Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, que las tiendas de chupi cereales no son una moda pasajera, vienen para quedarse al menos unos añitos. O al menos eso esta pasando en Londres, donde abrieron el primer Cereal Killer Cafe hace cosa de 2 años.

El mercado a fin de cuentas es el mismo: el britanico es para hipsters y gente que quieren ir de alternativos guays, el madrileño parece ser para la esta generacion de jovenzuelos retarded que viene ahora. Todos unos muertos de hambre que gastan los pocos leuros que tienen en comida y bebida excesivamente cara for no reason.
 
El mercado a fin de cuentas es el mismo: el britanico es para hipsters y gente que quieren ir de alternativos guays, el madrileño parece ser para la esta generacion de jovenzuelos retarded que viene ahora. Todos unos muertos de hambre que gastan los pocos leuros que tienen en comida y bebida excesivamente cara for no reason.
Los senderos del No future son caprichosos. Déjelos. Unos lo aliñan con grasa, otros con azúcar, otros con polvos mágicos y otros con ciberpostureo, pero el No future es el que es.
no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg

no_money_01.jpg

478568.jpg
 
¿Como se puede ir de alternativo yendo a un antro que huele a multinacional para que te sirvan unos Frosties?

Escapa a mi comprensión.

El cartel de "crea tu propio bol", como si fuera algo parecido a cocina u hostelería, también.
 
Última edición:
Vaya puta mierda de palabra, bol. Me suena fatal, me dan ganas de ahostiar ese cartel. No me gusta ni leer esa palabra.
Me pasa lo mismo con snack.
Yo hasta que no se pronuncie @Perrino Chico sobre quienes son los pioneros en investigación de cereales no me pronuncio, a ver si esto va a ser también producto gourmet para paladares exigentes.
 
Un bol grande de cereales con leche premium equivale a un mol de chupismo, en el sistema internacional.
 
La leche Premium te deja mucho gusto en los huevos.
 
Lo del cereal hunters era un meh hasta que no sé qué famosa de Hollywood vino a Madrid a promocionar una peli y dándo una vuelta por la ciudad vio el negocio, le hizo gracia, se hizo un selfie y lo subió a Instagram. Desde entonces lo peta el local, por esa tontería.

Y sí, la web es una mierda, conozco al tipo que la hizo y mucha idea no tiene, pero tampoco le hace falta.
 
Lo del cereal hunters era un meh hasta que no sé qué famosa de Hollywood vino a Madrid a promocionar una peli y dándo una vuelta por la ciudad vio el negocio, le hizo gracia, se hizo un selfie y lo subió a Instagram. Desde entonces lo peta el local, por esatontería

Normal, debía de ser una de las mujeres más deseadas del mundo.
 
Y eso que van a comer cereales, que peor sería si fueran a drogarse o yo que se que otras burradas, como leer libros o escuchar a Aute.
 
La leche Premium te deja mucho gusto en los huevos.

Y es cremosa.


Lo interesante de este asunto es que uno puede salir desayunado de casa con un buen café y una tostada con jamón y aceite de oliva por un precio más que asequible.

Pero no es Cool.


Estas cosas de las modas siempre han existido. Es un instinto primario que dice a la tribu que si el líder ha empezado a hacer tal o cual cosa, eso debe ser bueno. Así que se imita su comportamiento y costumbres. Y si todos lo hacen, entonces yo debo hacerlo también.

Pero en una civilización dirigida por corporaciones ese instinto se usa para... esto que vemos hoy día.

Hace falta una inteligencia e individualismo sobresaliente para discernir que es bueno para uno y qué no, al margen de lo que haga el resto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie