Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tronco que te venden harina con agua y dos yemas de huevo. Tienes que ser muy manco para no hacerlo en casa si te apetece y una maquina de pasta vale 15 putos euros... vamos, que si quiero gastar el dinero fuero un italiano no entra ni en las posibilidades teniendo en cuenta la vastisima oferta que existe en cualquier ciudad... resumiendo, ir a italianos es de ser muy tristes.

PD: maricon.
 
Una vez me tocó comer en un Foster, al lado de un tio que me caia peor que mal y para mas inri voy y pido el menú del dia...el resto es de pelicula de terror, pero vamos, no se me olvida la panchita trayendome unos macarrones literalmente pegados en el plato con un chorro de sustancia por encima en mi vida, desde ese dia no he vuelto y no creo que vuelva.
Bueno, me traen unos macarrones pegaos y les monto un cristo que se les quitan las ganas de vivir. Que a mí cuesta tocarme los cojones, pero como me suelte se me llevan los demonios.

A mí La Tagliatella, al menos la de Girona, me parece bastante meh, también será que desde que no curro en el hotel hace mucho que no como en un restaurante decente. Si le sumáis al hecho de ser una pobrebde morro fino, pues que las llevo claras.
 
Hostia, es que ir a un italiano a comer espagueti o macarrones cuando es la típica comida de estudiante, cuando en casa se hace mucho mejor y pagar veinte veces lo que pagas por el mismo plato que te comes en casa cuatro veces a la semana es de ser muy mongolo. Coño, cuando vayáis a un restaurante id a uno a comer lo que no os comáis en casa, no a comer pasta, hijos de puta.
 
Tronco que te venden harina con agua y dos yemas de huevo. Tienes que ser muy manco para no hacerlo en casa si te apetece y una maquina de pasta vale 15 putos euros... vamos, que si quiero gastar el dinero fuero un italiano no entra ni en las posibilidades teniendo en cuenta la vastisima oferta que existe en cualquier ciudad... resumiendo, ir a italianos es de ser muy tristes.

PD: maricon.

Hombre, pues eso es como si tu no fueras capaz hacer las mejores hamburguesas o el mejor pollo rebozado en tu casa con tu novia. Más comodo y más barato.

Joder, acabo de comerme un tiramisú del Mercadona que lleva alcohol y no bebo. Me estoy notando que estoy pillando una tofla:face::face::face:
 
Déjalos hombre, si es que capaces serán de pedirlos boloñesa o comerse unos canelones.
Mi padre nunca nos llevó a un Mac Roñalds ni a una pizzeria, siempre restaurante y a pedir lo que quisiéramos EXCEPTO macarrones o canelones, el que quisiera eso que se quedara en casa.
 
Bueno, me traen unos macarrones pegaos y les monto un cristo que se les quitan las ganas de vivir. Que a mí cuesta tocarme los cojones, pero como me suelte se me llevan los demonios.

Como he dicho la historia era mas larga. Eramos unos compañeros que hicimos una comida, llegamos allí y tras pedir varios el menú vemos que estan todos los platos igual, que no es que esten pegados, es que los macarrones estaban contados en la base, era la base de un plato marrón cubierta milimetricamente por macarrones, ademas de eso unos pidieron unas costillas para compartir y empezaron a ver que tenía pelos largos, el cual uno se lo sacó de la boca, tras avisarlo al camarero que se puso palido vinieron con otras costillas que al final de la tarde no venian a pagar en el ticket por "haber sido un fallo de la casa", vamos, una mierda de comida y ya digo, no creo que vuelva.
 
Última edición:
Pues haber contado todo del tirón, cagumdéu, que hay que sacaros todo a tirones, cullons.

Yo es que cuando voy a un restaurante PASO de mirar el servicio, básicamente porque me da mucha pereza verlos trabajar, y por otra, que sé que me entraría mala leche de verlos y eso como que ya no tolero ponerme así.
 
