Este tio es AMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Joder siempre lo hace el Hijo de su madre, mi amigo tiene problemas sexuales con su actual novia, ya que ella se siente un poco guarra si lo hace a menudo con él, y el pobre anda siempre desesperado. Solo la aguanta por la pasta que tiene :lol:

Pues como ya me ha echo más de una vez, yo ayer iba preparadito y guapete para ir de fiesta, y me sale con que nos vayamos de putas, que anda loco por descargar su amor interno.

Después de mucho convencerme, acepté, y nos fuimos a un puticlub llamado SARA, que se encuentra enfrente del Riviera (en el rivi había redada ayer).

Después de lanzarnos los trastos todas las putas que habían y por haber, y ponernos la moral por las nubes por lo guapos que eramos y tal y pascual, mi colega se decide por una, con la cuál se tira como media hora hablandole, y acto posterior subió con ella.

Yo como estaba bastante aburrido, invité a una venezolana que estaba muy buena a una copa, y me puse con ella a departir amigablemente, hasta que bajara mi amiwito. Pero el cabronazo no bajaba, y habían pasado casi 2 horas !

Cerraron el chiringuito y tal, y por fin bajó, con una sonrisa de oreja a oreja, enseñandome una targeta con el número de teléfono de la prostituta, y la billetera, en la cuál no faltaba ni un duro.

Pues eso, no sé como cojones se lo monta (es un crack para el tema palique, no me extraña que esté estudiando derecho), pero siempre se folla a todas las putas sin pagar, y encima con sus números de teléfono encima.

Porque el chaval es medio tonto y después no tiene ganas de quedar con las putas, porque sinó creo que andaría todo el día metiendola en caliente.

Es para cagarse en sus muertos, o no? :124

Como le puede hacer estas cosas a un amigo un viernes por la noche.

Eres más triste que un barco sin velas con 124 Marcos de tripulación, con la brújula averiada y rumbo a Nueva Zelanda.

El Loco de las Coles rebuznó:
Eres más triste que un barco sin velas con 124 Marcos de tripulación, con la brújula averiada y rumbo a Nueva Zelanda.

Cuando te ibas?

No es amo, es amigo de tu padre el butanero.

Hijo de puta.

Big Boss rebuznó:

Cuando te ibas?

Cúrrate mejores respuestas pa los ataques del Loco que ya aburrís con lo mismo... Y lugo cuentame otro cuento que el de la puta que no cobra está muy trillado ya...

Spawner rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Cuando te ibas?

Cúrrate mejores respuestas pa los ataques del Loco que ya aburrís con lo mismo... Y lugo cuentame otro cuento que el de la puta que no cobra está muy trillado ya...

Ataque? Que ataque?

Pues sí, es bastante amo.

Pero creo que hay un subforo para hablar de temas puteriles, Big Boss.

Spawner rebuznó:
Va... Cómemela a la limón o algo...
:121
HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAH DIOSSSSS CREO QUE ME VA A DAR ALGO HAHAHAHAHAHA

¿pero que haces navegando por internet, no tenias que hacer los deberes?
¿has terminado ya el dibujo de tu casa pequeño corki?

Super Mario Pajas rebuznó:
Spawner rebuznó:

Venga genio. Vuelve cuando un nivel de insulto algo mayor... Que lo del cole está ya muy visto...

Spawner rebuznó:
Venga genio. Vuelve cuando un nivel de insulto algo mayor... Que lo del cole está ya muy visto...

vale HIJO DE LA GRAN PUTA, entonces me cago en toda tu PUTA FAMILIA, los muertos, los vivos y los que queden por venir.
Despues me cago en tu boca para que asi puedas comer algo caliente, en la boca de tu madre para que no solo trague tu semen y en la de el cornudo de tu padre para que no sienta envidia.

