Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.318
... de que va. Me han contado cosas. Dicen que esta lleno de pijos, de possers. Que no se entiende Starbucks sin clientela con Macs y Iphones, gafas de pasta, barbas leñadoras, pelos de colores y cámaras reflex. Dicen que el producto es malo y caro.

fui70g7eakkdqt1gjgdx.jpg


Nunca he estado en uno y siento endivia de sus supuestos grupitos de veinteañeros modernos y estilosos y sus solitarios de MacBook Pro de 2000 € para leer Twitter. Temo que todo este universo se me haya revelado de forma distorsionada o peor, falsa. Contadme cosas de la gran ciudad. Yo solo soy un pobre paleto provinciano y no puedo sino soñar con estas maravillas de la vida moderna.
 
He visto algunos, y dan grima, lleno de gente rara sacando fotos a un puto vaso de café... pagando 5€ por una mierda de madalena... tampoco te pierdes nada.
 
Es una puta mierda. Yo entré a uno de los primeros que abrieron en Madrid, muchos años ha, y fue la peor experiencia cafetil que he tenido en mi vida:

-Un café solo.
-¿Cuál?
-Uno, el que sea.
-¿El tal, el cual, el pascual, el otro, el de más allá?
-Que me da igual, ponme uno.
-NO, tienes que elegir uno.
-Pues el pascual.
-El de más allá es mejor para tomarlo solo.
-Pues ponme el de más allá entonces.
-Vale. ¿Pequeño, mediano, grande?
-El normal.
-Es que tienes que elegir uno.
-A ver cómo son los vasos.
-Esta es el pequeño, esta el mediano, esta el grande.
-El mediano.
-¿Quieres por nosécuánto más un nosequé?
-No, sólo quería un café solo, DE VERDAD, UN CAFÉ SOLO, NADA MÁS.
-¿Cómo te llamas?
-¿Qué? ¿Pero para qué?
-Para escribir tu nombre en el vaso
-WTF? No, mira, pónmelo, da igual, no me hace falta poner mi nombre en el vaso, no lo voy a perder.

Y por fin, me dan el puto café.

-Doscientas
-¿Doscientas pelas un café?
-Sí
-Suputamadre ¿Y el azúcar?
-No, tienes que ir allí a ponerte.
-Ah, que vaya yo encima...

Voy, me echo azúcar, me siento en una mesa, me saco un cigarrillo y me lo enciendo.

-No se puede fumar
-¿Cómo que no se puede fumar? ¿Desde cuándo está prohibido fumar en una cafetería?
-Es para preservar el aroma del café y que el humo no interfiera con blablablalbalbla
-Gracias, pero a mí no me molesta el humo ni el tabaco cuando tomo café, en serio, no me importa perder un poco de aroma del café, me gusta fumar cuando tomo café, de hecho.
-No se puede fumar
-No me volvéis a ver el pelo por aquí en la vida.

Y así fue durante muchos años.

Sin embargo, acabé volviendo en alguna ocasión cuando vivía en Londinium, porque muchas veces era el único sitio donde tenían café, que tomar café en Inglaterra es misión imposible salvo en Starbucks y otras dos cadenas, llamadas Costa y Café Nero. Como ya me sé la peli, pedía directamente todo de una tacada, inventándome un nombre distinto cada vez. Y sí, está lleno de subnormales con iphone, MacBooks, gorros, barbas luengas, tatuajes en los nudillos y furcias de pelos de colores sacándole fotos al puto café, que hay que ser anormal, pero anormal, para hacerle saber al mundo que estás tomándote un café, como si le importara eso a nadie.

Qué puto asco de sitio y qué falta que hace una guerra.
 
Franquicias de mierda donde las calidades son de mierda ademas de tener que esperar a que te llamen por tu nombre porque queda mas "cool". Starbucks fué el primer sitio donde ví que para poder mear habia que pedir un ticket con el numero de la puerta.

100montaditos ya no digo nada, porque me parece de lo peor junto a otras franquicias parecidas.
 
Franquicias de mierda donde las calidades son de mierda ademas de tener que esperar a que te llamen por tu nombre porque queda mas "cool". Starbucks fué el primer sitio donde ví que para poder mear habia que pedir un ticket con el numero de la puerta.

100montaditos ya no digo nada, porque me parece de lo peor junto a otras franquicias parecidas.

Que te dan un ticket con el número de la puerta para que puedas mear? :face: :face: :face: extiéndase pl0x! que yo no he entrado a uno en mi puta vida :lol: es de lo poco bueno que tenemos en Ceuta, que somos tan paupers que ni las mierdicadenas estas vienen.
 
Esa mierda se ha puesto de moda ahora en España porque en los noventa era rara la serie donde no saliese alguien bebiendo café en un puto vaso gigante con tapa. Era lo más. Se llama publicidad indirecta y es el único motivo por el cual los USA fabrican sitcom. Esos hijos de puta son los mejores vendiendo cosas y manipulando las voluntades de los borregos.

