahorrarse la factura de la luz y la tarifa plana.

Preveo elevadas tasas de suicidio entre los que no fueron adolescentes en los 80.

Moporday rebuznó:
Lo único gracioso o curioso, llámalo como quieras, de la cansina crisis es reafirmar con contundencia el borreguismo de las masas. Uno se da cuenta de lo simple que resulta crear el Kaos a partir de una sola palabra, un supuesto experto y un programa de T.V.

Luego tiene que venir un presidente incompetente a aflojar 50mil millones de euros para que los borregos no se apelotonen.

¿Te mola la crisis, tonto del culo? Ya verás cuando mami te deje sin internec y sin play station para ahorrarse la factura de la luz y la tarifa plana.

Preveo elevadas tasas de suicidio entre los que no fueron adolescentes en los 80.

No tengo playstation pero si me quedase sin internec sería como Enjuto Mojamuto en el peor dia de mi vida. :sad:

Yo cuando más me loleo es cuando salen las cifras del paro y pienso: "Por Dios,están echando a todo el mundo,el siguiente podría ser yo... ah,no,que soy...

FUNCIONARIO

espero que sea funcionario estatal y no un funcionario de ayuntamiento,pq estos ultimos en determinados sitios ya les estan haciendo "zas,en toda la boca"(en vigo,dependiendo de la ¿letra,se dice asi?ya estan congelando los salarios

edito: cabeza de espoiler se me adelanto

Anonadada me quedé cuando fui a ingresar un pagaré al banco. Una cola impresionante de viejas sacando dinero y llevándoselo metido entre el sostén. El de allí, que me conoce y me vió entrar, puso cara de cagarse en los pantalones. Cuando le dije que venía a ingresar y no a sacar, suspiró aliviado y empezó a contarme las maravillas del banco, lo seguro que era... dándome ganas de cogerlo todo y cambiarlo al banco de enfrente.

Me regaló un paraguas fantástico con el logotipo del banco. Envidiadme.:37

Estoy con Errorcito y Moporday.

Las crisis son muy jodidas, y aunque muchos ya le han visto las orejas al lobo, otros todavía (especialmente adolescentes y gentecilla que nunca ha necesitado realmente ganarse el pan) se regodean viendo el sufrimiento ajeno.

Que si, que más de un presumido presuntuoso ahora llora en la acera y coño... como que le jodan ¿no?, pero para la mayoría, que ya les costaba antes llegar a fin de mes, la cosa se les ha puesto muy negra, y no es de recibo alegrarse por ellos.

Sí me alegro por las niñatas consentidas en busca del príncipe azul, que ahora se dan cuenta de que destiñen y que dentro de poco sus "trapitos" los van a tener que emplear en fregar escaleras, y su nivel de exigencia para conseguir un mantenedor oficial bajará considerablemente, pero esa es otra historia.

Si algo bueno tiene (o tendrá) esta crisis (futura crisis, esto no es nada aun), es que la gente tenderá a dejar el materialismo a un lado, buscará dentro de si los pocos valores que les queden, y hasta puede que empiecen a tratarse mejor.

En lo que a mi respecta, he pasado los diez años anteriores de bonanza económica en crisis. Los primeros cinco años sin un puto duro y donde caerme muerto, los cinco siguientes malviviendo.

Cosa curiosa que ahora que empieza la crisis (con suerte para que siga así la cosa) ganaré más que en todos los años anteriores. Mucho más.

Y no será cosa de presumir de ello, sino de ahorrar y vivir modestamente. Tan simple como eso. Mientra no falte el pan y pueda trabajar, el resto es MIERDA, mierda y lavados de cerebro por presumir para obtener un supuesto reconocimiento social, una supuesta envidia ajena, y una supuesta PUTA con buenas tetas.

Así que nada, lo siento, y mucho, por los que quieren, únicamente, vivir tranquilos y en paz y que debido a esta jodida crisis no van a poder. Me alegro (sólo un poquito) por los que se las dan de "soy mejor que tú porque tengo dinero" y ahora lloran en las esquinas. Y espero que los que hoy se ríen de los que están jodidos y bien jodidos, vean como pasa el tiempo y su vida es un calco de esos mísmos que son objeto de su risa.

A los foreros, en general, decidles que se aprieten el cinturón, y que APRENDAN de esta crisis (repito, futura crisis). Que de lo bueno se disfruta, pero de lo malo se aprende.