Hombre, pues eso es como si tu no fueras capaz hacer las mejores hamburguesas o el mejor pollo rebozado en tu casa con tu novia. Más comodo y más barato.
Eso digo yo. A mi no se me ocurre ir a un restaurante a comerme unas lentejas, porque a nadie le salen como a mí (ni a mi madre, que es la que me enseñó y ya es decir) y llevan poco trabajo. Pero no me apetece ponerme a hacer la masa para la pasta fresca, modelarla, cocerla, preparar una salsa que no sea la típica boloñesa sino, por ejemplo, un pesto rosso con piñones. Para eso me voy a La Tagliatella a sentarme con un vinito mientras espero el poco tiempo que tardan en servirte, y pago a gusto, que no voy a salir de probe. Además, que no se trata de macarrones, que tienen mucha variedad en pasta rellena.
 
Hostia, es que ir a un italiano a comer espagueti o macarrones cuando es la típica comida de estudiante, cuando en casa se hace mucho mejor y pagar veinte veces lo que pagas por el mismo plato que te comes en casa cuatro veces a la semana es de ser muy mongolo. Coño, cuando vayáis a un restaurante id a uno a comer lo que no os comáis en casa, no a comer pasta, hijos de puta.


Hombre, es que comer en casa puede uno comer hoy dia cualquier plato que se prepare en cualquier parte de todo el puto mundo.

Yo en mi casa hago mi propia pasta, con mi movida esta plateada de manivela, cuando me da la vena, claro, no todos los dias. Y me queda muy rica, claro que si.

Ahora, si un dia voy a cenar "Algo que no pueda cenar en casa" pues me tendre que ir a una maternidad de un hospital, a comerme un bebe, porque el resto, con una vitro y una visita al carrefour, te lo puedes hacer en casa, coño, que se nos esta llendo la flapa ya un poco con lo del "Do it yourself".

Pues I have dinero y i like que me lo cook otro, mientras me drink una beer, ostia right now.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, hay que reconocer que, para hacerte con todo el equipamiento para hacer sushi, hay que ser un poco maricón.

Estoy pensando que este hilo ha degenerado en El hilo de las franquicias de restauración. Alguien debería escindirlo y llevarlo al subforo cocinas. ¡¡Mods, pl0x!!
 
Última edición:
Es un arroz especial, y hay que darle una cocción específica para que quede aglutinado. El pescado requiere saber elegir las piezas y cortarlo. Hacen falta algas jengibre fresco, wasabi, salsa de soja... . Hay unos rodillos para hacer los makis, y se requiere una técnica muy depurada. Teniendo en una ciudad de Madrid locales de sushi a patadas, paso.
 
técnica muy depurada... HAY QUE ME LOL Y JEJ. Lo único característico del sushi es que se pasan con el glutamato, como en cualquier chinorris. El arroz... cualquier redondo te vale. QUALQUIERA, si te mola que te estafen con paquetes de arroz a 5 euros pues tu mismo. Del pescado.. pues mas de lo mismo, entiendo que no sepáis y os parezca complicado... pero nuestras madres se reirían de esa mierda...
 
Última edición:
técnica muy depurada... HAY QUE ME LOL Y JEJ. Lo único característico del sushi es que se pasan con el glutamato, como en cualquier chinorris. El arroz... cualquier redondo te vale. QUALQUIERA, si te mola que te estafen con paquetes de arroz a 5 euros pues tu mismo. Del pescado.. pues mas de lo mismo, entiendo que no sepáis y os parezca complicado... pero nuestras madres se reirían de esa mierda...
Yo me he reído al leer a nuestra bailarina favorita.

Vete con cuidado que te pide clases particulares de cocina, Iñaki.
 
técnica muy depurada... HAY QUE ME LOL Y JEJ. Lo único característico del sushi es que se pasan con el glutamato, como en cualquier chinorris. El arroz... cualquier redondo te vale. QUALQUIERA, si te mola que te estafen con paquetes de arroz a 5 euros pues tu mismo. Del pescado.. pues mas de lo mismo, entiendo que no sepáis y os parezca complicado... pero nuestras madres se reirían de esa mierda...
Había un bar en Madrid que lo llevaba un japonés llamado Shuzo (que quiere decir "el que ha nacido siete veces", según nos explicaba) donde hacía el tipo un sushi cojonudo, pero cojonudo. Un día con un colega al que le gustaba darle palique al Shuzo le dice algo así:

- Shuzo, la verdad es que el shushi que haces aquí es cojonudo; el arroz por ejemplo tiene una textura increíble, supongo que será de importación y tal, ¿no?
- No, es SOS.