Beber en tazas como las de toda la vida de los bares es de antiguos, beber en vasacos de plástico con tapa es de modernos. Si bebes en taza el café tu vida será aburrida, pero si lo bebes en un puto vaso de plástico entonces tu vida se volverá maravillosa y trepidante, como la de los protagonistas de las series de tv.
 
Este tipo de franquicias están muy bien para España. En algún sitio tendrán que trabajar los ingenieros y demás lisensiados.
 
Le estoy cogiendo mucho asco a las franquicias: No me gusta ni McDonalds, ni los Burguer King, en mi vida he entrado a un KFC o Starbucks, le hago boicot a Mercadona, y he dejado de ir a mi ex restaurante favorito: La Tagliatella.
 
Que te dan un ticket con el número de la puerta para que puedas mear? :face: :face: :face: extiéndase pl0x! que yo no he entrado a uno en mi puta vida :lol: es de lo poco bueno que tenemos en Ceuta, que somos tan paupers que ni las mierdicadenas estas vienen.

Voy con una hamija imaginaria por Madrid, me dice de ir allí porque quiere un café, entramos y lo pide tras lo cual vamos a una mesa a sentarnos, me dan ganas de mear así que voy al baño pero al llegar al mismo la puerta no abre y tiene un cierre electrónico, vuelvo a la mesa se lo digo y me dice "ah si, aquí te viene la clave del baño en el ticket" tras lo cual me lo da y la contraseña es #0000#, voy al baño y marco 0000, se pone la lucecita en verde, abro la puerta, orino con tranquilidad y fin.

En el 100 montaditos la ultima vez que fuí y pedí un montadito no llegué a comermelo ya que tienen una vidriera o pantalla de cristal o como se llame donde ves como hacen las cosas, así que como vi a una hembra de gorila con rodales en la camiseta y rascando un cubo de mahonesa amarillenta para echarla en una mierda de pulga de esas decidí regalarselo a mi acompañante, que se lo comió con gran felicidad.

Mejor que no tengais franquicias, basura a precio asequible que al final no merece la pena.

Le estoy cogiendo mucho asco a las franquicias: No me gusta ni McDonalds, ni los Burguer King, en mi vida he entrado a un KFC o Starbucks, le hago boicot a Mercadona, y he dejado de ir a mi ex restaurante favorito: La Tagliatella.

Acabas de ganar puntos como mujer de bien en el futuro de esta roca.
 
Última edición:
Yo solo entré una vez por probar y el vaso de papel me pareció muy cutre, pero además lo llenó hasta arriba, rebosó y desparramó por toda la bandeja le hice que me lo cambiara. Aparte estaba templado.
3€, estaba bueno pero no merece la pena. Me compro una cafetera y me lo muelo y lo tomo en casa.
O me llevo la cafetera en el coche con el hornillo.

Le estoy cogiendo mucho asco a las franquicias: No me gusta ni McDonalds, ni los Burguer King, en mi vida he entrado a un KFC o Starbucks, le hago boicot a Mercadona, y he dejado de ir a mi ex restaurante favorito: La Tagliatella.
Las hamburguesas buenas en TGB, en Gran Vía hay uno. 5€ y son una maravilla.
Comer hamburguesas en King/McDonalds es de panchitos e infraseres.
 
Última edición:
Aprovechando el hilo clásico de las franquicias, ¿qué tal el KFC? Han abierto uno por aquí y tengo curiosidad, eso y unas sandías mientras veo NFL me convertirían en un americano medio.

O me llevo la cafetera en el coche con el hornillo.

:121
 
Aprovechando el hilo clásico de las franquicias, ¿qué tal el KFC? Han abierto uno por aquí y tengo curiosidad, eso y unas sandías mientras veo NFL me convertirían en un americano medio.



:121

Ve la liga española, esquirol!! :lol: ademas aquí te pueden caer 40º perfectamente en el campo, que es un placer.
 
También odio Primark, Inditex, Vitaldent, Telepizza, Media Mark (mucho), las cadenas de gimnasios 24h...


Las telefonías las dejo a un lado porque...

tumblr_n59u6tVVAv1qlh9eeo1_400.gif


- - - Updated - - -

Aprovechando el hilo clásico de las franquicias, ¿qué tal el KFC?



:121

Si te encuentras a Eire friendo muslitos de pollo mándale recuerdo de mi parte.
 
Nunca he estado en un starbucks. Ni ganas.

Lo más parecido ha sido una cafeteria de estas modernas totalmente pintada de blanco, con frases de autoayuda y optimismo en plan se felí, quererte tu mihmo a quererte tu musho y de verdad que todo zale der deporte, llena de grupos de móviles con tias pegadas y tios de esos de pantalones de pitillo y cara de tonto haciendose autofotos.

Total que Doña insiste en ir a verlo, a lo que accedo tras hacerme de rogar y solo por poder decirle "¿ves como es una mierda?"

