Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:
No solo tu amigo es tan AMO como para follarse a la puta gratis y estar dos horas. Cosas que pasan. Si no que ademas convencio a los AMOS del club de que podia estar dos horas en una de sus habitaciones con una de sus rameras por the face. Joer, si que sabe.
Rarito, este club no es como el riviera, en este, las putas pagan un alquiler por día, y con ese alquiler, pueden subir las veces que quieran a las habitaciones, incluso pasar toda la noche.
Y no es su ramera, el tío es el dueño del club, pero no de las chicas.
Ja!. En cualquier club, pequeño o grande controlan las subidas, el tiempo, y el dinero. Si no vaya mierda de negocio....
Error, se nota que no has frecuentado muchos garitos de estos.
Hay tipos de clubs, como este que te comento, que es un hotel, con un garito abajo donde las chicas se pasean y los chicos toman copas.
Pues el dueño del hotel, lo que hace es cobrar el alquiler de una habitación a la puta en cuestión para toda la noche.
Que gana el dueño? Pues las copas que vende, y el alquiler de las habitaciones (puede que se lleve 200€ por chica/habitación), multiplicado por 30 chicas/día, haz cuentas.
No lo ves claro todavía?
Por cierto, me suda la polla que me creas o no, pero no sé porque desconfias tanto :P