Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasman sus conocimientos en materia de restauración.

Por lo que a quien suscribe respecta hace años que opté por dos medidas: El boicot hacia la restauración en general y en particular frente a las cadenas, porque lo que se ha leído por aquí puesto en relación con la calidad de lo que se ofrece es un verdadero "¡Vivan las caenas!"

Si no me queda otro remedio que comer fuera de casa lo único aceptable es el estilo "¿más gachas, D. Camilo?"
 
Aprovechando el hilo clásico de las franquicias, ¿qué tal el KFC? Han abierto uno por aquí y tengo curiosidad, eso y unas sandías mientras veo NFL me convertirían en un americano medio.



:121

¿Te gusta comer el emplasto frito que queda tras despiezar pollos y demas?
Ok.


Sere un antiguo, me gusta el cafe con leche, con espuma, canela y taza grande.
El estar en un bar decente ,mas o menos silencioso con la musica (preferible) o tv con volumen suave, no en clones prefabricados de diseño y griterio que ni en un concierto de Metallica.

El VIPs,Ginos, Taggliatella no son restaurantes son recalentadores de comida. La mayoría de los platos están precocinados, por no decir todos. Tienen el tiempo estipulado de horno, plancha y sartén, donde los platos están hechos no más allá de 10 minutos.
Estuvec de camarero en un 4 stars, y aquello fue decepcionante, tropecientos servicios, pero todo comida recalentada de catering a golpe de horno industrial.
Hasta el desayuno es de catering, poca cosa de elaboracion propiamente dicha.

Ah, cuando os ponga "sugerencia del dia" significa...

Queremos ventilarnos las sobras del dia anterior.
 
Última edición:
Al Tommy Mel's fui un par de veces por la estética y por probar algún plato concreto (aparte de para ir metiendo fichas a una tordac) pero no vuelvo porque no compensa la falta de calidad con esos precios.

Por lo que cuesta un Tommy, vas a un Goiko Grill que, no se en el resto de la piel de toro, pero en Madrid están proliferando como setas, y te comes una hamburguesa como dios manda. Me pillé el otro día una que traía además de la carne de hamburguesa unas costillas deshuesadas; solo abarcable por bocas como la del cantante de Aerosmith. Y una buena ración de patatas gajo.

Lo único que no me dieron la opción de pedir la carne poco hecha, solo a partir del punto.
 
Última edición:
El mejor Burger es el que pides una hamburguesa de pollo y te endilgan un peazo hamburguesa como una plaza de toros con un filete de pechuga de pollo empanado dentro.

En Móstoles sobreviven dos sitios así, el Burger Oskar y Góndola
 
El mejor burguer es este

2hyeir.jpg

30icpyb.jpg


Ala, a tomar por culo
 
Última edición:
Jaeger rebuznó:
Y cualquiera que le guste la Tagliatella puta y tal. Mis leuros de apuesta a que sus platos los acompaña con un puto Lambrusco.
No, hijo. Nero d` Avola como mínimo.
 
Como ex empleado de Telepi durante mis tiempos universitarios debo decir que solo alguien profundamente retrasado pagaría por una de sus hamburguesas, que no son más que mierda ya frita que calientan en el microondas con la lechuga y compañía incluidos.

Yo diría que pedir al telepi en general es un ejercicio de inconsciencia.
Esos hijos de mil putas siguen con su política de cobrar 14 leuros por una mediana como si siguieramos en aquellos locos noventa cuando telepizza era la única opción de pizza a domicilio. Ahora tienes pizzerias de barrio que te venden pizzas cojonudas a precio más que competitivo. Tengo un conocido que curra en un telepi y me cuenta que cuando piden un extra de ingrediente lo echan en cantidad normal, como si pidieran uno, y se ahorran miserablemente esos céntimos aun cobrando el ingrediente extra.

Hay que ser judio y miserable. Me extraña que sigan abiertos.

Pizzastur es la saluc, el bienestar, la alegría.
 
Yo diría que pedir al telepi en general es un ejercicio de inconsciencia.
Esos hijos de mil putas siguen con su política de cobrar 14 leuros por una mediana como si siguieramos en aquellos locos noventa cuando telepizza era la única opción de pizza a domicilio. Ahora tienes pizzerias de barrio que te venden pizzas cojonudas a precio más que competitivo. Tengo un conocido que curra en un telepi y me cuenta que cuando piden un extra de ingrediente lo echan en cantidad normal, como si pidieran uno, y se ahorran miserablemente esos céntimos aun cobrando el ingrediente extra.

Hay que ser judio y miserable. Me extraña que sigan abiertos.

Pizzastur es la saluc, el bienestar, la alegría.

Una cadena cuyos últimos lanzamientos han sido los que cuelgo a continuación, sólo merece la muerte y la liquidación

pizzalada-telepizza.jpg


telepizza_2x1_gratis_una_pizza_vulcano_nachos.jpg
 
Llamar a telepizza y pedir una hambrurguesa solo puede ser superado por llamar al telepizza y pedir una ensalada.

En la linea de esto último, en un burguer king que curré (he trabajado en varios sitios de estos, daría para hilo propio) había ketchup light. Cuando lo vi me salió del alma preguntarle a la encargada no con poco asombro "¿pero quién cojones pide ketchup light?". Echarle ketchup light a una steakhouse (esa mierda está cojonuda cabe añadir) es un intento más patético de calmar la conciencia que echarle un poco de verde a un plato de torreznos para disfrazarlo de ensalada, o despues de un banquete pentagruélico pedir el cafe con sacarina.
 
Está quedando un hilo plagado de lol :121 ahora resulta que los foreros tienen un paladar exquisito y jamás prueban la comida basura, parece una competi a ver quién parece más "digno". Mis dieses.
 
Está quedando un hilo plagado de lol :121 ahora resulta que los foreros tienen un paladar exquisito y jamás prueban la comida basura, parece una competi a ver quién parece más "digno". Mis dieses.
Ojo, que en una noche de borrachera te comes un Mcpollo o un bocadillo lefado por un chino, y te sabe mejor que un chuletón con patatas panaderas en el Donostiarra
 
Siempre me pregunto dónde estará el límite de la sabiduría de Torquemada. Sabe de to, cualquier cosa, lo que sea. Lo sabe.
 
Ojo, que en una noche de borrachera te comes un Mcpollo o un bocadillo lefado por un chino, y te sabe mejor que un chuletón con patatas panaderas en el Donostiarra
Y es que, como dijo el Lazarillo de Tormes, "no hay salsa como el hambre"

Clerigo.jpg

- - - Updated - - -

Siempre me pregunto dónde estará el límite de la sabiduría de Torquemada. Sabe de to, cualquier cosa, lo que sea. Lo sabe.
¿Te has comido a tu hermano Entelequia?
 
Está quedando un hilo plagado de lol :121 ahora resulta que los foreros tienen un paladar exquisito y jamás prueban la comida basura, parece una competi a ver quién parece más "digno". Mis dieses.

Los foreros ya no tienen 18 años ni están enquistados en la universidad con 400 pavos al mes. Aquí el que más el que menos está recogiendo a sus hijos en algún parque de borrachera.
 
¿Hamburguesa con cuchillo y tenedor? Maricón seguro.
Este es familia del Estacas. Está donde dejan la cacharrería para lavar. Mira bien hay una pilas de platos. Lo mejor agua del grifo para beber que es muy sana y la paga el local

O es el camarero o el que pasa el paño por un extra de bacon
 
Última edición:
Está quedando un hilo plagado de lol :121 ahora resulta que los foreros tienen un paladar exquisito y jamás prueban la comida basura, parece una competi a ver quién parece más "digno". Mis dieses.

No seas así, que hay cosas interesantes. En Taco Bell hay una oferta de Cerveza + Taco por un leuro que está fetén para un dia suelto, eso si, te deja las tripas que luego te tiras unos follos tan concentrados que te anestesian el cielo de la boca.
 
Pues a mi me gustan todas esas mierdas que ponéis aquí, no hay nada como pedirse para merendar un pack de alitas de pollo del mcdonald o pedirse una pizza en el pomodoro y comérsela en un parquing dentro del coche escuchando radiolé.
 
Última edición:
A ver, la cosa no es que te de el punto de comer en una mierdifranquicia, que caprichos tenemos todos de vez en cuando. Lo triste es el que piensa en verdad que ese tipo de restaurantes es en verdad una buena opción, vamos que es el iluminado que a la hora de proponer una cena de grupo en plan bien se indigna cuando le miran con cara de si eres gilipollas tras proponer un vips o mierdas por el estilo.
Los sitios de comida dr mierda hay que dárselos como placer de vez en cuando, admitiendo que probablemente luego vas a pegarle una renovación completa a la flora intestinal.
Lo contrario es de ser ignorante además de ingenuo.
 
Reitero: ¿Quién ha sido el que ha osado comparar mierdas como el VIPs o el Ginos (que estos sí que son hermanos) con »La Tagliatella?:face:

Hablando de restaurantes medios, a mi también me gusan ALGUNOS woks orientales. Evidentemente, no ofrecen todos lo mismo en calidad. Hace poco estuve en uno del Xanadu y aquello era un comedero de chonis y gordos, con los platos a tope de fritanga y chuches, y el marisco, de confianza: llevaba alli ya una semana.
 
Este es familia del Estacas. Está donde dejan la cacharrería para lavar. Mira bien hay una pilas de platos. Lo mejor agua del grifo para beber que es muy sana y la paga el local

O es el camarero o el que pasa el paño por un extra de bacon

Por lo menos no tiene que pedirle permiso a nadie para tirar una foto. De irse solo al bar ya ni hablamos.
 
Atrás
Arriba Pie