Estereotipos de personas.

Yo he descubierto el de algunos nuevos usuarios, que al ver la forma de posteo del resto del foro no hacen otra cosa que meter insultos sin sentido en sus respuestas, contribuyendo al pesimo estado del foro.
Su habitat suele ser el foro de bienvenidas, tienen pocos mensajes y atacan a cualquiera con menos que ellos. Se reproducen por esporas o generacion espontanea.

pelotilla rebuznó:
Y este a que estereotipo responde...
head.jpg

no creo que por una forma de vestir o de actuar se pueda definir a nadie, a veces las personas menos interesantes son al final las que te sorprenden mas.....

vaya chupetón le han dado a este no?

Nicte rebuznó:
Vaya mierda de recopilacion que has hecho... espero que tu sueño no sea el de reportero de investigacion...

Tu avatar me ofende, hija de puta.

ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD DE MIERDA.

PD: Santa Claus es tu papá, no se cual de los 7, pero uno es. PIJA DE PUTA

sexo-reaI rebuznó:
Si os fijáis hay determinadas personas que cumplen una serie de conductas o hábitos que les engloba en un colectivo social determinado.

Pues si, yo suelo mear cuando tengo ganas, suelo comer cuando tengo hambre y me suelo pajear cuando mi pito me lo pide.

La verdad es que no soy nada original, hago lo mismo que todo Dios ...

Ahora os jodeis y no respiro, a tomar por culo ....

Hyperman rebuznó:
ehem...

¿que parte del BOL del bukakke y de la señorita meretriz del bukakke es la que no pillaste?

(El de la firma, en grande tiene poca calidad, pero todo se andará, de momento vamos a dejar que disfrute el Niño Jesús)

uuuups,ni me habia fijado en el bol!!

es que solo con ver el rostro de la virgencita ya me lancé...

molaria que cambiaras la cara de la virgen por la del bukkake!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Ciberlametones a Nicte.

Hilos chupis.

Anuncio de nuevo avatar.

¿Quien coño le ha juankeado la cuenta a este tío? Antes era un forero respetable. :lol:

Y la Navidad non existe, hostia puta ya!

CELOSÓN

Atrás
Arriba Pie