Este tio es AMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Tu amigo catalan, como tu eh.

Luego os quejais de que teneis fama de peseteros.

Joder no pagais ni a las putas.

verguenza os deberia de dar.

pd: en un club tambien se puede pagar con tarjeta, dile a tu amiguito que no vaya de listo.

Hombre, el chaval le pagó unas copas a una de las putis que allí habitan.... ¿Para qué?!! ¿Para ligársela?

Manolito rebuznó:
Armani rebuznó:
Tu amigo catalan, como tu eh.

Luego os quejais de que teneis fama de peseteros.

Joder no pagais ni a las putas.

verguenza os deberia de dar.

pd: en un club tambien se puede pagar con tarjeta, dile a tu amiguito que no vaya de listo.

Hombre, el chaval le pagó unas copas a una de las putis que allí habitan.... ¿Para qué?!! ¿Para ligársela?

Y las copas no son muy baratas que digamos... :lol:

A mi la pasta me da igual, ya sabeis todos cuál es mi situación económica :lol:

Si tengo que pagarle una botellita de champagne a una puta para que me haga compañia y me distraiga (y me deje tocar un poco el culo y las tetas), mientras mi amigo se folla a otra, se paga.

Big Boss rebuznó:

Si tengo que pagarle una botellita de champagne a una puta para que me haga compañia y me distraiga (y me deje tocar un poco el culo y las tetas), mientras mi amigo se folla a otra, se paga.

tu eres un poco bastante subnormal. no tienes amigos, no has pisado un puticlub en tu vida y eres más gordo que el pancetas de Lost. ah si, y a veces te confundo con sinman

como que las putas se van follando a pringaos como tu amigo de gratix...venga hombre despierta!!!

No solo tu amigo es tan AMO como para follarse a la puta gratis y estar dos horas. Cosas que pasan. Si no que ademas convencio a los AMOS del club de que podia estar dos horas en una de sus habitaciones con una de sus rameras por the face. Joer, si que sabe.

tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:

tu eres un poco bastante subnormal. no tienes amigos, no has pisado un puticlub en tu vida y eres más gordo que el pancetas de Lost. ah si, y a veces te confundo con sinman

Ya te gustaría a tí ser 1/4 parte de lo que soy yo 8)

Cada día me gusta más estar en este foro para reirme de la gente como tú. Grande, muy grande :lol:

Rarito rebuznó:
No solo tu amigo es tan AMO como para follarse a la puta gratis y estar dos horas. Cosas que pasan. Si no que ademas convencio a los AMOS del club de que podia estar dos horas en una de sus habitaciones con una de sus rameras por the face. Joer, si que sabe.

Rarito, este club no es como el riviera, en este, las putas pagan un alquiler por día, y con ese alquiler, pueden subir las veces que quieran a las habitaciones, incluso pasar toda la noche.

Y no es su ramera, el tío es el dueño del club, pero no de las chicas.

Big Boss rebuznó:
Ya te gustaría a tí ser 1/4 parte de lo que soy yo 8)

Cada día me gusta más estar en este foro para reirme de la gente como tú. Grande, muy grande :lol:
Si fuese un cuarto de lo que eres tú, sería un cuarto de subnormal profundo, lo cual no es muy deseable :lol:

Venga no me jodais, ya sabeis cuando me marco un farol y cuando no.

No estoy tan aburrido como para irme inventando histórias. No, de momento no, todavía no tengo esa necesidad.

Big Boss rebuznó:
Venga no me jodais, ya sabeis cuando me marco un farol y cuando no.
Claro, era una ironía que no he sabido captar, ¿no?

Vale, vale; ya paro, saludos :lol:

Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:

Rarito, este club no es como el riviera, en este, las putas pagan un alquiler por día, y con ese alquiler, pueden subir las veces que quieran a las habitaciones, incluso pasar toda la noche.

Ja!. En cualquier club, pequeño o grande controlan las subidas, el tiempo, y el dinero. Si no vaya mierda de negocio....

Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ja!. En cualquier club, pequeño o grande controlan las subidas, el tiempo, y el dinero. Si no vaya mierda de negocio....

Error, se nota que no has frecuentado muchos garitos de estos.

Hay tipos de clubs, como este que te comento, que es un hotel, con un garito abajo donde las chicas se pasean y los chicos toman copas.

Pues el dueño del hotel, lo que hace es cobrar el alquiler de una habitación a la puta en cuestión para toda la noche.

Que gana el dueño? Pues las copas que vende, y el alquiler de las habitaciones (puede que se lleve 200€ por chica/habitación), multiplicado por 30 chicas/día, haz cuentas.

No lo ves claro todavía?

Por cierto, me suda la polla que me creas o no, pero no sé porque desconfias tanto :P

Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:

Error, se nota que no has frecuentado muchos garitos de estos.

Hay tipos de clubs, como este que te comento, que es un hotel, con un garito abajo donde las chicas se pasean y los chicos toman copas.

Pues el dueño del hotel, lo que hace es cobrar el alquiler de una habitación a la puta en cuestión para toda la noche.

Que gana el dueño? Pues las copas que vende, y el alquiler de las habitaciones (puede que se lleve 200€ por chica/habitación), multiplicado por 30 chicas/día, haz cuentas.

No lo ves claro todavía?

Por cierto, me suda la polla que me creas o no, pero no sé porque desconfias tanto :P

¡Pelea de puteros! :lol:

Yo putero no, pero por circunstancias de la vida, si tengo amigos puteros, y quiera o no, estoy medio obligado a ir :?

y las imagenes de tu amigo Geins donde esta, y ademas que hace un homo como tu entre tanto hetero.

Big Boss rebuznó:
Yo putero no, pero por circunstancias de la vida, si tengo amigos puteros, y quiera o no, estoy medio obligado a ir :?
¿Son incapaces de ir solos? :lol:

~~& rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Son como las mujeres, ellas no pueden ir al lavabo solas, y ellos, no pueden ir de putas solos, sería demasiado desolador.

Big Boss rebuznó:
~~& rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Son como las mujeres, ellas no pueden ir al lavabo solas, y ellos, no pueden ir de putas solos, sería demasiado desolador.

ergo eres un trucha de cuidado. por eso te quedaste hablando con una panchita

Super Mario Pajas rebuznó:
Y encima de retrasado mental fan del chubaca...

oye si quereis mataros o comeros los miembros por mi vale, pero con chubacca no te metas que te doy asin con la mano del reves, hijo de puta

Uno de mis mejores amigos es de ese rollo.
Es increible, con la cara de alucinado/flipao que tiene y se le tiran encima.

Y con las putas igual, acojonante el perico.

tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
~~& rebuznó:
Big Boss rebuznó:

ergo eres un trucha de cuidado. por eso te quedaste hablando con una panchita

Soy como los romanos, tengo novia para que me crie descendéncia, y luego por otra parte comparto mi pasión carnal con culos prietos como el tuyo.

Hijo de puta

Big Boss rebuznó:
Pues eso, no sé como cojones se lo monta (es un crack para el tema palique, no me extraña que esté estudiando derecho),
Como le puede hacer estas cosas a un amigo un viernes por la noche.

Pués ya le servirá de mucho el palique para empollarse el cógido penal...que esto no es américa, donde los abogados hablan de todo menos de leyes.

Atrás
Arriba Pie