Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado esta opinión del 100 montaditos de mi filosofo de cabecera, así que la cago aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando veo estas cosas es cuando pienso que algo mal hicimos con el tema de la inmigración.

...Lastima que esos bares de barrio están desapareciendo paulatinamente.

Yo diría que "paulatinamente" ya han desaparecido todos, al menos en las ciudades grandes. En provincias quedan algunos, pero también desaparecerán.

El Lizarran invita irresistiblemente a la picaresca española de esconderse palillos en los huevos o tragárselos directamente y ahorrarse así unos maravedies, pero dentro de su rango prefiero el montaditos.

Hace unos años iba alguna que otra vez a comer unos pinchos baratos a un Lizarrán. Tenía las sillas de mimbre, y la mitad de los palillos se los clavaba por debajo del asiento. De esa forma, el tema calidad-precio salía bastante bien.
 
Cuando veas las cocinas del sitio te lo preguntarás aún mas.


¿Vas a tardar mucho en decir como se llama la de tu firma? Es para una cosa de zambombas y eso.

Siempre puedes invocar a , eso yes.

Angie Griffin. Lo del gif es de aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agradecido, señor Britz. Creia que era del Pron, pero ya veo que es de los cosplays.
 
Hombre, pues si sales satisfecho con media pizza un poco sí.

La última vez que fui pedimos dos platos de pasta y tres pizzas y al llegar a casa todavía quedaba rincón.

debes plantar unos pinos que de hacerlo en el zoo los chimpances empezarian a usar herramientas para adorarlo adecuadamente.
 
Tamaño aceptable pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frecuencia alta, la clave es mantener la regularidad. Una salida por cada entrada.
 
Tamaño aceptable pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frecuencia alta, la clave es mantener la regularidad. Una salida por cada entrada.
te pasa a ti tambien que antes de que salga a saludar te trompetea el escape que parece que estas arrancando un mustang a escape libre?
 
No me retes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me retes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aeropuerto de Zaragoza. Agosto de 2008. No hubo música, sí alguna risa. Fui derrotado en buena lid por un titán de las aerofagias al que saludé educadamente al salir, pero cuyo rostro no me quedé a conocer.

Mejor, porque así puedo imaginar a semejante superhombre como me dé la gana.
 
Pues yo estuve currando a mis 19 años en una mierda de cadena que pretendía hacer la competencia a Starbucks y la hostia fue terrible.
El sitio en si era una putísima mierda, con sillas hechas para un fakir, más duras que las piedras, tés a dos euros y cafés a más precio. La bollería nos llegaba chuchurría en un camión y se inflaba en el horno, calidad superior vamos. Poníamos menú del día a precio de 10,95 en platos de plástico y que venía en bandejas gigantes que metíamos al microondas, Zumo natural que yo compraba personalmente en un eroski, cerveza servida en vaso de plástico de estos de fiesta que la gente se quedaba loca cuando se lo dabas.
No duraban ni 6 meses los pobres franquiciados hasta que abandonaban el proyecto.
 
Última edición:
Los que aceptan las clausulas de una franquicia entran en el maravilloso mundo de ser el mas ruín, sea del sector que sea.

La franquicia quiere que generes beneficios para ambos, pero no te pone facilidades para ello, te ofrece productos de muy mala calidad que a su vez el cliente nota y eso solo le genera una perdida de beneficios al franquiciado, es un embudo que a su vez es un circulo vicioso.

Lo viví en el ambito de la electrónica y la informática, pero por lo que ha puesto Apophis en el de la restauración es igual, lo que me hace pensar que será en todos igual.
 
La franquicia quiere que generes beneficios para ambos, pero no te pone facilidades para ello, te ofrece productos de muy mala calidad que a su vez el cliente nota y eso solo le genera una perdida de beneficios al franquiciado, es un embudo que a su vez es un circulo vicioso.

Como si la calidad le importase una mierda al franquiciado que monta un cien montaditos, y lo mas importante, el que entra por la puerta ya sabe lo que hay, lo acepta y hasta le gusta, asi que todo en orden.

La hostelería tradicional y romantica es dura, o vales y tiras palante terminas en un programa del Chicote, la franquicia te ahorra muchos quebraderos de cabeza en un montón de asuntos.

Ademàs que los que abren este tipo de locales en centros comerciales son gente de pasta con negocios diversificados.
 
Estabamos hablando de otro tipo de franquicias, mas de la gente que abre un negocio y quiere el apoyo de una franquicia, la cual no siempre es optima y te trae quebraderos de cabeza.