Un bechi.

P.D. Sacar el dinero del banco sólo propicia el derrumbe económico, y a la postre el agravamiento de la crisis. ¿Qué haréis cuando hayáis gastado los euros que habéis sacado del banco y no tengáis curro?

Yo no es que tenga mucho ahorrado, pero sencillamente no merece la pena ir corriendo a sacar el dinero. Si el sistema económico se desploma y entramos en una crisis como la del crack de 1929, creedme que va a dar exáctamente igual que tengáis unos miles de euros guardados en el colchón o no.

P.D. AH, EDITO para decir a todos aquellos que se dejaron convencer por las novias de meterse en una hipoteca a treinta años por un piso de cuarenta millones, porque si no "nunca iban a tener nada": QUE OS JODAN, GILIPOLLAS.

Jose David rebuznó:
Y no será cosa de presumir de ello, sino de ahorrar y vivir modestamente. Tan simple como eso. Mientra no falte el pan y pueda trabajar, el resto es MIERDA, mierda y lavados de cerebro por presumir para obtener un supuesto reconocimiento social, una supuesta envidia ajena, y una supuesta PUTA con buenas tetas.

Eso es lo que ha pasado en España, mejor dicho lo que no ha pasdo y por eso hay mucha gente asi.

Se ha puesto la gente a comprarse su primera vivienda en urbanizaciones con piscina en la periferia, hipotecas de 40 años, aprovechando para meter ahi el coche y los muebles y pagando por algo que si ahora lo vendes quizas no tengas para quitarte la deuda.

Y encima como aqui somos de presumir, la gente iba justa pero necesitaba irse dos veces al año de vacaciones para poder comentarlo en el trabajo, para eso cogían los creditos.

Cambiando de coche cada 5 años.

Pagando casi el 70% del sueldo en hipotecas y demas, luego ha subido el Euribor y la hostia ha sido grande, refinanciar hipotecas, intentar vender la casa para poder pagar la deuda y darse cuenta de que el valor de la hipoteca es casi igual que lo que vas a conseguir si la vendes.

Vamos, que hay mucha gente que vivía al limite porque les salía de los cojones y querían ser igual o más que sus amigos/vecinos/compañeros.

Por esa gente no siento ninguna pena.

Sí por los que de verdad llegaban mal a fin de mes porque son familias con menos dinero y con hijos.

La verdad es que chana 1K, pero se echan de menos suicidios en masa como los acontecidos en el crack del 29. Se han perdido los huevos y el saber hacer.

Me descojono viendo como el IVEX ha perdido el 40% de su valor, como el contagio se ha cargado el mercado interbancario global, como el Nikkei está en valores cercanos a los de su creación, como UK va a demandar a Islandia por haberse follado los ahorros de 300.000 británicos...jijijiji.

Lo mejor son las medidas ZPeriles, como incrementar el FGD a 100.000 lereles, cuando más del 80% de los clientes no llegan ni a los 20.000 anteriores. Jijijiji, seguimos siendo el puto hazmerreir.

Y no se olviden de la subida del gas natural entre un 10 y un 13%.

Todo es un puto LOL muahaha

A ver si cae un meteorito Armageddon-style o peta el Kolisionador de Jadrones o estalla alguna Central Nucular de alguna exrepública soviética.

Rezo a diario porque ocurra.

MUHAHAHA YA CHEJA EL FIN ...

:115

cocreta2000 rebuznó:
3 breves síntomas de crisis:

- En la puerta del Día hay cada día más Volvos y menos Hyundais.
- Los canis llevan cada vez menos oro, han tenido que ir raspando y "quitando tallas".
- Los restaurantes cada vez más vacíos.

Eso sí, si podéis, compraros un coche, sobre todo pequeño y gasolina, precios de coña, en serio. En especial:

- Ford Fiesta. Ford necesita vender, además sale el nuevo y del antiguo hay que pulir el stock.
- Opel Corsa. GM está de pena, y también podéis exprimirlos.
Renault va a sacar un nuevo Megane, habrá que aprovecharlo también. Algún Ibiza viejo queda por ahí.

