Estereotipando a la mujer..

Esta no sabe aún que casi todas las cosas grandes que hicieron los hombres eran artimañas para impresionar o bien a mamá o bien a la moza a la que querían llevarse al camastro.
 
godai rebuznó:
-

Solo por curiosidad...¿tu madre en qué categoría está?


Mi madre en su dia pertenecio al grupo de las estudiantas pudiendo acabar la carrera de medicina antes de reconvertirse a normal . Actualmente con plaza fija y cobrando de las arcas publicas.. cualquiera que me conozca podra dar fe de ello... y la tuya??
 
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve... fuera
Todos esperan por la luz
temed, no temáis
el sol brilla de mis ojos
esta noche no se pondrá
y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

Uno
aquí viene el sol
dos
aquí viene el sol
tres
es la estrella más brillante de todas
cuatro
aquí viene el sol

El sol brilla de mis manos
os puede quemar, os puede cegar
cuando sale de los puños
se tumba caliente sobre el rostro
esta noche no se pondrá
y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

Uno
aquí viene el sol
dos
aquí viene el sol
tres
es la estrella más brillante de todas
cuatro
aquí viene el sol
cinco
aquí viene el sol
seis
aquí viene el sol
siete
es la estrella más brillante de todas
ocho, nueve
aquí viene el sol

El sol brilla de mis manos
puede quemar, puede cegarte
cuando sale de los puños
se tumba caliente sobre el rostro
se tumba dolorosamente sobre el pecho
pierda el equilibrio
te hace caer con fuerza
y el mundo cuenta hasta diez en voz alta

Uno
aquí viene el sol
dos
aquí viene el sol
tres
es la estrella más brillante de todas
cuatro
y nunca caerá del cielo
cinco
aquí viene el sol
seis
aquí viene el sol
siete
es la estrella más brillante de todas
ocho, nueve
aquí viene el sol
 
Don_Cabrón. rebuznó:
A que viene la canción de...¿Rammstein?

me hace bastante gracia lo bocazas y calzonazos que sois los tíos, básicamente :eek:
 
mírate el videoclip. bueno, también que no me la puedo quitar de la cabeza, ya sabes
 
o%20lado%20oposto%20-%20vladimir%20georgiev.jpg
 
aqui solo hay putas, talvez en el mundo interior hay algo mas pero esta lejos de mi alcance igual como la mayoria(por no decir todos) los foreros.
 
empeze a leer y por la mitad como no me engancho ya pare.


pero bueno al menos un post currado
 
Clark Gable rebuznó:
Según mi experiencia, las mejores son las que tienen novio. Te las follas como un hijodeputa y no te comprometes.

Su experiencia o la de los demás?
 
ROGELIONTE rebuznó:
Ya que nos quieren cerrar la web estereotipare a las mujeres segun mi punto de vista, empezando en orden descendente segun despiertan mi interes..1 La puta, 2 La rica o pija, 3 La normal, 4 La Jenny 5 La estudianta, 6 La mosquita muerta o catolica y 7 La gorda o fea o de Torrelalefa

Estereotipemos a los hombres: 1 El chuloputas, 2 El rico o pijo, 3 El normal dentro de lo que cabe, 4 El Jony, 5 El empollón acneico repelente de mierda que no te deja los apuntes así le mates, 6 El pardillo pueblerino unicejo y con camisa leñaor y 7 El feo que curiosamente suele creerse gracioso.

Puestos a hacer la gracia....

:lol:
 
O pones fotos editando tu primer post o no las distingo.

Puedes utilizar el hilo del SEXY O NO.

Por favor.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Ya que nos quieren cerrar la web estereotipare a las mujeres segun mi punto de vista, empezando en orden descendente segun despiertan mi interes..1 La puta, 2 La rica o pija, 3 La normal, 4 La Jenny 5 La estudianta, 6 La mosquita muerta o catolica y 7 La gorda o fea o de Torrelalefa

Estereotipemos a los hombres: 1 El chuloputas, 2 El rico o pijo, 3 El normal dentro de lo que cabe, 4 El Jony, 5 El empollón acneico repelente de mierda que no te deja los apuntes así le mates, 6 El pardillo pueblerino unicejo y con camisa leñaor y 7 El feo que curiosamente suele creerse gracioso.

Puestos a hacer la gracia....

:lol:

Hagamos la desgracia, si

El jodidamente feo que dice "yo me considero un tipo normal, no sé." Normal para ellos es ser un híbrido entre Willow y Tico, el ratón andaluz de La vuelta al mundo en 80 días.

El calzonazos sin vida social. No respiro "Porque mi novia se enfada".

El babas que ya no tiene nada que perder, acabado y confundido que es capaz de hacerse un pajote mirando la boca de Susana Griso en el telediario.

Y el resto de hombres, que son una mezcla perfecta de estos tres puntos.
 
Arriba Pie