Igual que han puesto una de café donde todo va precocinado, vasos de cerveza de risa y demás cosas en la que estuve los productos venian en caja de cartón marrón , lo que hacía que nadie los comprase, así que teniamos que usarlo para taller y para venta buscasen productos de marca solo por la caja de mas calidad ( cosa de marketing ), los cambios diarios en los precios que aún cambiando no podian luchar contra grandes centros y los porcentajes de venta que eran innegociables con la franquicía hacian que mantener un negocio fuese imposible.

Pero esto va de restauración, por eso cada sector funciona de una manera.
 
Pues de momento me sigo sin atrever a entrar en el sitio ese del café cagao por un mono
 
Pues de momento me sigo sin atrever a entrar en el sitio ese del café cagao por un mono

Nada es entrar decir a todo sí, y cuando te pregunten que quieres un café, un frapuccino, el descafeinado del mes, café de Angola o perrunillas de la Vera, emites un sonido gutural y sales corriendo.
 
Pues yo estuve currando a mis 19 años en una mierda de cadena que pretendía hacer la competencia a Starbucks y la hostia fue terrible.
El sitio en si era una putísima mierda, con sillas hechas para un fakir, más duras que las piedras, tés a dos euros y cafés a más precio. La bollería nos llegaba chuchurría en un camión y se inflaba en el horno, calidad superior vamos. Poníamos menú del día a precio de 10,95 en platos de plástico y que venía en bandejas gigantes que metíamos al microondas, Zumo natural que yo compraba personalmente en un eroski, cerveza servida en vaso de plástico de estos de fiesta que la gente se quedaba loca cuando se lo dabas.
No duraban ni 6 meses los pobres franquiciados hasta que abandonaban el proyecto.



Si nos dices el nombre supongo que te harán desaparecer no?



Nunca he podido cagar en un baño público y si entro en uno a mear y oigo cagar, me voy sin mear.
Una vez lo intenté en un Corte Inglés de Barcelona, llevaba más de 4 días sin cagar y en cuanto me senté salió un chorro mientras sonaba algo como una pelea de gatos que dejó la taza salpicada hasta arriba, seguramente me salpicó el culo también.

Pues ese ruido, ese eco, hizo que se me cerrase el ojete y no se volvió a abrir hasta llegar a casa cinco días después. Nunca más he podido cagar por ahí.

Mi casa o la habitación del hotel. No más.

Cerdo el que no salga cagao de casa.
 
Última edición:
¿Estas diciendo que no cagas mínimo 2 veces al día? ¿Pero qué clase de hombre eres tu?
 
Si nos dices el nombre supongo que te harán desaparecer no?



Nunca he podido cagar en un baño público y si entro en uno a mear y oigo cagar, me voy sin mear.
Una vez lo intenté en un Corte Inglés de Barcelona, llevaba más de 4 días sin cagar y en cuanto me senté salió un chorro mientras sonaba algo como una pelea de gatos que dejó la taza salpicada hasta arriba, seguramente me salpicó el culo también.

Pues ese ruido, ese eco, hizo que se me cerrase el ojete y no se volvió a abrir hasta llegar a casa cinco días después. Nunca más he podido cagar por ahí.

Mi casa o la habitación del hotel. No más.

Cerdo el que no salga cagao de casa.

Cuando madures se te pasará esa tontería
 
Si nos dices el nombre supongo que te harán desaparecer no?



Nunca he podido cagar en un baño público y si entro en uno a mear y oigo cagar, me voy sin mear.
Una vez lo intenté en un Corte Inglés de Barcelona, llevaba más de 4 días sin cagar y en cuanto me senté salió un chorro mientras sonaba algo como una pelea de gatos que dejó la taza salpicada hasta arriba, seguramente me salpicó el culo también.

Pues ese ruido, ese eco, hizo que se me cerrase el ojete y no se volvió a abrir hasta llegar a casa cinco días después. Nunca más he podido cagar por ahí.

Mi casa o la habitación del hotel. No más.

Cerdo el que no salga cagao de casa.

Curré en ese sitio hace 10 años así que soy libre de despotricar.
Expresso republic se llamaba, en Madrid creo que ya no queda ni uno, no sé en otras ciudades.
Yo por circunstancias inherentes a mi curro tengo que defecar en sitios públicos, pero desde hace tiempo me volví culofino y ya solo cago en hoteles mínimo de 4 estrellas.
 
El otro día cagué en casa antes de salir, otras dos veces en el curro, antes de entrar el gimnasio (esto ya se ha convertido en manía, voy todos los días directo tenga ganas o no) y al llegar a casa de nuevo.

Mejor fuera que dentro.
 
Arriba Pie