Lo que si es culpa de la crisis es la gran cantidad de coches que tienen los concesionarios sin vender, sean de la marca y el modelo que sea. Como los concesionarios tienen que vender un número de coches "x" para que la marca no les retire la concesión, muchas veces se ven obligados a matricularlos a su nombre, y entonces los venden como "kilómetro 0". Para el comprador supone un ahorro de un 15% mínimo sobre la tarifa. Cuando no había "crisis", eso pasaba en Diciembre, así que el mejor momento para pillarse coche era Enero.

Hay un concesionario (creo que Ford, no recuerdo) en Alcorcón que tiene puesto un cartel "Mes del "Kilómetro 0". El cartel lleva puesto tres meses, y lo que te rondaré morena. :roll:

Jose David rebuznó:
Sacar el dinero del banco sólo propicia el derrumbe económico, y a la postre el agravamiento de la crisis. ¿Qué haréis cuando hayáis gastado los euros que habéis sacado del banco y no tengáis curro?

Yo no es que tenga mucho ahorrado, pero sencillamente no merece la pena ir corriendo a sacar el dinero. Si el sistema económico se desploma y entramos en una crisis como la del crack de 1929, creedme que va a dar exactamente igual que tengáis unos miles de euros guardados en el colchón o no.
Quiero creer que eso no va a pasar, aunque no tengo motivos para saberlo.
El caso es que, si los bancos se desploman, prefiero tener mi pasta debajo del colchón y administrarla yo mismo, a tenerla en un banco que me diga que no me la puede dar. No puedo pagar la comida, la luz o el gas con una carta del banco diciendo que la situación económica mundial blablabla.... y que mi dinero está, pero no lo tengo disponible de momento.
En Argentina pasó y lo pasaron putas putas putas, pero de parar carreteras para asaltar camiones de transporte de ganado, matar a las vacas y trocearlas allí mismo.

Tengo negocio de hosteleria, y ya el año pasado se empezo a notar, y este año más aun.

Lo del año que viene sera la ostia, y yo que tengo mi negocio hace pocos años se que me tendre que hacer 5 nuevos agujeros en el cinturón para poder ajustarmele.

Todo el que se ria de la crisis es que no se para a pensar lo rapido que puede afectarle a el, unas simples palabras como "estas despedido" o "La Empresa te manda al quinto coño a trabajar", pueden ser un buen pricipio, A los funcionarios los pueden echar osea que no flipen que como estan las leyes hoy en dia TODO EL MUNDO PUEDE IR A LA PUTA CALLE, solo tienen que demostar lo caraduras,drogatas,vagos y mangantes que son ciertos empleados y perfectamente los pueden despedir o obligar a firmar su renuncia.

Vivo en un pueblo turistico, de 5 inmobiliarias quedan 2 ( y cerraran ), los Pub's y Restaurantes los veo continuamente cambiando de dueños porque no hay dios que los haga funcionar. Algunos rojillos dicen que el gobierno les va a subir el sueldo un 3 o 4 %, lo que me hace mucha gracia, ya que todos los productos han subido un 32% y el año que viene más.

Los más viejales dicen que ya hemos pasado muchas crisis. y yo les digo, En la ultima crisis economica que tuvo España solo el 20% de las familias estaban hipotecadas, hoy en dia es el 90% y bastante más gruesas y a más años. Todo el mundo tiene a alguien de su familia con hipoteca si no son los padres ( que quizas te mantengan ) son los hijos.

Hace tan solo un añito todos los politicos del gobierno más su sequito de periodistas se reian de las acusaciones del PP sobre la crisis, ahora que veo esta portada del "Jueves" intentando ridiculizar la Teoria de la crisis en verano del 2007 me doy cuenta de lo subnormales y mentirosos que pueden llegar a ser los periodistas.

portada_el_jueves.jpg

La crisis no es sólo que chane 10.000K, Y y Z, es que además era necesaria, esta sociedad es una puta mierda y a base de repetirlo en el foro no se cambian las cosas. Son las crisis y las guerras las que realmente despabilan a la gente. Entre una cosa y otra, prefiero la crisis, de momento. Y el que no lo vea así, es que es uno más de esos, uno más de los desgraciados que nos han llevado a la mierda de país de manirrotos, vendehumos y productores de nada que somos, y ésto hablando a nivel local.

¿Que se os va a acabar el estar todo el puto día con el móvil pegado a la oreja? ¿Se terminó el gastar 2 euros al día en el desayuno en Bar Paco? ¿Ya no vais a poder cambiar de coche cada tres años y medio? ¿Habrá que ir al pantano de San Juan en lugar de a la Riviera Maya éste verano?

