Esto del Starbucks...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estaba mal el logo original, con la sirena abierta de colas y enseñando las tetas.

starbucks-logo-evolution-2.jpg

Por lo que veo en el logo es que empezaron vendiendo café y otras cosas, pasaron a vender sólo café y ahora no venden nada, gran héxito del marquetin

Yo lo descubrí en un viaje a Londinium y el café me pareció mierda aguada y cara. Así mueran lentamente.

Las tazas son cojonudas.
Tengo un hamijo -un hijodelagranputa- que las distrae. Me ha regalado un par de ellas y son muy prácticas.
Una vez en madrid entré en uno, creo que era la gran vía, el café muy vulgar, pero subimos a la primera planta y unos sillones muy cómodos y se podia charlar con bastante tranquilidad.
Los chavales que atienden y el café son bastante maluchos.

Las 2 peores digestiones nocturnas que recuerdo son una cena en un KFC y un empacho de morcilla patatera.

No he repetido ninguna de las dos cosas. Con la morcilla lo volveré a intentar, el KFC ni atado. Que ascazo de sitio, de clientela, de comida...

Telepizza me da mucha sed. La tagliatella me gusta, raciones grandes y normalmente un servicio decente a buen precio.

Burger king y Mcdo. Me quedo con Burger king aunque no hago ascos a un Mcdo.

Al Starbucks sólo he ido en Nueva York y bueno, al no encontrar alternativa, no estaba mal. Complicado pedir, eso sí. También estuve en un Mcdo en Chinatown y no me llamó la atención la clientela. Era lo mismo que te encontrabas por la calle, no hubo sorpresas. Muy complicado pedir también, para una coca-cola te marean y si te descuidas te echan vainilla o cosas parecidas.

Nunca he pisado un starbucks en España. Prefiero un café con hielo en cualquier tasca.

Este tipo de franquicias multinacionales me gustan cuando salgo de España y no tengo mucho tiempo o ganas de buscar sitios para comer. El producto es prácticamente igual en todas partes.

Me gustó bastante en Londres Prêt a manger. Comida supuestamente sana y con la ventaja de que te sirves y luego pagas. No tienes necesidad de hablar con nadie.

2ir9jx1.jpg

Café de maquina, lo mejor que hay. Ni Starbucks ni Dunkin Donuts ni ná.

Telepizza es basura. No entiendo como hay gente que pueda ir hoy en día a esa infame cadena de pizzerías lo que hace que me plantee que hay gente que no comprendo, esa gente que luego hace cosa en las votaciones, se mata en los black friday's...Lineas de código aparentemente aleatorias para mi. Domino's es mejor por poner un ejemplo.

Y ya la subnormal que va a un Telepizza y pide una hamburguesa es para darle un Nobel PL al retraso ilustrado.

Mcdonalds cuida bien de la imagen y de tener una gran variedad de productos de una calidad no tan mala, pero sus hamburguesas son infames. Esa carne no sabe a carne y si en una hamburguesería no hacen buenas hamburguesas...Cualquier hamburguesa de vacuno de Bking le da mil vueltas a las del Mc's sin ser estas tampoco una maravilla.

En Murcia abrieron hace poco un Starbucks de esos y está petado siempre. El target es o crios yendo a por su frapuccino y a hacerse selfies, o monguers de unos 30 con traje/barbahipsterycamisacuadros a hacer lo mismo. Las personas normales pasan de largo.

Las 2 peores digestiones nocturnas que recuerdo son una cena en un KFC y un empacho de morcilla patatera.

Eres mujer o te comiste 5 kilos de patatera sin pan o qué es lo que pasó? La morcilla patatera es uno de los superalimentos del futuro y no puede sentarle mal a nadie.

Eres mujer o te comiste 5 kilos de patatera sin pan o qué es lo que pasó? La morcilla patatera es uno de los superalimentos del futuro y no puede sentarle mal a nadie.

Joder! me sentó la morcilla como una patada en los huevos. Era hecha en casa y a lo mejor se le fué la mano con algo al que la hizo.

Podría ser que me pusé hasta arriba de morcilla, queso y cervezas. Y es que me cuesta mucho contenerme ante las cosas ricas. Al día siguiente y aún convaleciente, migas para cenar. Otra vez mala noche, pero no tan mala como para dejar de comer migas.

La patatera es el medio más rápido para alcanzar una obesidad mórbida.

Eso debe tener 1700 kcal a los 100gr

starbucks es basura, pero como Apple, hace un marketing cojonudo.
A ver, que el cliente del starbucks es el mismo gilipollas que se compra un iPhone que no necesita y es un enamorado de tener un imac para ver. videos del youtube.
Creo que he ido una. o dos veces a un Starbucks, la primera por curiosidad, que coño, la segunda casi por obligación. la relación calidad precio, tal y como entiendo yo qué debería ser un café, es terrible.
aparte, no sé si los de starbucks han hecho ningún puñetero esfuerzo por "europeizar" mínimamente la forma de tomar el café en Europa, tanto en la cantidad de cafeína, como la del tamaño de un café. Pero mis cojones. Mientras haya subnormales que no vean más allá de los McDonald's y Starbucks, la maquinaria de este tipo de cadenas hara picadillo alternativas netamente mejores.
Y no es de ir de finolis, sino mero gusto y valor al dinero.
Pero como bien habéis dicho, ñiños de papá muchos no saben lo que cuesta ganar el dinero y se arriman al sol que más calienta.
KFC es un poco pesado para las digestiones, como meterse botillo del bierzo entre pecho y espalda. Telepizza es para matar el hambre pero vamos, como opción seria, apaga y vamonos.
Costa Cafe son mejores que starbucks en mi opinión. Dominos, mejor que el Telepizza. panos mejor que subway y dunkin donuts... pues es gracioso si lo piensas como homer Simpson.
Esto es como querer comprar buena ropa e irte al primark o a unos chinos.

