Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los woks ¿Qué pensáis de los woks?

Nunca he entrado, pero tengo amigos a los que les encanta ir para ponerse hasta el culo de marisco, según ellos, bastante bueno.
Por el precio, lo deben traer de la misma bahía de Fukushima.

Pues aunque no lo creas suelen comprar en los mismos sitios que los otros restaurantes y el producto es el mismo. Lo sé de primera mano porque la empresa en la que trabaja mi hermano suministra a una cadena de ellos, el que reventó en Cáceres hace un par de años no, y simplemente consiguen mejor precio por mayor consumo. Y tampoco es tanto lo que pueden llegar a comprar más barato, 20 céntimos el kilo de langostinos o 10 el de gambas congeladas por ejemplo, pero manejando bien los gastos y racaneando en sueldos salen los números.

Lo de que la patatera era sana por ser natural era de coña, es que no se veía el moñeco? Si eso es una puta bomba calórica, insanamente rica.
 
2ir9jx1.jpg



Café de maquina, lo mejor que hay. Ni Starbucks ni Dunkin Donuts ni ná.

Le tenía por un forero serio hasta que he visto esos dos anillos de cani gitano que se calza.

Foster's es la crema (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy un RIDÍCULO) y además te regalan globos. Yo siempre pido el costillar con miel y me pringo los dedos, pasando de cubiertos. A la hora de cagarlo sale una caca dura ma non troppo, con cuerpo, caaracter y aroma sutil.

Estoy con ustec. Se come razonablemente bien aunque un poco caro para ser una franquicia. Lo malo, el tiempo de espera que hay que hacer a veces para entrar a comer.
Mi heredero le da sus dieses a su elección del costillar. Se pone igual de guarro.
 
Pues aunque no lo creas suelen comprar en los mismos sitios que los otros restaurantes y el producto es el mismo. Lo sé de primera mano porque la empresa en la que trabaja mi hermano suministra a una cadena de ellos, el que reventó en Cáceres hace un par de años no, y simplemente consiguen mejor precio por mayor consumo. Y tampoco es tanto lo que pueden llegar a comprar más barato, 20 céntimos el kilo de langostinos o 10 el de gambas congeladas por ejemplo, pero manejando bien los gastos y racaneando en sueldos salen los números.

Lo de que la patatera era sana por ser natural era de coña, es que no se veía el moñeco? Si eso es una puta bomba calórica, insanamente rica.




Será como dices, no lo sé, pero la calidad debe ser bastante mediocre para poder cobrar 10 o 12 euros. Además supongo que al ser un buffet se tirará bastante comida.

LLevar un restaurante, desde mi total desconocimiento del oficio, me parece algo dificilísimo. Con un equilibrio no tirar mucho/quedarte muy corto muy dificil de lograr.



Le tenía por un forero serio hasta que he visto esos dos anillos de cani gitano que se calza.



Ya sabe que los de aquí arriba tenemos una fijación por los aros, anillos, pulsera y cortes de pelo raros tan grande como la de hablar a gritos y quemar cosas.
 
Será como dices, no lo sé, pero la calidad debe ser bastante mediocre para poder cobrar 10 o 12 euros. Además supongo que al ser un buffet se tirará bastante comida.

LLevar un restaurante, desde mi total desconocimiento del oficio, me parece algo dificilísimo. Con un equilibrio no tirar mucho/quedarte muy corto muy dificil de lograr.

No sé el resto de Woks que haya por ahí, pero de los que yo hablo puedes estar seguro que la comida es normal, ni mejor ni peor que cualquier otra congelada.

En el equilibrio es dónde ganan precisamente las franquicias. Los empleados hacen lo que diga el ordenador y a la hora que lo dice y, generalmente, sobra menos que de otra manera.
 
100 montaditos es la antesala al comedor social. Por el producto y por la clientela.

Una vez, sólo una vez he entrado a uno de esos. Que sensación de... de... no sé. Indescriptible.
Eso de hacer cola como en un Mcdo, que te llamen por megafonía y no entiendas tu nombre porque el que te llama se acerca al micro como si de una polla se tratara. Recorrer el local diciendo yo, yo, levantando la mano. Y volver a recorrerlo de vuelta a la mesa, con el plato en la mano y la cara roja de verguenza mientras piensas ¿Que cojones hago aquí rodeado de esta purria?

