Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que dijiste que eras de San Sebastian, no??

Como se llama la hamburguesería esa que hay en el centro que esta decorada como una cafetería playera de los 60 estaunidenses. Creo que quedaba cerca del hotel Londres




Supongo que será el Va bene.


xfrla8.jpg


1zywyag.jpg




Al menos hace 25 años que no paso por ahí, no por nada, simplemente no lo tengo en mente cuando salgo a dar una vuelta. Recuerdo que me gustaba bastante, aunque entonces no teniamos mucho con que comparar, así que a lo mejor despúes de tanto tiempo no me parece gran cosa.

Pero como me lo has recordado, la proxíma hamburguesa que me coma será allí.
 
Todo cuadra.

Bueno, han cerrado los karts, el brasileño es brasa y leña. La pista de esquí sigue

Coño, que putada, casi siempre que iba me daba una vuelta antes de salir de vuelta para casa, así se me quitaban las ganas de correr y venía más suave.
 
Ayer, por primera vez, fui al starbucks que han abierto en San Sebastián.

!Qué decepción! Ni un barbudo, ni una camisa de cuadros, ni un mísero Ipad.

Hice unas fotos para parecer cool y, como no tengo instagram las pongo aquí.



octjc.jpg



Aquí sufriendo en #starbucks de #sansebastian #donosti #estilodevida #ganasdeveranito.


2d6t7bo.jpg



#solochicas #suelodeterrazo #esperandomifrappucino


2mnf1ty.jpg



#healthy #sano #nofilter #cuquiocookie


elclug.jpg



#atraco #yolovalgo #quesejodanlospobres #sueldodetresdias


s6lkkg.jpg



#vintage #salondeforero #picoftheday




Y hasta aquí mi experiencia en este sitio, espero que os haya resultado interesante. Yo me diverti mucho y ya estoy deseando volver.

Si os ha gustado, dadle al like.

Ciao amores.
 
Hombre pero di si estaba bueno al menos lo que te pusieron, que ver una nota de 6 pavos por un café y una galleta ya sabemos todos que es para no volver en la puta vida. En ese antro te dan la opción de pedir los brebajes esos sin tanta azúcar para dejar ciego a una manada de ñues?
 
Ayer, por primera vez, fui al starbucks que han abierto en San Sebastián.

!Qué decepción! Ni un barbudo, ni una camisa de cuadros, ni un mísero Ipad.

Hice unas fotos para parecer cool y, como no tengo instagram las pongo aquí.



octjc.jpg



Aquí sufriendo en #starbucks de #sansebastian #donosti #estilodevida #ganasdeveranito.


2d6t7bo.jpg



#solochicas #suelodeterrazo #esperandomifrappucino


2mnf1ty.jpg



#healthy #sano #nofilter #cuquiocookie


elclug.jpg



#atraco #yolovalgo #quesejodanlospobres #sueldodetresdias


s6lkkg.jpg



#vintage #salondeforero #picoftheday




Y hasta aquí mi experiencia en este sitio, espero que os haya resultado interesante. Yo me diverti mucho y ya estoy deseando volver.

Si os ha gustado, dadle al like.

Ciao amores.
Desde el talante y el respeto: muérete.
 
pues traicionándome a mí mismo, he ido ya unas 5 veces a un par de starbucks y es que comparado con el aguachirri del café belga, es pura maravilla. El precio sigue siendo a cojón de unicornio, por lo que mis visitas son muy de cuando en cuando. Pero bueno.
Lo que me da que pensar es a los. chavalillos de instituto que van cagando leches a estos starbucks en cuestión, gastándose los orocs en plan puro postureo. Que no sé a cuanto esta la paga a día de hoy, pero no se me iría en un triste cafe con leche sacada de las mismas ubres de gianna Michaels. Pero bueno, la juventud ahora, es lo que tiene, starbucks, instagram y demás.
Por cierto, también he decidido no volver a una cadena de restaurantes de hamburguesas en plan chef, se llama manhattan burgers. que manda huevos que por dos hamburguesas con papas y un par de cervezas nos jodieran 33 lereles.
Que con los buenos ingredientes, hecha en casa, te salen por menos de la mitad.
 
Si no lo hemos comentado ya en este hilo, que igual si, lo que lo peta ahora en Madrid entre los tontolescentes es un local en el que se sirven tazones de leche con cereales. Cuando estuve por allí ya sabía, pero un colega me confirmó que se montaban colas para entrar a la mañana que ni los porteadores en Ceuta.

