Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya lo conté pero una vez de pequeño fui a un campamento y el baño daba tanto ASCO, pero ASCO, que estuve toda la semana que duró sin cagar.
Me vino a buscar mi madre y al llegar a casa ni saludé a mi padre, fui directo al baño.
Cuando se lo conté a mis padres me miraron con una cara que mezclaba incredulidad y el pensamiento "tenemos un hijo subnormal". Me dijeron que eso era peligrosisimo etc etc

Lo que más recuerdo es el sentimiento de tener que mear apretando el culo, porque como hiciera un poco de fuerza para mear me salía el troncho.
 
El hilo definitivo de la cagada clásica en una franquicia.
 
Mi record creo que esta en 8 dias o asi, cuando era un caranchoa de la vida. De lo que me apretaba el zurullo la prostata me salia un chorro de meao tan lamentable que hasta mi abuelo meaba mas rapido que yo.
 
Si estoy estreñido, por la noche me meto tres o cuatro garimbas y a la mañana siguiente o como mucho al terminar de comer, justo al tomar el café, se desatasca aquello que parece la extrusora de playdoh
 
yo tenia un amigo imaginario que en acampadas y campamentos tenía por norma no cagar, salvo causas de fuerza mayor. total, que era vox populi que sus cagadad asemejaban ristras de ajos o esas salchichas que se venden por metros. Eso y que en los casos de fuerza mayor petaba los váteres hacían que tuviese una bizarra e infame popularidad en eventos desarrollados en campo abierto.
Vamos, era un culo fino por vocación, que no por necesidad.
 
Creo que ya lo conté pero una vez de pequeño fui a un campamento y el baño daba tanto ASCO, pero ASCO, que estuve toda la semana que duró sin cagar.
Me vino a buscar mi madre y al llegar a casa ni saludé a mi padre, fui directo al baño.
Cuando se lo conté a mis padres me miraron con una cara que mezclaba incredulidad y el pensamiento "tenemos un hijo subnormal". Me dijeron que eso era peligrosisimo etc etc

Lo que más recuerdo es el sentimiento de tener que mear apretando el culo, porque como hiciera un poco de fuerza para mear me salía el troncho.

Sin duda fue un trauma, tenías una gran ilusión en iniciarte en el mundo sexual con nuevos amiguitos pero por lo que sea ninguno te gustó, tu deseo se volvió frustración hasta el punto de que inconscientemente se te cerró el virgo. Ahora tus recuerdos son que no podías cagar, pera hay un trasfondo de represión sexual. ¿Te notas que eres algo gay en determinados momentos?
 
sinAzucar.org Revelando el azúcar oculto de los productos industriales

tumblr_oi8kt3kkYm1qz778zo4_540.jpg
 
El otro día me vi obligado a comer fuera. Me di cuenta de lo miserable que soy porque en 3 años en esta ciudad, sólo se me ocurrían 2 sitios, muy poco a mano teniendo en cuenta de dónde venía. Algunos considerarían peor aún que no tenía nadie a quien llamar para comer, ni siquiera invitando yo.

Como odio aparcar, pronto la idea de ir a un centro comercial fue ganando puntos. Era poco compatible con lo de darme el merecido homenaje que buscaba, pero recordé la Tagliatela y para allá que fui.

Y será esa la última vez. La comida es como el decorado, de cartón piedra. La carta tiene una oferta que simula variedad pero sólo es pasta y más pasta con salsas de mierda. En la carta hay foto del plato de solomillo de cerdo, la carne que más ofrecen, en lugar del de ternera. Y la foto ya me pareció una bazofia.

El café estaba bien.

Eso sí, la atención tengo que admitir que volvió a ser excelente. Lo destaco de nuevo porque he trabajado de camarero y el cliente objetivo de la Tagliatela es peor que el del Burger King. Los de la hamburguesería son lumpen y lo saben, pero los de un restaurante de servilleta de tela fabricado en serie somos la peor calaña pretenciosa que te puedes echar a la cara. Y sin embargo cada vez que voy tengo la sensación de que las camareras me comen con los ojos, que es una sensación de que te han atendido bien.

El baño estaba limpio, sé que algunos lo querréis probar, y tenía secador de manos de ese tan chulo. ¿Habéis metido la chorra alguna vez?
 
Curré en ese sitio hace 10 años así que soy libre de despotricar.
Expresso republic se llamaba, en Madrid creo que ya no queda ni uno, no sé en otras ciudades.
Yo por circunstancias inherentes a mi curro tengo que defecar en sitios públicos, pero desde hace tiempo me volví culofino y ya solo cago en hoteles mínimo de 4 estrellas.