Indescriptible. Sí.
Y eso que estoy acostumbrado BK y Mcdo.



Comedor social, perfecta definición. Añadiría "de pago".


Algo he escuchado de que la cadena está en la mierda absoluta, así que me imagino que la gente se ha dado cuenta de su ponzoñosa comída y aguada bebida, ademas de la gente que tienen currando, que no es porque se acerquen el micro cual polla, es porque no saben algunos ni hablar.

Si fuesemos en plan PL investigación a un comedor social veriamos que allí puedes comer caliente y un plato completo, cosa que comparada con la comida y bebida del 100montaditos tiene mucho mejor color, pero las modas mandan y la gente va allí cual oveja.

Mercado Provenzal tambien se las gasta, calidades malas y cervezas a 0'40cent que resultan ser un vaso mas pequeño que con los que bebo en casa :lol:
 
Una vez fui por probar a kfc y eso es mierda. Pollo embalsamado de laboratorio que me aflojó la mierda líquida de las tripas podridas que tengo. Lo peor es que está lleno de cuates de medio metro con sus proles más feos que su puta madre. Me sentí indispuesto y me dirigí al vater a giñar y dejé aquello lleno de mierda hasta el techo.
 
Aquí en Lojroño City montaron un 100 montaditos a tres minutos de paseo de la llamada calle Laurel :121:121.

Me explico. La calle Laurel es un conjunto de calles en el casco antiguo donde solo hay restaurantes y bares de pinchos. Todos los días hay gente y sobre todo en fines de semana y mas aún en festividades aquello revienta. Hay muchas cosas y muy buenas, aunque al final sale cara la cosa y esta bien pero para ir de vez en cuando. Los precios del 100 montaditos son solo un poco mas baratos pero la calidad es bastante cuestionable. Cualquier subnormal por muy agarrado que fuese te diría que no hay color. La comparación de relación calidad/precio es desproporcionada. Yo en cuanto lo vi inaugurado lo sentencié a muerte. Un día me llevaron dos colegas, y se indignaron porque habían quitado una oferta que por lo visto era muy buena, dijeron que eso sin una buena oferta no tenia sentido de ser. Que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir en tan disparatada ubicación.

Bien pues dos años después de aquel día sigue abierto. ¿Por qué? pues porque el 95% de sus clientes son adolescentes que lo han convertido en sitio de reunión. Vas por las tardes y siempre esta lleno. Lo han convertido en su Starbucks particular. Van las chavalitas y los chavalitos acuden detrás como moscas a la mierda. Como no tienen filtro y les da igual miel que el caldo del fondo del contenedor pues mantienen el local funcionando. También es verdad que en la calle Laurel no ves grupitos de adolescentes, porque no es su ambiente, pero hacen lo mismo, que yo sepa.
 
Última edición por un moderador:
Nada como una buena camapaña para lavarle el cerebro a subnormales imberbes, si funciona lo de abrir la fronteras porque nadie es hilegal, contrario a lo que decía Marx, ¿por qué coño no va funcionar con una tasca de medio pelo?

Tenía que haber estudiao publicidac, al menos hubiera encontrado seres del sexo contrario apetecibles:face:
 
Si hay murcianos aquí, si...

Y no habláis de las pizzas mas conocidas de la huerta de España???

Esto si es publicidad de verdad y no las mierdas de telepizza o dominos

Bueno, conocidas...

Yo paso a menudo por la puerta del local porque está en la zona de taskas y no he comido en mi vida allí. Más allá de lolearte cuando ves al repartidor con un casco de moto con la cabeza de superperrete (debe ser uno de los trabajos más humillantes de esta vida) no deja de ser una pizzería cualquiera. Pizza Express o Vadepizza me dan mejor sensación.

Pues precisamente a veces son las copias de las grandes cadenas lo que acaba petando y mejorando al original:

100 montaditos tiene una copia en la plaza de Santo Domingo llamado Tombalaire o algo así y en vez de decir tu nombre, te dan un chisme de plastico que te llevas a tu mesa y se ilumina cuando tu pedido está listo. con los mntaditos de mierda suelen poner patatas fritas rollo bolsa siempre a modo de acompañamiento y tienen buenas ofertas de patatas fritas normales, cubos de quintos etc... El sitio tampoco es para tirar cohetes, pero por la ubicación y ese tipo de mierdas, se focka a 100 montaditos.

