Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.476
No estaba mal el logo original, con la sirena abierta de colas y enseñando las tetas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O a pedos.pero no me seas nenaza e hinchalas soplando como hacemos todos.
Las 2 peores digestiones nocturnas que recuerdo son una cena en un KFC y un empacho de morcilla patatera.
Eres mujer o te comiste 5 kilos de patatera sin pan o qué es lo que pasó? La morcilla patatera es uno de los superalimentos del futuro y no puede sentarle mal a nadie.
Pero qué dices, si es todo natural [emoji1]La patatera es el medio más rápido para alcanzar una obesidad mórbida.
Eso debe tener 1700 kcal a los 100gr
¿Y qué cojones tiene que ver que sea natural con que tenga calorías? ¿Entonces un kilo de tocino puro no tiene calorías o qué?Pero qué dices, si es todo natural [emoji1]
No me acuerdo bien pero era más de la mitad patata, casi la otra mitad grasaza de cerdo y un porcentaje marginal un pico de magro.¿Y qué cojones tiene que ver que sea natural con que tenga calorías? ¿Entonces un kilo de tocino puro no tiene calorías o qué?
L.
Me gustó bastante en Londres Prêt a manger.
Siempre paso delante de un sitio llamado "Black Turtle" donde hacen hamburguesas. Alguno ha ido para saber como está ahí la comida? Siempre está lleno y tiene buen aspecto todo.
El starbucks esta guapo para irte con el movil, habilitar el punto de acceso wifi sin contraseña llamado como el que tengan, acabado en "_clientes" , levantar un snifer y quedarte con tol mejunje de los hipsters de por alli, contraseñas de los facebooks, mails, banca electronica, la cuenta de amazon, del ebay...
Encima ni si quiera es ilegal. Usarlos si, claro.
Hacedlo un dia y flipad con la alegria que abren sus privacidad toda la hipsterada de por alli, a cambio de unos bits de LTE.
que eso si es importante, no me vayais con 3g, que les va a pedos y se coscan.
Si hay murcianos aquí, si...Telepizza es basura. No entiendo como hay gente que pueda ir hoy en día a esa infame cadena de pizzerías lo que hace que me plantee que hay gente que no comprendo, esa gente que luego hace cosa en las votaciones, se mata en los black friday's...Lineas de código aparentemente aleatorias para mi. Domino's es mejor por poner un ejemplo.
Y ya la subnormal que va a un Telepizza y pide una hamburguesa es para darle un Nobel PL al retraso ilustrado.
Mcdonalds cuida bien de la imagen y de tener una gran variedad de productos de una calidad no tan mala, pero sus hamburguesas son infames. Esa carne no sabe a carne y si en una hamburguesería no hacen buenas hamburguesas...Cualquier hamburguesa de vacuno de Bking le da mil vueltas a las del Mc's sin ser estas tampoco una maravilla.
En Murcia abrieron hace poco un Starbucks de esos y está petado siempre. El target es o crios yendo a por su frapuccino y a hacerse selfies, o monguers de unos 30 con traje/barbahipsterycamisacuadros a hacer lo mismo. Las personas normales pasan de largo.
Franquicias de mierda donde las calidades son de mierda ademas de tener que esperar a que te llamen por tu nombre porque queda mas "cool". Starbucks fué el primer sitio donde ví que para poder mear habia que pedir un ticket con el numero de la puerta.
100montaditos ya no digo nada, porque me parece de lo peor junto a otras franquicias parecidas.
100 montaditos es la antesala al comedor social. Por el producto y por la clientela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.