Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criticáis al estarbacs sin paraos a pensar la inteligencia superior del ideologo.
Imaginaoslo pensando: "Voy a crear un negocio basado en el producto que más beneficio a tanto por ciento deja de la hosteleria, el café, voy a vendérselo en mil formas y combinaciones, en vasos de plástico trasparente y de cartón.Les pondré sofases de segunda mano, wifi gratis para que me lo promocionen gratis y ventanales grandes, para que la gente de la calle les vea"

En serio, un puto genio.
 
¿Qué opinión te merece Randstad? ¿Y deloitte? Hablo de Madrid.

¿La misma deloitte que decía que Bankia iba de pitufa y ganaba pasta? Las sanciones a esta empresa por timadora la pagan los curritos con sus "sueldos":jew:

Y curro es cutre, muy cutre
 
Última edición:
Criticáis al estarbacs sin paraos a pensar la inteligencia superior del ideologo.
Imaginaoslo pensando: "Voy a crear un negocio basado en el producto que más beneficio a tanto por ciento deja de la hosteleria, el café, voy a vendérselo en mil formas y combinaciones, en vasos de plástico trasparente y de cartón.Les pondré sofases de segunda mano, wifi gratis para que me lo promocionen gratis y ventanales grandes, para que la gente de la calle les vea"

En serio, un puto genio.

Nunca subestimes la subnormalidad de la gente y sus ganas de gastar el poco dinero que tienen.
Hay un tipo que se dedicó a vender cantos rodados como mascota, con su caja modenna y con lacito, y vendio miles a cinco dolareh. Aqui hace años te metian treinta ecus por la powerbalance, excelente detector de cretinos, y se vendieron miles. Un sábado coincidí con uno que llevaba una power balance al que le pregunté que tal se sentía, intentando ocultar toda la sorna que llevaba implícita la pregunta, y me dijo, como intentando convencerse a el mismo, que se sentía más equilibrado y más concentrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para hacer surf.
Valiente subnormal.
 
aqui creo que aun no hay starbucks de esos, en Vigo no, en Coruña creo que estaban para abrir uno, asi que mi conocimiento de semejante sitio deriva de mis viajes por ahi fuera, y al margen de que el "posismo" es algo que me la bufa (cada uno es libre de aparentar lo que le salga de los cojones ante gente cuya vida le importa una mierda realmente)el cafe no es mejor que cualquier mierda de maquina, no le veo el sentido a meterse esos tamaños al cafe,y lo que es mejor....

"en cualquier cafeteria ,el que te metan el cafe en un bote de carton pa que te lo lleves fuera a beber,significa 80 centimos de cafe en vez de 1 por tomarlo alli(precio vigo)...aqui te clavan mas parece ser ...
 
Si no hay más es porque el franquiciado cuesta una pasta gansa y no todo el mundo lo puede asumir, que sino habría uno en cada puta ciudad, hasta en Vecindario habría uno llenito de moros.
 
aqui creo que aun no hay starbucks de esos, en Vigo no, en Coruña creo que estaban para abrir uno, asi que mi conocimiento de semejante sitio deriva de mis viajes por ahi fuera, y al margen de que el "posismo" es algo que me la bufa (cada uno es libre de aparentar lo que le salga de los cojones ante gente cuya vida le importa una mierda realmente)el cafe no es mejor que cualquier mierda de maquina, no le veo el sentido a meterse esos tamaños al cafe,y lo que es mejor....

"en cualquier cafeteria ,el que te metan el cafe en un bote de carton pa que te lo lleves fuera a beber,significa 80 centimos de cafe en vez de 1 por tomarlo alli(precio vigo)...aqui te clavan mas parece ser ...

No hace falta un Starbuck en Vigo para ver a la tipica pija tordac con su vaso de café en una mano y su iphone en la otra, la subnormalidad sin fronteras.
 
A ti te faltan guevos para comer ese pedazo de tocino de un dedo de grosor con las manos, una bicha el doble de alta que de ancha y me voy a poner a hozar en el plato como un gorrino, bonito me iba a ver, teniendo en cuenta que iba en chandal y los demas todos en traje.




Efectivamente, hijodeputa, es agua del grifo, eso que me ahorro. Eran las 11:30 am y era el unico lugar que quedaba libre.




¿Pero como va a ser limón o lima o mandarina? Si no hacen falta ojos, basta con sentido común


Lo que hace falta es otra foto para que quede claro.
Esa foto es un trampantojo.



Es una lima. Por lo verde, diria

Ven como era un pepinillo :trump:


El foro está dividido entre los del club del pepino y los que vemos un cacho de lima.




s4np4w.jpg




¿Lima o pepino?


@BAILARE SOBRE TU TUMBA por favor, ponte el chandal de comer hamburguesas y saca otra foto en la que se vea mejor la lima.
 
Lo que hace falta es otra foto para que quede claro.
Esa foto es un trampantojo.








El foro está dividido entre los del club del pepino y los que vemos un cacho de lima.




s4np4w.jpg




¿Lima o pepino?


@<a href="https://foropl.com/members/262782" target="_blank">BAILARE SOBRE TU TUMBA</a> por favor, ponte el chandal de comer hamburguesas y saca otra foto en la que se vea mejor la lima.



Me queda más de 3 mil kms en coche, además, era el chandal de los domingos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ven como era un pepinillo? Marca ya lo adelantó.
 
Cómo sois. Para un post de Liachu que se entiende sin necesidad de traductor y en el que SOLO faltan los acentos y vais y criticáis un palabro raro.
 
Pues os voy a decir una cosa.

¿Habéis visto alguna vez en un Starbacks gitanos, canis, subormales discutiendo sobre el madrid/barsa o chusma boceando como si fuese un gran hermano?.

Pues eso es por lo que cuesta un café de mierda 5 euros, dispones de un local libre de infraseres y paletos. Hijosdeputa.

........

Luego no os quejáis de precio cuando tragais meados de perro a precio de oro a las tantas en locales de mierda con mierda de música y repletos de más subnormales como vosotros.
 
A mi me sorprende la escasa presencia de taco bell en españa. Es decir, el triunfo del kebab, con dos variedades contra las infinitas posibilidades del burrito y el taco de una macrofranquicia ?
 
Pues hoy me he tomado un caffe latte en el Starbucks de paseo de gracia, 2.80 el tamaño pequeño en el que caben dos tazas de lo mismo servido en un bar, y el que vale 4.50 es casi una pinta de café para el que tenga valor de metérselo entre pecho y espalda.


El café esta bueno, te lo tuestan en las mismas narices, así nada que objetar.
 
Pues os voy a decir una cosa.

¿Habéis visto alguna vez en un Starbacks gitanos, canis, subormales discutiendo sobre el madrid/barsa o chusma boceando como si fuese un gran hermano?.

Pues eso es por lo que cuesta un café de mierda 5 euros, dispones de un local libre de infraseres y paletos. Hijosdeputa.

(...)

Muy cierto, uno debe de sentirse allí como en el Reform Club.

Amish_Hipsters.png


extreme-hipster-i-cannot-even-comprehend-the-stupidity_o_2502511-474x400.jpg


Untitled-5.jpg


w72Tolx.jpg
 
Ese tio calza un 58


Cierto, no me había fijado en el detalle sólo en la situación. Si existe alguna relación proporcional entre el tamaño de tal pinrel y su potencia odorífera será una prueba más de la exquisitez que al parecer se respira en los Starbucks.
 
Última edición:
Arriba Pie