Cuando digo Madrid es que lo han importado de otras ciudades, pero centrémonos en lo que nos toca.

edit: ah, calla, que ahora hay dos. Una tiene una pagina web normal y la otra una puta mierda hecha por el chiquillo del dueño. Cereal Hunters y Cereal Lovers. Las fotos son del primero.

Bueno, atiende la chavalada:

1488094235_274855_1488120754_noticia_normal.jpg


cereal2.jpg


Cereal-Hunters-tienda-img.jpg


Cereal-Hunters-barra-del-local.jpg


cereal3.jpg


1488094235_274855_1488094681_sumario_normal.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre pero di si estaba bueno al menos lo que te pusieron, que ver una nota de 6 pavos por un café y una galleta ya sabemos todos que es para no volver en la puta vida. En ese antro te dan la opción de pedir los brebajes esos sin tanta azúcar para dejar ciego a una manada de ñues?


Las primeras chupadas a la pajita no estan mal, pero a la cuarta o quinta ya no queda más que hielo. Ves el vaso por la mitad y con toda la nata pero solo chupas agua.
Lo del azúcar no lo sé porque en cúanto me preguntan muchas cosas dejo de escuchar y contesto sí o no según la expresión de la cara del preguntador.
Nada más entrar me debió ver cara de nuevo y se me puso a explicar un montón de cosas que por supuesto no escuché. así que no lo sé.

Desde el talante y el respeto: muérete.


¿Que no te ha gustado el reportaje no?

¿Mal día? Ponle azúcar...

JOPUTA
 
Creo que ya dije en el hilo que alguna vez he ido por el tamaño de los cafés, no sé ahora, pero antes sólo había feas o maricones detrás del mostrador. Una de ellas de color nigro, me invitó a un frapuccino venti de unos 5€ y pintó una sonrisa en el vaso, huelga decir que no aparecí más por ese local. También me hicieron amago de invitar una gorda con cuerpo de camionero y un gay rechoncho, debe ser un buen sitio para ligar, porque en otras cafeterías no me pasan estas cosas.
 
¿Que no te ha gustado el reportaje no?
La misión de Starbucks es que todo el que lo pise se lo haga saber al resto, y encima pague por ello.

El reportaje me ha encantado, lo que pasa que en Españak no hace falta ir a Starbucks porque el café es semidecente. Otra cosa es que esté en un país de esos que orinan té y que no saben poner un café con leche como Dios manda. Ahí, aún tiene un pase. Caro, pero es que a veces no hay opción digna.
16043fa3331f35ff9385c4242fe271c6.png
 
Si no lo hemos comentado ya en este hilo, que igual si, lo que lo peta ahora en Madrid entre los tontolescentes es un local en el que se sirven tazones de leche con cereales. Cuando estuve por allí ya sabía, pero un colega me confirmó que se montaban colas para entrar a la mañana que ni los porteadores en Ceuta.

Cuando digo Madrid es que lo han importado de otras ciudades, pero centrémonos en lo que nos toca.

edit: ah, calla, que ahora hay dos. Una tiene una pagina web normal y la otra una puta mierda echa por el chiquillo del dueño. Cereal Hunters y Cereal Lovers. Las fotos son del primero:

Bueno, atiende la chavalada:

1488094235_274855_1488120754_noticia_normal.jpg


cereal2.jpg


Cereal-Hunters-tienda-img.jpg


Cereal-Hunters-barra-del-local.jpg


cereal3.jpg


1488094235_274855_1488094681_sumario_normal.jpg



-Hola buenos días ¿que le pongo?
-¿Qué me recomienda?
-Acaba de llegar un nuevo muesli que contiene un tipo de cereal que solo se puede cultivar en la faldas del Kilim...
-Vale, pongamé un bol hasta los topes del muesli azúl del Mercadona con leche desnatada.
-Gné.




De pequeño, mi madre quería por todos los medios hacerme desayunar cereales, ibamos al súper y siempre me compraba el que yo quisiera con tal de que desayunase algo más que un Cola-cao. Probé un montón de ellos, de los que había entonces, que no eran ni mucho menos los que hay ahora.
Llegaba a casa contentísimo con mis cereales pensando en el desayuno de la mañana siguiente y en el buen día y la fuerza que me iban a proporcionar los Frostis con Nescafé.
Cómo podéis suponer, el día era la misma mierda que los demás días de solo Cola-cao y encima los Frostis de los cojones no me gustaban por el tiempo que me hacían perder para desayunar.
Al cabo de unos meses la caja y el 90% de su contenido, ya reblandecido, iba a la basura.
Esta situación se repetía cada X tiempo. Mi madre me dejaba elegir, yo elegía, etc, etc...