PUES A JODERSE, Y YO ME LOLEO TODO Y MAS. ME ROFLMEO DE LA CRISIS.

Y al que echen del curro, que se busque otro; y si no lo encuentra a emigrar. Nuestros abuelos lo hicieron y no es tan malo, seguro que a alguno le ensancha un poco las miras y todo. El que realmente lo merezca y demuestre que vale, conservará su trabajo.

CabezaDeSpoiler rebuznó:

Seguro que vosotros tambien disfrutais de los efectos loleantes de esta crisis como yo lo hago. ¿Algún amigo ha sido despedido por falta de producción en una empresa cárnica y os alegrais por ello? ¿No conseguis vender vuestro piso para pagar la gasolina del coche y os veis comiendo pollas por un plato de lentejas?

Patatas traigo.

Yo tengo un colega que se lió a pedir créditos para pagar la moto, la tele de plasma de 42 pulgadas (tiene un cuarto de 4 metros cuadrados), la Play 3, el portátil de 3500 euros, todo ésto cobrando 900 euros al mes, y hace 2 meses le dijeron en la empresa que a la puta calle, que estábamos en crisis y no había dinero para pagarle.
El perfecto cliente para un banco, pagando bastante más del valor de las cosas, pero eh, cuidao, que tiene de todo y de lo mejor.
Me río ahora cuando intenta vender todo lo que le sobra porque no tiene dinero para pagar al banco.

Lol con limon rebuznó:
Yo tengo un colega que se lió a pedir créditos para pagar la moto, la tele de plasma de 42 pulgadas (tiene un cuarto de 4 metros cuadrados), la Play 3, el portátil de 3500 euros, todo ésto cobrando 900 euros al mes, y hace 2 meses le dijeron en la empresa que a la puta calle, que estábamos en crisis y no había dinero para pagarle.
El perfecto cliente para un banco, pagando bastante más del valor de las cosas, pero eh, cuidao, que tiene de todo y de lo mejor.
Me río ahora cuando intenta vender todo lo que le sobra porque no tiene dinero para pagar al banco.

Tu eres un poco cabron no?

Ese amigo tuyo, creo que pidio creditos no muy por encima de sus posibilidades,

Una mierda de moto, una consola,televisor y el importansimo ordenador....... joder, esque si no puede tener eso que se pegue un puto tiro, pero yaaaa.

Todos o casi todos tenemos esas cosas y si el pobre tio pidio creditos y poco despues le han echado del trabajo, tampoco es para que te rias de tu colega.

Si me dices que pidio creditos para irse de putas todos los fines de semanas y ademas es de los que las quiere hacer disfrutar comiendolas el coño, entonces si. El TIO ES SUBNORMAL Y TENDRIAS QUE REIRTE DE EL TODOS LOS DIAS.

Yo cuando más me loleo es cuando salen las cifras del paro y pienso: "Por Dios,están echando a todo el mundo,el siguiente podría ser yo... ah,no,que soy...

FUNCIONARIO

Es un movida pero en este pais, salvando las excepcion de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

SOBRAIS 2 DE CADA 3 FUNCIONARIOS

La explicación definitiva de la crisis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol con limon rebuznó:

Anda que no eres tú cabrón ni nada. Seguro que tu colega tuvo que pedir un crédito para comprar esas cosas por no tenía a los papis para que se lo comprara como te ha pasado a ti.

De todas maneras, lo que ha hecho tu colega es más o menos la base de este sistema económico, consumir.

sayko rebuznó:
Lo del año que viene sera la ostia, y yo que tengo mi negocio hace pocos años se que me tendre que hacer 5 nuevos agujeros en el cinturón para poder ajustarmele.
blau, blau
lo que me hace mucha gracia, ya que todos los productos han subido un 32% y el año que biene más.

No creo que cinco agujeros en su cinturón de requeté sean suficientes para que pueda sobrevivir con semejante gradiante de anal-fabetismo demostrado.

Pruebe a hacerse los cinco agujeros en la cabeza hasta que le salga todo el serrín, hará un gran favor a su familia.

Retomando el tema del amigo del forero de arriba, que se compró de todo a crédito, puede decírsele, con todas las letras, que le está bien empleado. Si bien el decoro nos afea reírnos de las desgracias ajenas, en este caso se merece una y mil risas, dos collejas y un "te lo dije".