No me suena de nada esa franquicia.

Al decir el nombre me sonó a que podía ser una que hay en Sol que es una auténtica puta mierda,

pero mirando en google he visto que no es esa. La puta mierda que está en Sol es Café & Té.

Cierto es, que en Sol hay poco decente, como en casi todos los sitios por donde transita tanta gente y no hay necesidad de fidelizar al cliente.

A este paso, el más decente va a ser el Starbucks.
 
El otro día me vi obligado a comer fuera. Me di cuenta de lo miserable que soy porque en 3 años en esta ciudad, sólo se me ocurrían 2 sitios, muy poco a mano teniendo en cuenta de dónde venía. Algunos considerarían peor aún que no tenía nadie a quien llamar para comer, ni siquiera invitando yo.

Como odio aparcar, pronto la idea de ir a un centro comercial fue ganando puntos. Era poco compatible con lo de darme el merecido homenaje que buscaba, pero recordé la Tagliatela y para allá que fui.

Y será esa la última vez. La comida es como el decorado, de cartón piedra. La carta tiene una oferta que simula variedad pero sólo es pasta y más pasta con salsas de mierda. En la carta hay foto del plato de solomillo de cerdo, la carne que más ofrecen, en lugar del de ternera. Y la foto ya me pareció una bazofia.

El café estaba bien.

Eso sí, la atención tengo que admitir que volvió a ser excelente. Lo destaco de nuevo porque he trabajado de camarero y el cliente objetivo de la Tagliatela es peor que el del Burger King. Los de la hamburguesería son lumpen y lo saben, pero los de un restaurante de servilleta de tela fabricado en serie somos la peor calaña pretenciosa que te puedes echar a la cara. Y sin embargo cada vez que voy tengo la sensación de que las camareras me comen con los ojos, que es una sensación de que te han atendido bien.

El baño estaba limpio, sé que algunos lo querréis probar, y tenía secador de manos de ese tan chulo. ¿Habéis metido la chorra alguna vez?
¿Nueva definición foril de calientapollas?
 
No me suena de nada esa franquicia.

Al decir el nombre me sonó a que podía ser una que hay en Sol que es una auténtica puta mierda,

pero mirando en google he visto que no es esa. La puta mierda que está en Sol es Café & Té.

Cierto es, que en Sol hay poco decente, como en casi todos los sitios por donde transita tanta gente y no hay necesidad de fidelizar al cliente.

A este paso, el más decente va a ser el Starbucks.
Creo que dijiste que eras de San Sebastian, no??

Como se llama la hamburguesería esa que hay en el centro que esta decorada como una cafetería playera de los 60 estaunidenses. Creo que quedaba cerca del hotel Londres
 
El otro día me vi obligado a comer fuera. Me di cuenta de lo miserable que soy porque en 3 años en esta ciudad, sólo se me ocurrían 2 sitios, muy poco a mano teniendo en cuenta de dónde venía. Algunos considerarían peor aún que no tenía nadie a quien llamar para comer, ni siquiera invitando yo.

Como odio aparcar, pronto la idea de ir a un centro comercial fue ganando puntos. Era poco compatible con lo de darme el merecido homenaje que buscaba, pero recordé la Tagliatela y para allá que fui.

Y será esa la última vez. La comida es como el decorado, de cartón piedra. La carta tiene una oferta que simula variedad pero sólo es pasta y más pasta con salsas de mierda. En la carta hay foto del plato de solomillo de cerdo, la carne que más ofrecen, en lugar del de ternera. Y la foto ya me pareció una bazofia.

El café estaba bien.

Eso sí, la atención tengo que admitir que volvió a ser excelente. Lo destaco de nuevo porque he trabajado de camarero y el cliente objetivo de la Tagliatela es peor que el del Burger King. Los de la hamburguesería son lumpen y lo saben, pero los de un restaurante de servilleta de tela fabricado en serie somos la peor calaña pretenciosa que te puedes echar a la cara. Y sin embargo cada vez que voy tengo la sensación de que las camareras me comen con los ojos, que es una sensación de que te han atendido bien.

El baño estaba limpio, sé que algunos lo querréis probar, y tenía secador de manos de ese tan chulo. ¿Habéis metido la chorra alguna vez?


pero coño, si vas a pedir carne no te vayas a la puta tagliatella coño, te vas a un asador, por ejemplo, "La cepa" en santa eugenia.

a la tagliatella se va a comer espaguetis, que eso si lo hacen bien, yo habitualmente voy y me los pido a la carbonara, y los hacen cojonudos.

por lo menos son los que mas se parecen a los que nos apretabamos en las trattoria de roma.
 
pero coño, si vas a pedir carne no te vayas a la puta tagliatella coño, te vas a un asador, por ejemplo, "La cepa" en santa eugenia.

a la tagliatella se va a comer espaguetis, que eso si lo hacen bien, yo habitualmente voy y me los pido a la carbonara, y los hacen cojonudos.

por lo menos son los que mas se parecen a los que nos apretabamos en las trattoria de roma.

