Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Mi barrio apesta a decadencia, a decadencia social, humana y general.

A lo mismo que apesta todo el puto planeta, pero aquí con matices marrónidos y toques de miseria afrutada con esencia de drogadicción.
 
A pijerio. Hace 35 años me mudé a un barrio obrero (traviesas) y ahora está lleno de pijas jamonas. Zorras todas ellas.

Por eso de vez en cuando me voy a la trave y/o me interno en Teis donde no entra la policia. Allí se está mejor.
 
A nada, a vidas anodinas, personas que van y vienen que no despiertan el más mínimo interés. Mascotas que viven mejor que muchas personas. Ninios que nunca tendrán que esforzarse: Chicas y mujercitas que, despreocupadas por el futuro, miran con desdén a las brigadas de limpieza. Coches de miles de euros que cambian constantemente, entrando y saliendo de los garajes. Porteros hispanos intentando agradar... a eso huele mi barrio, a nada.
 
A nada, a vidas anodinas, personas que van y vienen que no despiertan el más mínimo interés. Mascotas que viven mejor que muchas personas. Ninios que nunca tendrán que esforzarse: Chicas y mujercitas que, despreocupadas por el futuro, miran con desdén a las brigadas de limpieza. Coches de miles de euros que cambian constantemente, entrando y saliendo de los garajes. Porteros hispanos intentando agradar... a eso huele mi barrio, a nada.
Jiji y a judíos de mierda un poco también no? Jiji
 
Ya le preguntaré a las viejas de tu barrio a ver que cuchichean cuando te ven pasar, a ver...
Y sigue el subnormal :lol:

Que alguien se lo explique, por favor, que a mí me da asco tener que explicarle dos cosas elementales en un día. El que se lo explique bien explicado le dejo que le meta una bala de una semana.

@Troy Mcclure, es la tuya, así se las ponían a Fernando VII.
 
Y sigue el subnormal :lol:

Que alguien se lo explique, por favor, que a mí me da asco tener que explicarle dos cosas elementales en un día. El que se lo explique bien explicado le dejo que le meta una bala de una semana.

@Troy Mcclure, es la tuya, así se las ponían a Fernando VII.

Te lo explico yo. Cuchichean de tus taras, esas mismas que te hacen estar aquí desde 2006, esas que te hacen ser admin aquí, soplapollas.

O es que te crees superior a alguno de nosotros, no. Amigo, eres uno di noi. Uno di noi, con tus taras con tus retrasos y eso, aquí no surte efecto pero las viejas cuando te ven pasar lo perciben.

Esos niños que con risa maliciosa piensan, mira, ese es el tonto que le mete el ciruelo a la prostituta aquella rusa que se follaba mi abuelo jij jij...

Que te piensas? Castranalgas... :lol:
 
Te lo explico yo. Cuchichean de tus taras, esas mismas que te hacen estar aquí desde 2006, esas que te hacen ser admin aquí, soplapollas.

O es que te crees superior a alguno de nosotros, no. Amigo, eres uno di noi. Uno di noi, con tus taras con tus retrasos y eso, aquí no surte efecto pero las viejas cuando te ven pasar lo perciben.

Esos niños que con risa maliciosa piensan, mira, ese es el tonto que le mete el ciruelo a la prostituta aquella rusa que se follaba mi abuelo jij jij...

Que te piensas? Castranalgas... :lol:
B0A61D51-2FAB-4DCA-82DF-7E623999F703.webp
 
La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal
 
Última edición:
Dentro de que por norma general huele a lolailo, ahora te paseas y huele a juventud, a niñas rozando la legalidad, con esos shorts de moda ultraajustados, a carril bici invadido por monopatín eléctrico, y a gente en las terrazas en actitud "mediterraneamente", con el hilo musical de fondo de el telediario regional hablando del turismo de borrachera alemán y Deutschland de Rammstein de fondo.
 
La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal

Creo que es un papel un poco sobreactuado, por que sucnormal es, pero no hace mucho abrio un hilo en el musica y no decía cosas en su linea, es como si fuese otro, como si estuviese poseído, o beodo, no se, pero a veces la vida es rara te sorprende por un segundo.
 
La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal
Para ser comercial tiene que ser así. Son gente que no les afecta nada, les da igual que les den 20 portazos en las narices en un mismo día, los tíos siguen igual al día siguiente. Son máquinas. Dicen que las personas sensibles no valemos para esos trabajos, porque a los primeros rechazos nos venimos abajo. Pero los pescanovas no, los tíos siguen inasequibles al desaliento.
 
Arriba Pie