Con esto quiero decir que manda cojones que la gente haga cola para comer un cuenco de cereales, aunque los Alpen de la esquina del mostrador están bastante buenos.




La misión de Starbucks es que todo el que lo pise se lo haga saber al resto, y encima pague por ello.

El reportaje me ha encantado, lo que pasa que en Españak no hace falta ir a Starbucks porque el café es semidecente. Otra cosa es que esté en un país de esos que orinan té y que no saben poner un café con leche como Dios manda. Ahí, aún tiene un pase. Caro, pero es que a veces no hay opción digna.
16043fa3331f35ff9385c4242fe271c6.png


En este caso te perdono la ofensa.

Ya puse en este hilo que en San Sebastián iban a abrir uno y que iría a verlo y os lo haría saber.
Te pido que cuando abran uno en ¿Logroño? reflotes el hilo y nos lo hagas saber.
 
Frapuchinos a precio de blue mountain. Gran negociazo.
 

Yo es que me cago en sus putísimos muertos. Yo había visto esta tienda y había leído que tenía éxito y que había abierto otra. Bah, serán cosas de los periódicos, que se apuntan a cualquier gilipollez pretendidamente cool y jípster. Pero veo esta foto y se me caen los cojones al suelo. Menuda panda de subnormales, haciendo cola por un puto TAZÓN DE CEREALES.

Dan ganas de montar no un Cereal Hunters sino un CEREAL KILLERS*

*Cereal killer - ¿Lo pilláis?
 
Si no lo hemos comentado ya en este hilo, que igual si, lo que lo peta ahora en Madrid entre los tontolescentes es un local en el que se sirven tazones de leche con cereales. Cuando estuve por allí ya sabía, pero un colega me confirmó que se montaban colas para entrar a la mañana que ni los porteadores en Ceuta.

Cuando digo Madrid es que lo han importado de otras ciudades, pero centrémonos en lo que nos toca.

edit: ah, calla, que ahora hay dos. Una tiene una pagina web normal y la otra una puta mierda echa por el chiquillo del dueño. Cereal Hunters y Cereal Lovers. Las fotos son del primero:

Bueno, atiende la chavalada:

1488094235_274855_1488120754_noticia_normal.jpg


cereal2.jpg


Cereal-Hunters-tienda-img.jpg


Cereal-Hunters-barra-del-local.jpg


cereal3.jpg


1488094235_274855_1488094681_sumario_normal.jpg

Es que lo que mola es hacer cola, no los cereales.

Empezó con las discotecas y ha acabado así.

A la gente le encanta salir de casa para hacer colas y al final pagar mucho dinero por algo que en realidad es muy barato.

Ya sé que no te lo crees, pero sal a la calle y observa.

Por 25 pesetas, un dos tres, responda otra vez...

Ver un partido de fútbol.

Ver una película.

Tomarse un café.

Renovar el DNI

Mear un sábado noche en un bar.


...
 
Última edición por un moderador:
Los cereales son en un 99.9% de los casos asquerosos.
Los cereales de países llenos de gordos morbidos son ya veneno puro. Como los refrescos yankees. Azúcar puro y colorantes.
Hacer de eso una moda, otro triunfo del marketing USA.
 
Hacer cola ante la mesa de un funciónario...
 
Te pido que cuando abran uno en ¿Logroño? reflotes el hilo y nos lo hagas saber.
Jeje
Aquí si no ponen rumanianas sepsis, no funciona. Y dos, el salario moda en Logroño es similar a las paguitas que allí le dan a los Mohameds, por lo que dudo mucho que eso suceda en los dos próximos milenios.
 
Última edición:
Pues en mi visita a Madric fui a un sitio de esos de cereales. La idea inicial era el de la foto, pero vimos que había más de 15 personas haciendo cola y nos dimos media vuelta. Otro día fuimos al mercado de nosequé, por la zona de Kinshasa aka Lavapies y estaba el otro sitio de cerales sin colas ni pollas. Cojonudo, probé un par de cereales que solo había visto en series o en tiendas tipo american taste o american food donde tienes que empeñar un riñón para poder comprar. A ver si luego resubo el hilo de los cereales (ese que tanto le gustó a curro jimenez) y pongo las fotos y desarrollo un poco más. El tío hasta me propuso abrir "franquicia" en la isla :trump:
 
Que impulsa a alguien a pasar una hora esperando para pagar 5 euros por un bol de cereales es un misterio.
 
Atrás
Arriba Pie