Pillamos mesa y nos sentamos en unas sillas plegables. Empiezo a analizarlo todo, paredes, mobiliario, decoración, gentuza de otras mesas y cuando empiezo a cagarme en todo por ese patético quieroynopuedo de emular, supongo, a un starbucks, nos viene la camarera y nos atiende. Pedimos un café con leche normal y nos trae dos vasos de papel pequeños con tapa como los que ponen para llevar y cucharilla de esas que ponen las máquinas de café agua fecal. Ni una tiste galleta de canela o un bol con cacahuetes manoseados. Supongo que los dueños, genios del marketing, analizaron el target de su negocio y llegaron a la conclusión de que las hordas de niñatos, hipsters y tolais irian a hacerse la foto para instagrm posando con su cafe mierdento en vaso de homeless en unas tristecs sillas plegables y ambiente acojedor como sala de espera de hospital, independientemente de que pongan o no un aperitivo.

Al final, efectivamente, dije
-"¿ves como es una mierda?".
-"Tienes razón, sabio Semete, ahora mismo te voy a felar aquí mismo".

Bueno esto último tal vez no haya pasado.
 
Yo solo entré una vez por probar y el vaso de papel me pareció muy cutre, pero además lo llenó hasta arriba, rebosó y desparramó por toda la bandeja le hice que me lo cambiara. Aparte estaba templado.
3€, estaba bueno pero no merece la pena. Me compro una cafetera y me lo muelo y lo tomo en casa.
O me llevo la cafetera en el coche con el hornillo.


Las hamburguesas buenas en TGB, en Gran Vía hay uno. 5€ y son una maravilla.
Comer hamburguesas en King/McDonalds es de panchitos e infraseres.

:121:121:121:121:121 Las probé en el centro comercial Área Sur de Jerez y hay que decir que estaba buenísima y la muchacha que nos sirvió tenía unas berzas como cabezas de @Benito :lol: :lol: :lol:
 
KFC está bueno pero según si lo sacaron resién o si la pieza que lleva un rato recalentada porque el rebozado se reblandece.
Es divertido mancharse las manos de grasa de pollo.

Luego la sensación alienante de estar rodeado de panchitos en la sala.
Las botellas de 2 litros de Pepsi es lonchafinista a tope.

:121:121:121:121:121 Las probé en el centro comercial Área Sur de Jerez y hay que decir que estaba buenísima y la muchacha que nos sirvió tenía unas berzas como cabezas de @Benito :lol: :lol: :lol:

Yo las comí en Castellón, era jueves y había oferta 2x1, pedí la natural burguer que es como Bio o algo asín y luego otra con carne mechada y barbacoa que ya no me supo igual porque estaba a punto de reventar.

No sé si siguen con la oferta de los jueves o ya tienen los locales llenos.
 
KFC está bueno pero según si lo sacaron resién o si la pieza que lleva un rato recalentada porque el rebozado se reblandece.
Es divertido mancharse las manos de grasa de pollo.

Luego la sensación alienante de estar rodeado de panchitos en la sala.
Las botellas de 2 litros de Pepsi es lonchafinista a tope.



Yo las comí en Castellón, era jueves y había oferta 2x1, pedí la natural burguer que es como Bio o algo asín y luego otra con carne mechada y barbacoa que ya no me supo igual porque estaba a punto de reventar.

No sé si siguen con la oferta de los jueves o ya tienen los locales llenos.

Ni puta idea, Como el Domingo juego en myweapon city, a ver si hay suerte y hacemos paradita allí :lol: :lol: :lol:
 
TGB está bastante bien, son franquicia de los dueños 100 montaditos y está haciendo bastante pupa al sector hamburguesa.
Mac y Burguer, viven de los niños, que van allí en busca del último juguete de la peli/serie de moda.

Kentuky es cutre, pero ese rebozado del pollo está de puta madre.Por otro lado, está la impresionante historia de su creador, el viejo del logo.
Un golfo alcoholico, mujeriego y racista, que no votaria a Trump a dia de hoy por izquierdoso de mierda.
 
TGB está bastante bien, son franquicia de los dueños 100 montaditos y está haciendo bastante pupa al sector hamburguesa.
Mac y Burguer, viven de los niños, que van allí en busca del último juguete de la peli/serie de moda.

Kentuky es cutre, pero ese rebozado del pollo está de puta madre.Por otro lado, está la impresionante historia de su creador, el viejo del logo.
Un golfo alcoholico, mujeriego y racista, que no votaria a Trump a dia de hoy por izquierdoso de mierda.

Una persona digna de respeto y que si estuviese vivo a día de hoy, sería un forero Golden quality :lol: :lol:
 
Natural burguer, hostia puta la decadencia de Occidente.
 
:121:121:121:121:121 Las probé en el centro comercial Área Sur de Jerez y hay que decir que estaba buenísima y la muchacha que nos sirvió tenía unas berzas como cabezas de @Benito :lol: :lol: :lol:

Las he probado en ese mismo sitio y se fockan a todo lo que hay por aquí. De hecho los únicos Starbucks que conozco son estos

starbucks-en-starbucks.jpg
 
Arriba Pie