A crédito deben comprarse las cosas necesarias para la vida y no los lujos. Con necesario me refiero a un techo para cobijarse a diario, a una operación quirúrgica o a un coche para que te lleve a trabajar. Si vives en Barcelona o en Madrid, con un aceptable servicio de transporte público, el coche propio ya entraría en el terreno de gasto intermedio. No es un lujo, pero tampoco es imprescindible.

Todo lo que yo gasto al cabo del mes lo pago a tocateja: ropa, cenas, copas y viajes cuando tocan. Ahora bien, quien pide crédito para caprichitos de ese tipo (yo ni tengo play, ni tele de plasma ni mierdas), que se joda. Que lo venda todo y que aprenda la lección. Esa es la parte positiva: que no le quedarán más huevos que aprender a vivir con menos.

Moporday rebuznó:
Lo único gracioso o curioso... bla bla ceño fruncido y tal

Carteles_publicitarios_vinculados_p.jpg

Las españolas vuelven a los prostíbulos

La crisis empuja a muchas mujeres a volver a un oficio copado por extranjeras - Los precios se derrumban y el cliente es más vejatorio y exigente

<!-- google_ad_section_end() -->

Las españolas vuelven a los prostíbulos · ELPAÍS.com

Mira que eres subnormal :lol: Esta crisis es un puto LOL divino que esta poniendo a la gente en su lugar.

JesusChristo rebuznó:
La crisis no es sólo que chane 10.000K, Y y Z, es que además era necesaria, esta sociedad es una puta mierda y a base de repetirlo en el foro no se cambian las cosas. Son las crisis y las guerras las que realmente despabilan a la gente. Entre una cosa y otra, prefiero la crisis, de momento. Y el que no lo vea así, es que es uno más de esos, uno más de los desgraciados que nos han llevado a la mierda de país de manirrotos, vendehumos y productores de nada que somos, y ésto hablando a nivel local.

¿Que se os va a acabar el estar todo el puto día con el móvil pegado a la oreja? ¿Se terminó el gastar 2 euros al día en el desayuno en Bar Paco? ¿Ya no vais a poder cambiar de coche cada tres años y medio? ¿Habrá que ir al pantano de San Juan en lugar de a la Riviera Maya éste verano?

PUES A JODERSE, Y YO ME LOLEO TODO Y MAS. ME ROFLMEO DE LA CRISIS.

Y al que echen del curro, que se busque otro; y si no lo encuentra a emigrar. Nuestros abuelos lo hicieron y no es tan malo, seguro que a alguno le ensancha un poco las miras y todo. El que realmente lo merezca y demuestre que vale, conservará su trabajo.

MAS UNO DEL 15.
Crisis es lo que hay en Zimbabue , con una inflación surrealista donde una barra de pan cuesta 1 euro a las 8 de la mañana y 1,50 a las 8 y media
Interstitial - Noticia
crisis es lo de Iraq , que aparte de pasar hambre te pueden reventar con un coche bomba cuando paseas por la cashee, crisis es ser un puto vietnamita y estar 15 horas cosiendo Converses .
Atajo de mariconas

Caguen la puta, yo he vivido la crisis de los 80 en la metalurgia y siderurgia en el Pais Vasco, y aqui se pasaron mas putas que en vendimias. Y os aseguro que la pagaron los currelas, que los dueños de las empresas que cerraron siguen teniendo mucha pasta y ninguno de ellos pago ni con carcel ni con sangre, como hubiera sido de justicia.

Cuando veamos un 30% de paro como habia en muchas comarcas, que la ropa se la compra todo dios en mercadilos, y las vacaciones en Laredo o Villarcayo, en vez de en Cuba o La Republica Dominicana, y a un ejercito de zombies en paro vagando por las calles, eso sera una crisis.

Espero que esta llegue a ese extremo y que todos los hijosdeputa que se han comprado un leon amarillo, un Tag Heuer o como se llame y se follan a una Jenny cajera del LIDL que se cre la reina de Inglaterra se suiciden estampandose con el carro contra el pilar de un puente.

Por lo menos en la crisis de los 80, la gente tenia huevos y salia a la calle a darse de hostias con zipaios, picolos, maderos o lo que terciara.

Ahora ni eso, ni huevos para hostiar al banquero de los colaterales o al cabron de la sucursal que te dijo que el euribor nunca subiria

Atrás
Arriba Pie