este puente que viene cuelgue total en el WOW

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
pienso pasar las mil y una horas
no vida social en el puente, encerrado en casa con el pc a tope
asi que a ver si nos unimos y hacemos grupitos, q se sube mucho mas rapido, coñe

Lo mejor que se puede hacer teniendo horas por delante, en caso de no encontrar grupo para instances, es ir a alguna zona con moobs de 4-6 lv menos que tú e ir grindando. Para mi es la mejor forma de subir lv sin dificultad a la vez que obtienes bastante pasta.

Haber si me puedo unir a alguno de vosotros.
Esoy en lvl15 , supongo q ya estare sobre el 16 o 17.

Yo lunes y martes me uno a tu mocion.
Pero antes, un par de dias de minivacaciones, el descanso del guerrero.

¿DE qué puente habláis?
ah ya, el primero de mayo :pla
cuántos días dura?

PELAGIVS rebuznó:
¿DE qué puente habláis?
ah ya, el primero de mayo :pla
cuántos días dura?

eso digo yo... qué puente? porque el 1 de Mayo cae en domingo creo..

Gusano rebuznó:
Haber si me puedo unir a alguno de vosotros.
Esoy en lvl15 , supongo q ya estare sobre el 16 o 17.

Si te pones en un día subes 3 niveles.
Yo ahora voy a nivel cada 3 días más o menos, pero a estas alturas subir es mucho más difícil.

Yo en 2 semanas tengo ya lvl 48 con el otro char :lol: :lol: :lol:

Lo suyo es subir un level al dia a partir del 40 y antes de eso 2 a ser posible, con quests y matando bichos de un par de lvl menos en zonas donde haya muchos, subes bastante rapido, a poder ser que sean casters (mucha menos armadura que guerreros y misma xp).

Esto supongo que va a cada uno

a mi me ralla mucho estar matando y matando todo el rato lo mismo para subir de nivel, no se, prefiero ir haciendo las quests, se me hace el juego mucho mas divertido.
supongo que cuando tenga mas lvl a lo mejor cambio de idea y me divierte mas ir con mas gente a matar a granel, no se.
Si que seguramente tardare mas en subir de lvl, pero bueno, c'est la vie.Tambien disfruto mas.

Atrás
Arriba Pie