Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un café hecho en casa de la mejor calidad que podáis concebir (de las diez mejores marcas de cafés del mundo) cuesta la friolera de 50 céntimos.

Un café premium unos siete céntimos.

Un café de Starbucks se vende un 600% más caro de lo que cuesta.

Así que los que veáis allí es como si se pusieran un cartel que diga "soy gilipollas".


Un café en taza o vaso conserva el calor, difunde el aroma y maximiza así el sabor.

Un café en vaso de cartón con tapa sabe a mierda templada.
 
Última edición por un moderador:
Pero si tú eres un asalariado de mierda, qué estás hablando. Yo en cambio soy autónomo, yo sí puedo miraros por encima del hombro, pero soy humilde y no quiero restregaros por la cara vuestra condición de nuevos esclavos.

Pero reconozco el valor de los emprendedores como tú, yo no soy tan valiente y por eso me castigo todas las noches
 
Yo soy de franquicia canaria, como Pizza Royers y Pepe Chiringo, comida low quality y atención personalizada (aunque los Pizza Royers se están comiendo al Telepizza sidoso a pasos agigantados)
 
Yo soy de franquicia canaria, como Pizza Royers y Pepe Chiringo, comida low quality y atención personalizada (aunque los Pizza Royers se están comiendo al Telepizza sidoso a pasos agigantados)

Pizza Rogers?! Eso qué tal está? Suena a personaje de las Tortugas Ninja, tiene que estar bien...
 
Última edición:
A ver quién es el primer retrasado en hacer la broma de llamarlo "burrikin". Fuerte competencia entre el señor putas, segismundo y el propio topbox.

¿Y yo a ti que te hecho puto mongolo retrasado hijo de mil putas?... si he hecho algo que haya herido tus putos sentimientos de maricona te pido perdón, gilipollas.
 
native%2BAmerican.jpg


STARBUCKS?

concepto-de-indio-215x300.jpg


NO, IRSE A DONDE SU MADRE ESTA MAÑANA.
 
-Que hay.
-Hola, buenas tardes, ¿Qué desea?
-Café con leche.
-¿De qué tamaño blao?
-Ese.
-Muy bien.
-¿Cuánto cuesta?
-3 euros.
-¿Cómo?
-3 euros.
-¿Quinientas pelas un café? ¡¡Venga coño!!

Y me fui. A Cojón de Espino no le tima nadie de esa manera.
 
-Que hay.
-Hola, buenas tardes, ¿Qué desea?
-Café con leche.
-¿De qué tamaño blao?
-Ese.
-Muy bien.
-¿Cuánto cuesta?
-3 euros.
-¿Cómo?
-3 euros.
-¿Quinientas pelas un café? ¡¡Venga coño!!

Y me fui. A Cojón de Espino no le tima nadie de esa manera.

El starbucks esta guapo para irte con el movil, habilitar el punto de acceso wifi sin contraseña llamado como el que tengan, acabado en "_clientes" , levantar un snifer y quedarte con tol mejunje de los hipsters de por alli, contraseñas de los facebooks, mails, banca electronica, la cuenta de amazon, del ebay...

Encima ni si quiera es ilegal. Usarlos si, claro.

Hacedlo un dia y flipad con la alegria que abren sus privacidad toda la hipsterada de por alli, a cambio de unos bits de LTE.

que eso si es importante, no me vayais con 3g, que les va a pedos y se coscan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partiendo de la base que es un timo, en pocos sitios te ponen más de medio litro de café y en vaso cómodo para llevar, no entiendo como no hay más competencia en este sentido.
 
TGB está bastante bien, son franquicia de los dueños 100 montaditos y está haciendo bastante pupa al sector hamburguesa.
Mac y Burguer, viven de los niños, que van allí en busca del último juguete de la peli/serie de moda.

Kentuky es cutre, pero ese rebozado del pollo está de puta madre.Por otro lado, está la impresionante historia de su creador, el viejo del logo.
Un golfo alcoholico, mujeriego y racista, que no votaria a Trump a dia de hoy por izquierdoso de mierda.