Spawner rebuznó:

vale HIJO DE LA GRAN PUTA, entonces me cago en toda tu PUTA FAMILIA, los muertos, los vivos y los que queden por venir.
Despues me cago en tu boca para que asi puedas comer algo caliente, en la boca de tu madre para que no solo trague tu semen y en la de el cornudo de tu padre para que no sienta envidia.
Hijo puta, nosequé de tu madre, semen pa acá mierda pa allá... y luego el del cole soy yo... Anda que no te paga tu madre la conexión pa esto hijo...

Spawner rebuznó:
Hijo puta, nosequé de tu madre, semen pa acá mierda pa allá... y luego el del
cole soy yo... Anda que no te paga tu madre la conexión pa esto hijo...

Me la paga para que me ria de SUBNORMALES COMO TU.
Y encima de retrasado mental fan del chubaca, seguro que eres gordo, tartamudo y tienes micropene .... menuda perlita que tenemos por aqui.
Venga, virgen hasta los 40, imita a tu madre y ponte a cuatro patas que te voy a meter la polla por el culo hasta que te salgo el sabo por las orejas.
Y por cierto,con un poco de suerte dentro de 9 meses tienes otro hermanito bastardo, cuidale bien y hazle buenas mamaditas como haces con el resto ... que no me entere yo que tu boquita pasa hambre EH ...

Spawner rebuznó:
Hijo puta, nosequé de tu madre, semen pa acá mierda pa allá... y luego el del
cole soy yo... Anda que no te paga tu madre la conexión pa esto hijo...

Me la paga para que me ria de SUBNORMALES COMO TU.
Y encima de retrasado mental fan del chubaca, seguro que eres gordo, tartamudo y tienes micropene .... menuda perlita que tenemos por aqui.
Venga, virgen hasta los 40, imita a tu madre y ponte a cuatro patas que te voy a meter la polla por el culo hasta que te salgo el sabo por las orejas.
Y por cierto,con un poco de suerte dentro de 9 meses tienes otro hermanito bastardo, cuidale bien y hazle buenas mamaditas como haces con el resto ... que no me entere yo que tu boquita pasa hambre EH ...

Por esto me jode que haya educación pública en España... Subnormales como tú tienen acceso a vías de informción a las que jamás sabrán sacarle partido cuando lo que deberías hacer es limpiar con tu lengua el suelo que pisamos los demás... Por cierto que los insultos así en plan de voy a decir 4 caca culo pedo pis tu madre nose que te meto la polla por la oreja blao blao blao tendrán gracia en tu instituto marginal de la periferia urbana pero hay edades en las que eso ya no sirve de ná. Ala bonico, te los has pasado bien? pos venga yo que me alegro. Tú puedes seguir haciéndote ( o creyendote gracioso) por soltar cuatro improperios seguidos, yo prefiero hacer otra cosa. Hasta la próxima anormal.

Spawner rebuznó:
Por cierto FIN DEL CUTREBRONCOCHAT

¿ya te vas tontito?
Venga hombre, que eso rojo que te sale del ano es algo natural, es tu MENSTRUACION. Vivelo con una fiesta, confeti, matasuegras, tarta de chocholate y esas gilipolleces.
Ya eres toda una mujer, campeon, disfruta de este dolor ya que solo lo sentiras con esta intensidad una vez en tu vida, el resto de veces que llegues a casa supurando pus, semen y sangre por tu recto sera solo mera rutina.

Por dios que alguien elimine el botón del quote para los subnormales...

Spawner rebuznó:
Por dios que alguien elimine el botón del quote para los subnormales...

Spawner rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ataque? Que ataque?

Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:

OWNED

Hola, los dos que han posteado encima mio son subnormales.
Gracias por la atencion, buenas tardes.

Tu amigo catalan, como tu eh.

Luego os quejais de que teneis fama de peseteros.

Joder no pagais ni a las putas.

verguenza os deberia de dar.

pd: en un club tambien se puede pagar con tarjeta, dile a tu amiguito que no vaya de listo.

Atrás
Arriba Pie