Una vez más, El bedel haciendo el ridículo.
 
Hostia, es que ir a un italiano a comer espagueti o macarrones cuando es la típica comida de estudiante, cuando en casa se hace mucho mejor y pagar veinte veces lo que pagas por el mismo plato que te comes en casa cuatro veces a la semana es de ser muy mongolo. Coño, cuando vayáis a un restaurante id a uno a comer lo que no os comáis en casa, no a comer pasta, hijos de puta.

Me quitaste el mensaje.

Solo se justifica porque en algunos restaurantes la pasta es fresca y hecha por ellos, si no lo es, no tiene sentido.

Es un arroz especial, y hay que darle una cocción específica para que quede aglutinado. El pescado requiere saber elegir las piezas y cortarlo. Hacen falta algas jengibre fresco, wasabi, salsa de soja... . Hay unos rodillos para hacer los makis, y se requiere una técnica muy depurada. Teniendo en una ciudad de Madrid locales de sushi a patadas, paso.

Anda cállate ya tonetti, el arroz lo único que tiene de especial es que se aglutina con vinagre y azúcar.
Arroz especial mis cojones. Aunque si lo quieres japonés o chino hay 5000 tiendas en España donde lo encuentras.
 
Última edición:
técnica muy depurada... HAY QUE ME LOL Y JEJ. Lo único característico del sushi es que se pasan con el glutamato, como en cualquier chinorris. El arroz... cualquier redondo te vale. QUALQUIERA, si te mola que te estafen con paquetes de arroz a 5 euros pues tu mismo. Del pescado.. pues mas de lo mismo, entiendo que no sepáis y os parezca complicado... pero nuestras madres se reirían de esa mierda...

Suscribo, con arroz bomba, cualquier pieza de atun o salmon, y la alga nori se hace tan panchamente.

lo unico que es un coñazo lavar el puto arroz antes 6 o 7 veces para quitarle almidon y que no quede como un puto risoto, pero lo demas, parida pura.

a mi un dia se me jodio la esterilla esta que te venden con palillos largos ataos con hilo, y lo hice con un calendario de estos enrollables que te regalan en cualquier restaurante chino.
 
Última edición:
A El Bedel parece que le cuelen un shushi SOS como un 2x1 en fulares donde uno es azul claro y el otro azul cobalto, vamos, cosas que solo entienden esos "hombres con una sensibilidad especial"
 
La mayor parte de estas franquicias es mierda recalentada con sobreprecio. Por eso yo también prefiero ir a un BK el día que me da el mono de Guopper que al menos es mierda barata.

Al Tommy Mel's fui un par de veces por la estética y por probar algún plato concreto (aparte de para ir metiendo fichas a una tordac) pero no vuelvo porque no compensa la falta de calidad con esos precios.

Si acaso un día quiero probar algun plato muy concreto por capricho, voy, lo pido y me quito el monor.

Recuerdo que fui a un Fridays a pedirme alitas picantes buffalo y me dijeron "eso es un entrante, algo mas" y dijo "no hamijo así voy listo" y me miraron con cara de gñe, 12 pavos mas bebida y a casa. Que también ya esta bien por 10 alitas.

Ahora he descubierto la salsa esa picante buffalo en hinternec y me parece que ya me han visto por última vez, me lo monto en casa a partir de ahora.

Especial mención mierdosa premio "peor que una tapa granaina" al Gino's, al VIPs y al Krunch.
 
Última edición:
La mayor parte de estas franquicias es mierda recalentada con sobreprecio. Por eso yo también prefiero ir a un BK el día que me da el mono de Guopper que al menos es mierda barata.

Al Tommy Mel's fui un par de veces por la estética y por probar algún plato concreto (aparte de para ir metiendo fichas a una tordac) pero no vuelvo porque no compensa la falta de calidad con esos precios.

Si acaso un día quiero probar algun plato muy concreto por capricho, voy, lo pido y me quito el monor.