Foster's es la crema (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy un RIDÍCULO) y además te regalan globos. Yo siempre pido el costillar con miel y me pringo los dedos, pasando de cubiertos. A la hora de cagarlo sale una caca dura ma non troppo, con cuerpo, caaracter y aroma sutil.

¿Y qué cojones tiene que ver que sea natural con que tenga calorías? ¿Entonces un kilo de tocino puro no tiene calorías o qué?
No me acuerdo bien pero era más de la mitad patata, casi la otra mitad grasaza de cerdo y un porcentaje marginal un pico de magro.

Una bomba calórica. Normal que el otro durmiera mal, lo raro es que no se quedará muñeco esa noche

Siempre paso delante de un sitio llamado "Black Turtle" donde hacen hamburguesas. Alguno ha ido para saber como está ahí la comida? Siempre está lleno y tiene buen aspecto todo.

Última edición:
El starbucks esta guapo para irte con el movil, habilitar el punto de acceso wifi sin contraseña llamado como el que tengan, acabado en "_clientes" , levantar un snifer y quedarte con tol mejunje de los hipsters de por alli, contraseñas de los facebooks, mails, banca electronica, la cuenta de amazon, del ebay...

Encima ni si quiera es ilegal. Usarlos si, claro.

Hacedlo un dia y flipad con la alegria que abren sus privacidad toda la hipsterada de por alli, a cambio de unos bits de LTE.

que eso si es importante, no me vayais con 3g, que les va a pedos y se coscan.

Porque como todos sabemos, los logins en facebook, mails, etc.. van en plano sin cifrar...

Pásales tu cv a la Nsa que se te van a rifar

Telepizza es basura. No entiendo como hay gente que pueda ir hoy en día a esa infame cadena de pizzerías lo que hace que me plantee que hay gente que no comprendo, esa gente que luego hace cosa en las votaciones, se mata en los black friday's...Lineas de código aparentemente aleatorias para mi. Domino's es mejor por poner un ejemplo.

Y ya la subnormal que va a un Telepizza y pide una hamburguesa es para darle un Nobel PL al retraso ilustrado.

Mcdonalds cuida bien de la imagen y de tener una gran variedad de productos de una calidad no tan mala, pero sus hamburguesas son infames. Esa carne no sabe a carne y si en una hamburguesería no hacen buenas hamburguesas...Cualquier hamburguesa de vacuno de Bking le da mil vueltas a las del Mc's sin ser estas tampoco una maravilla.

En Murcia abrieron hace poco un Starbucks de esos y está petado siempre. El target es o crios yendo a por su frapuccino y a hacerse selfies, o monguers de unos 30 con traje/barbahipsterycamisacuadros a hacer lo mismo. Las personas normales pasan de largo.
Si hay murcianos aquí, si...

Y no habláis de las pizzas mas conocidas de la huerta de España???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto si es publicidad de verdad y no las mierdas de telepizza o dominos

Al Starbucks solo le falta que te llamen por megafonía para recoger el café al estilo 100 montaditos ,que se fue a la ruina pero con varios jijis cuando te llamaban y decían Elber Galarga.

Franquicias de mierda donde las calidades son de mierda ademas de tener que esperar a que te llamen por tu nombre porque queda mas "cool". Starbucks fué el primer sitio donde ví que para poder mear habia que pedir un ticket con el numero de la puerta.

100montaditos ya no digo nada, porque me parece de lo peor junto a otras franquicias parecidas.

100 montaditos es la antesala al comedor social. Por el producto y por la clientela.

He comido una vez en los 100 montaditos y un niño de 5 años hace bocadillos con más arte que esas mierdas.

100 montaditos es la antesala al comedor social. Por el producto y por la clientela.

Una vez, sólo una vez he entrado a uno de esos. Que sensación de... de... no sé. Indescriptible.
Eso de hacer cola como en un Mcdo, que te llamen por megafonía y no entiendas tu nombre porque el que te llama se acerca al micro como si de una polla se tratara. Recorrer el local diciendo yo, yo, levantando la mano. Y volver a recorrerlo de vuelta a la mesa, con el plato en la mano y la cara roja de verguenza mientras piensas ¿Que cojones hago aquí rodeado de esta purria?

Indescriptible. Sí.
Y eso que estoy acostumbrado BK y Mcdo.

Comedor social, perfecta definición. Añadiría "de pago".

Y los woks ¿Qué pensáis de los woks?

Nunca he entrado, pero tengo amigos a los que les encanta ir para ponerse hasta el culo de marisco, según ellos, bastante bueno.
Por el precio, lo deben traer de la misma bahía de Fukushima.

Atrás
Arriba Pie