Veo que hay muchos fans de TGB ( Te Gusta la Berga)



-Que hay.
-Hola, buenas tardes, ¿Qué desea?
-Café con leche.
-¿De qué tamaño blao?
-Ese.
-Muy bien.
-¿Cuánto cuesta?
-3 euros.
-¿Cómo?
-3 euros.
-¿Quinientas pelas un café? ¡¡Venga coño!!

Y me fui. A Cojón de Espino no le tima nadie de esa manera.



A todos los que os que dais estupeflácidos cuando os dicen el precio ¿acaso no están escritos en la pared y bien grande?


Yo he entrado alguna vez a comprar, por supuesto para llevar, y por supuesto, no para mí. No recuerdo detalles porque no les doy importancia, pero no recuerdo que me pidan contraseña para mear, ¿no será que frecuentais zonas lumpen?

Lo que sí me pasó una vez es que duí a echarle aire a las ruedas y necesitaba un papelito con una clave como ese, solo para clientes o pagando
 
Veo que hay muchos fans de TGB ( Te Gusta la Berga)







A todos los que os que dais estupeflácidos cuando os dicen el precio ¿acaso no están escritos en la pared y bien grande?


Yo he entrado alguna vez a comprar, por supuesto para llevar, y por supuesto, no para mí. No recuerdo detalles porque no les doy importancia, pero no recuerdo que me pidan contraseña para mear, ¿no será que frecuentais zonas lumpen?

Lo que sí me pasó una vez es que duí a echarle aire a las ruedas y necesitaba un papelito con una clave como ese, solo para clientes o pagando

pero no me seas nenaza e hinchalas soplando como hacemos todos.
 
El foro de los risketos hablando mal de la comida basura y ojo con elitismo:lol:

Del estiercol ese que venden no me puedo quejar porque al fin y al cabo se categoriza como comida aunque no he visto los últimos informes de AECOSAN, pero lo que no me entra en la cabeza es ver a la gente tragando brebajes, sí, esos que vienen en un bote y son una pasta de mierda enchufada a un grifo y una toma de gas (no nazi) o los sitios esos que venden algo mal categorizado como cerveza tipo la Sureña, el cliente medio del starfucks no deja de ser otro bebedor de cruzcampo de la vida cambiando el truco por café

Briconsejo del día: no comaís nada que no se comería vuestro perro, ya hay que ser triste para cunsumir mierda que no quieren ni los animales:benitooo:
 
En León tiene fama como pizzería "La competencia" pizzas de masa finísima y patatas fritas chorreantes de aceite y formando un plasto por un ojo de la cara.
En mi época universitaria pedía mucho una ración de patatas con bacon y una salsa que debía ser mayonesa al sol con guindilla. La saluc. Nunca me las terminaba.
En cuanto a franquicias de estas, al 100 montaditos fui una vez y me pareció una tomadura de pelo. El B.King fui unas cuantas veces porque me quedaba cerca de donde vivía. En aquella época yo me cogía la "comida" para llevar y me la comía en casa. Llevaba muchos años sin comer en un B.King así que este verano que fui con unos sobrinos a Madrid comimos en uno que quedaba en un Centro comercial en Pinto.
Fue el Horror , nunca pensé que vería tantos oscuros en un espacio tan reducido...
Luego el café no se, me suena que abrieron un Starbuck de esos en León pero que no duró mucho, igual me estoy equivocando. El café que de verdad te hace convertirte en un hombre es el que me tomaba yo antes de amariconarme tras el matrimonio. Tres cucharillas de nescafé en medio vaso de agua del grifo sin calentar ni ostia, cuatro vueltas y pal buche. Las arcadas me ayudaban a despejar por las mañanas.
 
Pues yo cuando voy pido un Teavana Iced Strawberry Green Tea Leonade .
Lo pido así por el postureo y para mejorar mi inglés.


Eso si, el café de ahí nunca lo he probado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie