Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagar fuera de casa es de alimañas. Y si es en el curro es de un ser muy despreciable.
 
Yo cago en cualquier sitio. Luego, si está limpio, me meto una raya.:lol:
 
Cagar fuera de casa es de alimañas. Y si es en el curro es de un ser muy despreciable.

Cagar fuera es de ALFAS que gustan de marcar el territorio. Son los betas los que han de esconder sus heces en cajas de arena. Yo últimamente cago en parte fuera de casa el 50% de los días.
 
Aquí otro culofino. Si tengo que cagar fuera de casa lo hago a mi pesar, y ya tiene que ser una situación de vida o muerte. Recuerdo una excursión al museo del Prado con el instituto en la que me estuve cagando vivo toda la puta mañana, pero tuve la entereza de aguantar como un jabato. Eso fue una imprudencia que pudo acabar en desastre absoluto, pero Dios estuvo de mi parte. Naturalmente en todos los años de colegio e instituto no tuve que cagar ni una sola vez en ese territorio enemigo. Me considero un hombre afortunado.

Y como mucho cago una vez al día, no como vosotros que os pasáis el día obrando, la madre que os parió.
 
Cagar fuera de casa es de alimañas. Y si es en el curro es de un ser muy despreciable.

yo hoy cuando lo he hecho era tal aberrante ser.

ya me levante, como toda esta semana, jodido, supongo que sera un gripazo, pero hoy habia un malestar mas, un dolor ventral retorcido y continuo.

"ya se pasara" pense en su momento.

A la hora y media de estar en la oficina, el punzadon no paraba, y me dio la tos.

instintivamente, justo antes, aprete las nalgas como si intentara recoger un euro del suelo, me levante de la silla, y me fui educadamente al baño.

tuve que respirar y concentrarme antes de bajarme los pantalones, que lo hice desabrochandomelos y haciendo como que bailaba una samba agitandome, porque si me agacho hago el sifon.

y como jesus carvallo antes de un ejercicio, cogi aire y me agache lo mas rapido posible para que cuando aquello empezase a salir, me pillara con el culo aplicado a la tablilla.

mi ejecucion fue de un 7 sobre 10.

si bien no me cague en la cisterna, toque taza lo suficientemente lejos para que el chorro gaseopropulsado trepara tanto por mi entrenalga como por la impoluta loza.

en resumen, que me he tenido que salir de la letrina como un pinguino a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jabon de manos para limpiarme la baja espalda, y usar un volumen desconcertante de papel para limpiar los aledaños de la taza.

sospecho que algunas briznas de "vinagre anal" me deben haber impactado en la camisa, porque cada vez que me recolocaba en la silla de la oficina, brotaba un olor a mierda pura, que yo fingia extrañeza, imitando a mis compañeros que miraban a su alrededor, preguntandose si no habian cambiado los filtros del aire acondicionado o si se habia peio alguien.
 
2 merkels, lo usan las putas tras sesiones con Cachondos, Verrugas o Dragkianos:
johnsons-baby-toallitas-humedas-dulces-suenos.png
 
2 merkels, lo usan las putas tras sesiones con Cachondos, Verrugas o Dragkianos:
johnsons-baby-toallitas-humedas-dulces-suenos.png

claro, y tambien me llevo un megafono cuando voy por el pasillo, gritando "ME ESTOY CAGANDO VIVO, IGUAL NO LLEGO"

Seamos serios por favor...
 
Un accidente es un accidente y le puede pasar a cualquiera, yo veo a uno jodido y le dejo y más sabiendo que luego va a llevar el parte limpito, en esta sociedac no me cabe más que un ¿nos hemos vuelto subnormales?
 
yo veo a uno jodido y le dejo

no le dejas tu, te deja el a ti, tu a un tio que se va giñando ya le puedes sacar una navaja que va en piloto automatico "vater vater vater".

suerte tienes si te cruzas con alguien en ese estado y no le da por pisarte el pecho porque estas enmedio.
 
Última edición:
Y si no lleva toallitas, se las presto, of course, lo he dejado bien claro es una emergencia, no hay diferencia entre esto y dejar pasar la ambulancia en la calle
 
Última edición:
Y si no lleva toallitas, se las presto, of course, lo he dejado bien claro es una emergencia, no hay diferencia entre esto y dejar pasar la ambulancia en la calle

Y si el que lleva la ambulancia corriendo con la sirena a todo trapo, es porque resulta que se está cagando qué?
 
Eso de las toallitas húmedas es un temario muy bedeliano ¿no?.

Cagar en el campo, limpiarse con un piedro, eso si es de hombres. Curro aproves y tal

Kka®ma

Remitido desde selular
 
Eso de las toallitas húmedas es un temario muy bedeliano ¿no?.

Cagar en el campo, limpiarse con un piedro, eso si es de hombres. Curro aproves y tal

Kka®ma

Remitido desde selular

si esque yo hoy echava vinagre, segun bebia agua, salia con ligero colorante, eso con un piedro, pues igual que si en lugar de limpiarte con el, coges otro y te la machacas con ellos.

yo necesitaba sentarme en algo y que saliera de mi un mal primigenio, y luego ya limpiarme con los calzoncillos, los calcetines o si habia papel con papel.

si no llega a haber papel, me voy de alli sin mangas incluso. voy cojo el portatil de guardia, el abrigo, digo "bueno nenes, hasta mañana" y me piro silvando "el puente sobre el rio quai".
 
Tambien podeis llamar a las putas de vuestras madres a través de la batsgñeal
 
¡No blasfeme caro máster Lopera!
"Ojalá que llueva birra en el campo"
Así mejor, ¿ para qué tanto café.

Ka®ma & nervious

Remitido desde selular
 
Arriba Pie