Starbucks ahora tiene presencia aquí, pero antes había imitadores que siguen estando ahí y ofrecen lo mismo o más como por ejemplo la franquicia Piccadilly Coffee.

Tommy Mel's es una cadena de restaurantes rollo americano clásico con sus gramolas, sus batidacos y sus hamburguesas para que te sientas toda una señora Mia Wallace. Imitadores de este rollo hay a puñados.

Foster's no tiene un imitador claro, pero le han salido competidores como TGB (que son una franquicia de los dueños de 100 montaditos) y en Murcia los que están pegando fuerte son los de La boca te lia; allí copian las patatas bacon and cheese de Fosters y ofrecen una buena selección de hamburguesas, bocadillos, patatas, etc...
 
Ya hay que ser tirao para meterse en esos sitios, con la de buenos locales que hay.

Nunca voy a franquicias, ni muerta, vamos, solo me meto en el Foster's o en el chino de toa la vida, y a regañadientes.

A mí me han metido en La Tagliatella esa y en los 100 montaditos con engaños y nunca mais. Qué cutre, qué caro y qué asco todo.
 
Pues sí, esa cara pongo yo si empiezan a intentar convencerme.
Ahora vienen las cenas de empresa, viendo el rango de horarios y la variedad de plantas por las que me muevo, no creo que haya problemas en escoger. Por ahora solo he descartado una comida porque va más locas del coño de las que puedo aguantar y una cena en mi antiguo curro (que tiene muy buena cocina, pero el servicio es muy mierder).
 
Última edición:
No sé qué coño le veis al Foster's Hollywood. La semana pasada comí en uno de ellos y me volví a llevar la misma impresión que años atrás, cuando dije que no me volvían a ver el pelo por ahí: comida recalentada, aros de cebolla refritos, patatas refritas y recalentadas, personal panchito con cara de asco, hamburguesas meh recalentadas.

Sin embargo el Whopper es una hamburguesa que me encanta, y, pese a todos los pesares, me parece una puta delicia. A veces entro en un Burger King porque me da el antojo de Whopper, pillo uno, salgo escopetado y me lo como en mi casa o en una mesa apartada del bullicio infernal que suele haber en todos ellos.
 
Pues sí, esa cara pongo yo si empiezan a intentar convencerme.
Ahora vienen las cenas de empresa, viendo el rango de horarios y la variedad de plantas por las que me muevo, no creo que haya problemas en escoger. Por ahora solo he descartado una comida porque va más locas del coño de las que puedo aguantar y una cena en mi antiguo curro (que tiene muy buena cocina, pero el servicio es muy mierder).

Locas del coño + 100 montaditos. Despues de algo así me replantearía hasta la vida.
 
No sé qué coño le veis al Foster's Hollywood. La semana pasada comí en uno de ellos y me volví a llevar la misma impresión que años atrás, cuando dije que no me volvían a ver el pelo por ahí: comida recalentada, aros de cebolla refritos, patatas refritas y recalentadas, personal panchito con cara de asco, hamburguesas meh recalentadas.

Sin embargo el Whopper es una hamburguesa que me encanta, y, pese a todos los pesares, me parece una puta delicia. A veces entro en un Burger King porque me da el antojo de Whopper, pillo uno, salgo escopetado y me lo como en mi casa o en una mesa apartada del bullicio infernal que suele haber en todos ellos.

Comprendo que no te pueda gustar el primero, es menos de lo que aparenta. Yo habré ido un par de veces hace muchos años y no me gustó tampoco, no me gusta en general ningun local de comida rápida. Pero lo otro no está bueno precisamente. Todo lo contrario.
 
Última edición:
Comprendo que no te pueda gustar el primero, es menos de lo que aparenta. Yo habré ido un par de veces hace muchos años y no me gustó tampoco, no me gusta en general ningun local de comida rápida. Pero lo otro no está bueno precisamente. Todo lo contrario.
Pues no sé, chico, será alguna clase de perversión mía, pero el Whopper me parece delicioso. Ya sé que será mierda y todo lo que queráis, y no obsta para que disfrute también con una hamburguesa buena de verdad o lo que quieras, pero... es lo que hay. Qué le voy a hacer.
 