No, si pedí un plato rollo degustación con la lasaña, canelones y otra cosa que no sé cómo le llamarán, pero eran unas láminas de pasta pegadas como si debieran llevar algo por dentro PERO NO, venían vacías.

Encima el «con eso comes», que menuda birria.

Ni la lasaña estaba buena, bastante peor que la preparada del Consum, que tampoco es que sea para tirar cohetes.
 
Mi ultima expe fue en uno de esos "Brasa y Leña" de rodizio brasileño. Calidad/precio bastante bueno.

Bufé libre de carnes a la brasa, especial mención a la panceta con miel y la piña braseada.

Salí con tal empacho que estuve día y medio sin comer nada, óptimo.
 
Mi ultima expe fue en uno de esos "Brasa y Leña" de rodizio brasileño. Calidad/precio bastante bueno.

Bufé libre de carnes a la brasa, especial mención a la panceta con miel y la piña braseada.

Salí con tal empacho que estuve día y medio sin comer nada, óptimo.
Este mensaje ya lo has escrito antes o me he vuelto loco.
 
Mi ultima expe fue en uno de esos "Brasa y Leña" de rodizio brasileño. Calidad/precio bastante bueno.

Bufé libre de carnes a la brasa, especial mención a la panceta con miel y la piña braseada.

Salí con tal empacho que estuve día y medio sin comer nada, óptimo.
Eso es el mayor timo de la historia.

Ese tipo de brasileños deben sacar un margen del 80.

No me jodas es mierda de comida de batalla trinchada en un pincho que un gilipollas suduroso va laminando con un sable por las mesas.

Las viandas son mierda pura, medio choricito criollo, dos laminas de lomo de cerdo, que eso lo pasan varias veces, pero cuando se trata de la ternera no la sacan en procesión por si está lloviendo

Al final sales empanzao del arroz, la ensalada y de comer choricitos criollo y morcillas y carne de despojos, eso sí a una nada desdeñable cantidad de casi 15 pavos por cabeza.
 
Última edición:
Mi ultima expe fue en uno de esos "Brasa y Leña" de rodizio brasileño. Calidad/precio bastante bueno.

Bufé libre de carnes a la brasa, especial mención a la panceta con miel y la piña braseada.

Salí con tal empacho que estuve día y medio sin comer nada, óptimo.

a mi esos sitios desde 2005 me dan panico.

acabamos un proyecto de 50 kilos en la empresa y nos llevaron al xanadu, a esquiar, a montarnos en los karts, a cenar y de copas.

la cena fue en el rodicio de alli, y como eramos unos 120 pillaron el local entero. y con el coñeo les acabaron los camareros tomandose vinos que uno se puso como julio alberto y le metio en la chepa a un compañero con el estoque ese de la chicha, como si fuera a saltar con pertiga. pego un berrido el tio que a mi se me empañaron las gafas.
 
a mi esos sitios desde 2005 me dan panico.

acabamos un proyecto de 50 kilos en la empresa y nos llevaron al xanadu, a esquiar, a montarnos en los karts, a cenar y de copas.

la cena fue en el rodicio de alli, y como eramos unos 120 pillaron el local entero. y con el coñeo les acabaron los camareros tomandose vinos que uno se puso como julio alberto y le metio en la chepa a un compañero con el estoque ese de la chicha, como si fuera a saltar con pertiga. pego un berrido el tio que a mi se me empañaron las gafas.
Historia verificada por VeriSign.
Huele a buenrich capitalino empresarial en pleno ladrillazo. Ahora ni un vaso de café en la cantina.
 
a mi esos sitios desde 2005 me dan panico.

acabamos un proyecto de 50 kilos en la empresa y nos llevaron al xanadu, a esquiar, a montarnos en los karts, a cenar y de copas.

la cena fue en el rodicio de alli, y como eramos unos 120 pillaron el local entero. y con el coñeo les acabaron los camareros tomandose vinos que uno se puso como julio alberto y le metio en la chepa a un compañero con el estoque ese de la chicha, como si fuera a saltar con pertiga. pego un berrido el tio que a mi se me empañaron las gafas.
Todo cuadra.

Bueno, han cerrado los karts, el brasileño es brasa y leña. La pista de esquí sigue
 
Atrás
Arriba Pie