Este sabadet, bukakket en Valença

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso hagasmoslo, los de bcn quedamos y secuestramos una de las golondrinas (es un barco pa los que no sean de bcn) del puerto y nos vamos pa valencia a bukkakear y ya de paso participamos en la copa america quedaremos ultimos pero seremos los que mas reiremos

Por cierto, los que vayais al bukkake luego podeis ir de fiesta al carmen, que es lo de la fiesta del orgulla gay.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, los que vayais al bukkake luego podeis ir de fiesta al carmen, que es lo de la fiesta del orgulla gay.

fiesta del orgullo gay? paso que seguro que nos encontramos alli al mayor travelo de valencia que es la rita barbera pq si eso no es un travelo ya me diras lo que es brrrrrr

Si te encuentras a la Faraona sabrás lo que es un travelo de verdad :lol:

Clark Gable rebuznó:
Si te encuentras a la Faraona sabrás lo que es un travelo de verdad :lol:
Joder Clark!! La Faraona, vaya que daba mal rollo verla/o con su séquito dejándose ver por ACTV o BARRACA. Ya solo nos falta la Wendy para hacer un bukkake en condiciones.
Por cierto hablando sobre el bukka, yo pasando...seguro que gatilleo entre tanto maromo.

Las últimas noticias que yo tengo son que La Faraona se había ido a Madrid a currar, creo que a Kapital o por ahí. Estaremos un tiempo sin verla/o.

Por favor necesito que Torbe o algun asistente al bukkake me diga la hora y el sitio ya sea por aqui o privado porque NO SE DONDE ES y nadie me lo ha dicho a pesar de estar apuntado desde hace una semana

URGENTE necesito saberlo ya!!!, solo quedan unas horas :-S

Por favor contestadme

Pero la faranoa ha existido alguna vez? A mi toda las historias q me contaban de ella me sonaban a trola. Eso de que iba por la discoteca y le decia a sus guardaespaldas "ese", y si te tocaba a ti te pillaban y te violaba, me parece poco creible.

Pero la faranoa ha existido alguna vez? A mi toda las historias q me contaban de ella me sonaban a trola. Eso de que iba por la discoteca y le decia a sus guardaespaldas "ese", y si te tocaba a ti te pillaban y te violaba, me parece poco creible.

Si que existía de verdad, te lo digo porque yo la vi varias veces, es más por aquella época su padre era el alcade de Sueca. Lo último que lei sobre ella fué en una entrevista de una web llamada rutadestroy.tk y en algún reportaje de punt2 que salia. La historia esa que cuentas de que te señalaba y sus gorilas iban a por ti se oia bastante por la ruta pero suena como a snope.

mortimer_intruder rebuznó:

Si que existía de verdad, te lo digo porque yo la vi varias veces, es más por aquella época su padre era el alcade de Sueca. Lo último que lei sobre ella fué en una entrevista de una web llamada rutadestroy.tk y en algún reportaje de punt2 que salia. La historia esa que cuentas de que te señalaba y sus gorilas iban a por ti se oia bastante por la ruta pero suena como a snope.
Uy que interese, cuenta mas compi que ya me estoy haciendi popo.
Saludos cordiales.

Yo tenía entendido que la faraona siempre estaba en puzzle.

puzzle25.jpg

Que alguno de los participantes nos cuente como ha ido, estamos esperando las noticias ansiosos.

NomadS0ul rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
boltxe rebuznó:
Que alguno de los participantes nos cuente como ha ido, estamos esperando las noticias ansiosos.
Tú y tu padre?
:lol: va no seas timido y postea alguna foto tuya lefando a la interfecta puta en el bukkake.

No es una puta, es una mozuela que gusta de ser lefada en el jeto por varios desconocidos. En plan de amigos, claro.

boltxe rebuznó:

Todo ha salido muy bien, la tia al final se lo ha metido todo por el culo y ha tirado un pedo encestando la lefa en una canasta con la cara de Folladicto. Ahora os subo el Trailer de Vivancos 4 para que os hagais una idea.

Padrino rebuznó:
¿Que mierda es eso, Hammet?
Saludos cordiales.

Uno/a gogo que lleva toda la vida en la ruta del bakalao en valencia, sale en un reportaje que anda por la mula, pones ruta del bakalao y te sale uno que pone , documental linea 900, pues ahi sale la reina.

danbremen rebuznó:
Por favor necesito que Torbe o algun asistente al bukkake me diga la hora y el sitio ya sea por aqui o privado porque NO SE DONDE ES y nadie me lo ha dicho a pesar de estar apuntado desde hace una semana

URGENTE necesito saberlo ya!!!, solo quedan unas horas :-S

Por favor contestadme

me da que danbremen sigue perdido dando vueltas por valencia

Silencio absoluto, nadie responde. El comando ha cumplido su misión de forma impecable.

Ahora los participantes del bukkake descansan en el mundo de los muertos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Silencio absoluto, nadie responde. El comando ha cumplido su misión de forma impecable.

Ahora los participantes del bukkake descansan en el mundo de los muertos.

a estao muy bien chavales,a sido un poco lento porque a algunos les costaba mas correrse que a benedicto decimisexti .por lo demas muy bien,sonia impresionante esta buenisima, la chupa de lujo .a venido el gran willy foc ,(que no lo conocia personalmente hasta hoy)es un tio de puta madre y el tito torbe se a portao pero que muy bien.el se a limitao a filmar y a soltar su "bienvenidos al bukkake de putalucura"jaja sonia quizas a estado algo timida ,a sido su primera vez y como que tanta guarreria le a sobrepasao un poco,no a habido folleteo contrariamente a lo que dijo torbe,pero yo personalmente me lo e pasao bien,hemos ido 10 al final y un chaval a patinao (pero no dire su nombre ).bueno haber cuanto tarda torbe a poner el video en la web y que lo disfrutemos todos.haber si algun compañero comenta como lo han visto ellos.visca la SONIA coñoo

fallerofollaor rebuznó:
hemos ido 10 al final y un chaval a patinao (pero no dire su nombre ).bueno haber cuanto tarda torbe a poner el video en la web y que lo disfrutemos todos.haber si algun compañero comenta como lo han visto ellos.visca la SONIA coñoo

¿Pisó acaso un lefazo de Willy Foc?

Intrigado me hallo.

Atrás
Arriba Pie