El Foster's, es que es basura infecta, pero es que en tiempos preteritos te podías llevas a algo con coño para posterior fornicio, 25 euros por fornicio no lo paga cachondo en Brasidra
 
No sé qué coño le veis al Foster's Hollywood. La semana pasada comí en uno de ellos y me volví a llevar la misma impresión que años atrás, cuando dije que no me volvían a ver el pelo por ahí: comida recalentada, aros de cebolla refritos, patatas refritas y recalentadas, personal panchito con cara de asco, hamburguesas meh recalentadas.

Sin embargo el Whopper es una hamburguesa que me encanta, y, pese a todos los pesares, me parece una puta delicia. A veces entro en un Burger King porque me da el antojo de Whopper, pillo uno, salgo escopetado y me lo como en mi casa o en una mesa apartada del bullicio infernal que suele haber en todos ellos.
Pues eso mismo opino yo, y el Foster's es que es caro de cojones, encima. Pero es que me he cuadrado tanto en el tema MD, BK y mierdas así, que es que no les puedo decir que no porque ya empiezan con que soy una dictadora y me cansa escucharlos.
Por no ir no voy ni al König, que es el MacTruño de Girona de toa la vida, pero que atufa a aceite rancio y el servicio deja bastante que desear en algunos de los locales. Cuando solo tenían un local sí que estaba bien, pero a cada local que abren pierden en calidad. Y aún así tienen colas que parece que regalan las patatas bravas.
Hay un local que se llama Shan Fried Chicken un restaurante hindú/indio/loquesea, que hacen un pollo rebozado y unos kebabs que te mueres de buenos. Y encima tienen algún postre que está bien, cosa importante y que en el resto de franquicias es sencillamente patético.

Locas del coño + 100 montaditos. Despues de algo así me replantearía hasta la vida.
Yo ya dije que si me ofrecían entre un contrato random y este que tengo, en esta planta y con esta tía, que elijo el random. No la aguanto ni cuatro horas a la semana por no aguantar gilipollas, como para irme a comer con una tía con lo que no iría ni a buscar billetes de 500.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga, me pongo fino en mcdonalds y muero de ganas de volver a un kfc a comer pollo picante para tener diarrea al dia siguiente porque el picante cada vez me sienta peor, pero me da igual.
 
Yo ya dije que si me ofrecían entre un contrato random y este que tengo, en esta planta y con esta tía, que elijo el random. No la aguanto ni cuatro horas a la semana por no aguantar gilipollas, como para irme a comer con una tía con lo que no iría ni a buscar billetes de 500.

Una vez me tocó comer en un Foster, al lado de un tio que me caia peor que mal y para mas inri voy y pido el menú del dia...el resto es de pelicula de terror, pero vamos, no se me olvida la panchita trayendome unos macarrones literalmente pegados en el plato con un chorro de sustancia por encima en mi vida, desde ese dia no he vuelto y no creo que vuelva.
 
Pues que queréis que os diga, me pongo fino en mcdonalds y muero de ganas de volver a un kfc a comer pollo picante para tener diarrea al dia siguiente porque el picante cada vez me sienta peor, pero me da igual.

Lo tuyo es entendible, acabas hasta la polla de hacer alta cocina y quieres terminar la jornada con un suicidio gastronómico.
 
No sé qué de malo le veis a La Tagliatella, al menos a los locales buenos (como el de Goya), que de unos a otros varía mucho la calidad. En los que son buenos, la masa de las pizzas son muy finas, y los ingredientes son muy aceptables, dentro, como es lógico, de la gama intermedia. Tienen mucha variedad de pastas (cocidas al dente), frescas y secas, y puedes hacer muchas combinaciones entre ellas y las salsa; también hay alguna pasta al horno, y las ensaladas son deliciosas.

IMG_0822.JPG

pasta-rellena-calabrese.jpg

la-tagliatella-promenade-sainte-catherine-pizza-tagliatella-b6770.jpg



El precio es bastante aceptable para la calidad.
 
Atrás
Arriba Pie