Recuerdo que fui a un Fridays a pedirme alitas picantes buffalo y me dijeron "eso es un entrante, algo mas" y dijo "no hamijo así voy listo" y me miraron con cara de gñe, 12 pavos mas bebida y a casa. Que también ya esta bien por 10 alitas.

Ahora he descubierto la salsa esa picante buffalo en hinternec y me parece que ya me han visto por última vez, me lo monto en casa a partir de ahora.

Especial mención mierdosa premio "peor que una tapa granaina" al Gino's, al VIPs y al Krunch.
El VIPs,Ginos, Taggliatella no son restaurantes son recalentadores de comida. La mayoría de los platos están precocinados, por no decir todos. Tienen el tiempo estipulado de horno, plancha y sartén, donde los platos están hechos no más allá de 10 minutos.

Atendiendo a esto, lo que resulta desolador es que aún así, con esa facilidad de preparación, prácticamente no necesitan manipulación y con un tiempo tan específico, lleguen los platos fríos, o con un aspecto como si lo hubieran emplatado con una recortada.

Es bazofia, ir a comer a esos sitios es literalmente tirar el dinero.
 
Hombre, el Ihop es una puta basura tambien,eso si, cuando hay promo, por 3 € te hinchas a comer Hot-Cakes , que dicho sea de paso asi eran los pezones que me comí esta tarde...como hot-cakes.
 
Última edición:
Yo suelo ir a buffets chinos de vez en cuando y a kebabs donde pongan durum a tope de salsa picante.

También fui por primera vez un brasayleña de esos y acabe con tal atasco de comer carne que estuve dos días en ayunas. O sea, de putisima madre.

Especial mención a la panceta con miel, can't get enough of that shit.
 
Como ex empleado de Telepi durante mis tiempos universitarios debo decir que solo alguien profundamente retrasado pagaría por una de sus hamburguesas, que no son más que mierda ya frita que calientan en el microondas con la lechuga y compañía incluidos. Parecido a recoger las sobras de un maDonalds y recalentártelas tu en casa. Si hace 15 años era ya mierda casi todo, no quiero ni imaginar ahora tras la crisis y la competencia de los kebabs. Me contaron en us momento que el inicio de la caida en picado de la calidad fue con la entrada de El Pozo o Campofrío, no lo recuerdo, en el capital.

El día de la inaguración del starbucks en Bilbao fue la puta risión, con centenares de petardas colpasando las redes sociales para atestiguar su puta presencia en ese McDonlds del café con ínfulas. Elitismo áun más ridículo si cabe teniendo en cuenta que el bilbaino esta metido en la primera planta de un Corte Inglés dedicada completamente a Samsung

Samsung + Corte Inglés + Starbucks : tope cool alternativo :face: (Apple también me habría valido). Cualquier día vemos a gente yendo de indie por usar Sony o LG. Pero esto es más grave porque encima los bilbainos van por la vida con un complejo de superioridad rayante y en el fondo son unos provincianos de primera.

Una vez me dieron a probar de ese brebaje del diablo y como español, con una mínima tradición de buen café, es un insulto para la inteligencia, de ahí que los que idolatran ese sancta sanctorum de "multinacional explotadora pero cool" estén al límite de la subvención. Pero me cuesta creer que la subnormalidad esté en conflicto con el paladar, así que deduzco que como buenas putas se lo tragan y sonríen.

También igual es que estoy lleno de odio, porque también me descojono de los que van de pros del café por probar todas las putas capulitas de la nespresso.

Y cualquiera que le guste la Tagliatella puta y tal. Mis leuros de apuesta a que sus platos los acompaña con un puto Lambrusco.

PD

Una vez estuve en un buffet libre argentino y estuve tres días sin cagar. Horrido.
 
Última edición:
Aparte que en Bilbao tiene especial delito ir a un Starbucks habiendo cienes de cafeterías alrededor que ponen un café más que notable.
 
Aparte que en Bilbao tiene especial delito ir a un Starbucks habiendo cienes de cafeterías alrededor que ponen un café más que notable.

Supongo que sacarte selfies en la cafetería a la que va tu tía la funcionaria de la dipu en el descanso de 11 a 1 no es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie