Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diámetro del pan supera por poco al de las patatas de bolsa de al lado, joder que encima se habra creido el puto hamo:pringui:
 
El diámetro del pan supera por poco al de las patatas de bolsa de al lado, joder que encima se habra creido el puto hamo:pringui:
No. El putos amos sois vosotros cenando en el telepizza, VIPS .... Y demás mierda.

Pero eso si, el finde que viene llevareis a la churri otra vez a cenar allí como siempre. No olvidéis pasar por aquí a tirar pestes luego, que eso alivia mucho la conciencia

578ff6cfb7d5a9ba4fb77c54ade15016.jpg


Toma cielo. Una mas grande.

Lomo alioli y hamburguesa
 
Última edición:
Me parto el ojal viendo donde van a comer algunos. Y luego vienen al hilo de las tapas de granada a hablar de bazofia...

Jojojo

Y hablando de hamburguesas...

24mhmqf.jpg

Tron, que si vas de puto amo es recomendable no poner una foto de MIERDA de la que pretendes alardear. Te he arreglau el post con una foto que hice.
 
No. El putos amos sois vosotros cenando en el telepizza, VIPS .... Y demás mierda.

Pero eso si, el finde que viene llevareis a la churri otra vez a cenar allí como siempre. No olvidéis pasar por aquí a tirar pestes luego, que eso alivia mucho la conciencia

578ff6cfb7d5a9ba4fb77c54ade15016.jpg


Toma cielo. Una mas grande.

Lomo alioli y hamburguesa

Qué les ha pasado? Te has sentado encima de la comida? O las ha atropellado la diligencia?


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Tron, que si vas de puto amo es recomendable no poner una foto de MIERDA de la que pretendes alardear. Te he arreglau el post con una foto que hice.
Cojones, tampoco hay que hacer sangre y recrearse.

Ten en cuenta que para esta gente lo mas grande es el vips
 
¿Hamburguesa con cuchillo y tenedor? Maricón seguro.


A ti te faltan guevos para comer ese pedazo de tocino de un dedo de grosor con las manos, una bicha el doble de alta que de ancha y me voy a poner a hozar en el plato como un gorrino, bonito me iba a ver, teniendo en cuenta que iba en chandal y los demas todos en traje.

Este es familia del Estacas. Está donde dejan la cacharrería para lavar. Mira bien hay una pilas de platos. Lo mejor agua del grifo para beber que es muy sana y la paga el local

O es el camarero o el que pasa el paño por un extra de bacon


Efectivamente, hijodeputa, es agua del grifo, eso que me ahorro. Eran las 11:30 am y era el unico lugar que quedaba libre.


¿Y no compraste patatas y nuggets? te quedarías con hambre.





Y yo, creo que uno de los 2 no es apto para conducir.

Sigo viendo un limón, bueno, ahora gracias a @Armin Tamzarian veo una lima.




@BAILARE SOBRE TU TUMBA ¿pepinillo o lima?

¿Pero como va a ser limón o lima o mandarina? Si no hacen falta ojos, basta con sentido común
 
Tengo un conocido que curra en un telepi y me cuenta que cuando piden un extra de ingrediente lo echan en cantidad normal, como si pidieran uno, y se ahorran miserablemente esos céntimos aun cobrando el ingrediente extra.

Hay que ser judio y miserable. Me extraña que sigan abiertos.

Pizzastur es la saluc, el bienestar, la alegría.

Es muy sencillo : el sueldo de los encargados de tienda depende del gastos que se haga en ingredientes, entre otras cosas. Por eso rapiñan lo que haga falta.

Y si, a mi me siguen dejando pasmados sus precios con la competencia tan salvaje que tienen, entre kebabs o locales de comida a domicilio mucho más económicos y decentes. Pero también me dejó pasmado en su momento que un gigante como Pizza el Hut no pudiera con ellos.
 
Qué les ha pasado? Te has sentado encima de la comida? O las ha atropellado la diligencia?


Soy pobre y tengo una mierda de moto gñe con tapaLoL.

Tú chitón que al bocadillo del chino no tuviste cojones de hacerle una foto.

Al que habría que ver dónde se mete es al potentado de Tetuán.
 
Yo soy trabajador de la empresa propietaria de los Starbucks en españa y tengo descuento del 25% desde hace 11 años.

Solo fui una vez y porqué se empecinó un colega.

Una mierda como un templo, vamos.
 
Mi colega el Rulas también se empecino en ir a por un café al starbucks ese y no se como, terminamos dando 4 vueltas de campana en renault twingo.
 
A ti te faltan guevos para comer ese pedazo de tocino de un dedo de grosor con las manos, una bicha el doble de alta que de ancha y me voy a poner a hozar en el plato como un gorrino, bonito me iba a ver, teniendo en cuenta que iba en chandal y los demas todos en traje.

hombre, si te hubieras cagado encima mientras, los trajeados no iban a haber tenido una vision peor de ti.
 
Yo soy trabajador de la empresa propietaria de los Starbucks en españa y tengo descuento del 25% desde hace 11 años.

Solo fui una vez y porqué se empecinó un colega.

Una mierda como un templo, vamos.

Nunca te fies de un producto que lo repudian hasta los que deberian sacarle algo de brillo para venderlo, aquí la prueba.
 
Ni puta idea, esas con consultorias financieras, no informaticas.

yo te puedo hablar de soluciona, accentur, everis, cgi, atos, indra, ibm...

Pero si deloitte lleva la seguridad informática de Cepsa, Telefónica y no sé quienes más. Les llevan ellos las incidencias, lo sé porque me han llamado para eso.

De las otras ya te pregunto pot MP otro día.
 
Pero si deloitte lleva la seguridad informática de Cepsa, Telefónica y no sé quienes más. Les llevan ellos las incidencias, lo sé porque me han llamado para eso.

De las otras ya te pregunto pot MP otro día.

ah, habia buscado a randstad en el google para ver que pollas era. pero vaya, que tampoco sabia que deloitte llevaba lo de cepsa y telefonica, para que nos vamos a engañar, mis tiempos en securizacion de sistemas pasaron hace 8 años aprox.

del resto ya vere que te te se responder y que no.
 
Arriba Pie