Estoy con Errorcito y Moporday.
Las crisis son muy jodidas, y aunque muchos ya le han visto las orejas al lobo, otros todavía (especialmente adolescentes y gentecilla que nunca ha necesitado realmente ganarse el pan) se regodean viendo el sufrimiento ajeno.
Que si, que más de un presumido presuntuoso ahora llora en la acera y coño... como que le jodan ¿no?, pero para la mayoría, que ya les costaba antes llegar a fin de mes, la cosa se les ha puesto muy negra, y no es de recibo alegrarse por ellos.
Sí me alegro por las niñatas consentidas en busca del príncipe azul, que ahora se dan cuenta de que destiñen y que dentro de poco sus "trapitos" los van a tener que emplear en fregar escaleras, y su nivel de exigencia para conseguir un mantenedor oficial bajará considerablemente, pero esa es otra historia.
Si algo bueno tiene (o tendrá) esta crisis (futura crisis, esto no es nada aun), es que la gente tenderá a dejar el materialismo a un lado, buscará dentro de si los pocos valores que les queden, y hasta puede que empiecen a tratarse mejor.
En lo que a mi respecta, he pasado los diez años anteriores de bonanza económica en crisis. Los primeros cinco años sin un puto duro y donde caerme muerto, los cinco siguientes malviviendo.
Cosa curiosa que ahora que empieza la crisis (con suerte para que siga así la cosa) ganaré más que en todos los años anteriores. Mucho más.
Y no será cosa de presumir de ello, sino de ahorrar y vivir modestamente. Tan simple como eso. Mientra no falte el pan y pueda trabajar, el resto es MIERDA, mierda y lavados de cerebro por presumir para obtener un supuesto reconocimiento social, una supuesta envidia ajena, y una supuesta PUTA con buenas tetas.
Así que nada, lo siento, y mucho, por los que quieren, únicamente, vivir tranquilos y en paz y que debido a esta jodida crisis no van a poder. Me alegro (sólo un poquito) por los que se las dan de "soy mejor que tú porque tengo dinero" y ahora lloran en las esquinas. Y espero que los que hoy se ríen de los que están jodidos y bien jodidos, vean como pasa el tiempo y su vida es un calco de esos mísmos que son objeto de su risa.
A los foreros, en general, decidles que se aprieten el cinturón, y que APRENDAN de esta crisis (repito, futura crisis). Que de lo bueno se disfruta, pero de lo malo se aprende.
Un bechi.
P.D. Sacar el dinero del banco sólo propicia el derrumbe económico, y a la postre el agravamiento de la crisis. ¿Qué haréis cuando hayáis gastado los euros que habéis sacado del banco y no tengáis curro?
Yo no es que tenga mucho ahorrado, pero sencillamente no merece la pena ir corriendo a sacar el dinero. Si el sistema económico se desploma y entramos en una crisis como la del crack de 1929, creedme que va a dar exáctamente igual que tengáis unos miles de euros guardados en el colchón o no.
P.D. AH, EDITO para decir a todos aquellos que se dejaron convencer por las novias de meterse en una hipoteca a treinta años por un piso de cuarenta millones, porque si no "nunca iban a tener nada": QUE OS JODAN, GILIPOLLAS.