Esto del Starbucks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad, tanta tontería para tomar un café
:lol:
 

Las veces que he ido a Inglaterra siempre he ido a esa cafetería. Al principio era una cafetería normal con gente normal pero las siguientes veces que fui cada vez había más modernillos en ellas. Supongo que no importa que cafetería sea, los camisacuadros las están invadiendo poco a poco hasta que lleguen a hacer de ellas su hábitat como para un cani un aparcamiento.

Al starbucks fui una vez y al entrar y ver los precios me largué de alli. No creo que valga la pena probar un café de cinco bisondólares y si, el ambiendte daba un poco de grima.

El mejor y peor café que he probado lo hacen en el bar de enfrente de mi casa. Te echan un señor café en un vaso largo hasta arriba, nada de café solo hasta la mitad del vaso o en uno de chupito. La máquina de café lleva sin limpiarse desde que se podía fumar en los aviones y a los 10 minutos de tenerlo en el cuerpo te vas por la pata abajo. Aún así sigo yendo a beberlo allí, es como el tomaco.
 
Qué sabrás tú de mí.

Yo odio Telepizza, hace unos meses hice un pedido. Una hamburguesa pequeña, unas patatas y un helado. La hamburguesa llegó desmontada, las patatas chorreando en aceite, y el helado era de un sabor distinto al que yo había pedido. Llego todo bien fresquito

Encima me lo trajo un moro, mi gato fue a bufarle porque lo tengo entrenado para estas cosas y tiré la comida a la basura.


No me gusta pagar 15 euros por una pizza cuya masa tiene un grosor de dos dedos.
 
Última edición por un moderador:
Pero si en el Starbucks se bebe de todo menos café.

Porque la mayoría están sorbiendo la infamia esa de los frapuccinos o como se llame esa mierda.

Una vez que me dió un poco de gusa, fui a agenciarme un sándwich y una botella de agua, y me salía más barato un menú del día en un restaurante
 
Solo fui una vez al Starbucks y porque estaba en Berlín y no había ganas de patear más. Yo no volví más, me dio todo el asco que eso fuera una fábrica de semicafés y batidos variados que te clavan por 6 euros o más.

Por cierto, qué raro que nadie hable de la nueva moda de los modernitos, que son las zonas de brunch (delito doble si es con comida vegetariana o vegana).
 
Como dato estadístico diremos que en Granada no tenemos Starbucks. En cuanto haya uno, colocaremos a @Spawner a trabajar allí para que les enseñe a preparar café.
 
Qué sabrás tú de mí.

Yo odio Telepizza, hace unos meses hice un pedido. Una hamburguesa pequeña, unas patatas y un helado. La hamburguesa llegó desmontada, las patatas chorreando en aceite, y el helado era de un sabor distinto al que yo había pedido. Llego todo bien fresquito

Encima me lo trajo un moro, mi gato fue a bufarle porque lo tengo entrenado para estas cosas y tiré la comida a la basura.


No me gusta pagar 15 euros por una pizza cuya masa tiene un grosor de dos dedos.

Hija de puta.

Estuve en nueva yorl (rip @Kokillo, quien quiera que sea) por 2010 y mi acompañante, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, bueno, él si homo, me dijo de ir ahí, que me invitaba a un café. "Cual quieres?" "No he ido nunca, el que tu me digas." Y me plantaron un ¿café con leche? con medio kilo de hielo y un trompazo de nata por encima. Era verano y allí dentro se estaba como a 10º y esa mierda diluida en el agua de los hielos fría como su puta madre tardé como tres cuartos de hora en tomármelo hasta que tomó temperatura, era un aguachirri sabor charco.

"que tal está?

"riquísimo"

Le había costado 5 pavos al muchacho, no me gusta hacer sentir mal a los demás.

Y no he vuelto a ir a uno.

No, todavía no había salido del armario.
 
Que te dan un ticket con el número de la puerta para que puedas mear? :face: :face: :face: extiéndase pl0x! que yo no he entrado a uno en mi puta vida :lol: es de lo poco bueno que tenemos en Ceuta, que somos tan paupers que ni las mierdicadenas estas vienen.

Eso también pasa en algunos McMierda y Murder King en Barcelona. Hace como un año, por Diagonal con Rambla Catalunya me estaba meando y no pude entrar porque había un lector con númeritos como si de una peli se tratara en la puerta del wc, y me dije bueno pues me pido una agua o algo y pasé de la cola de retrasados que había para comer su mierda. Al final acabé meando y consumiendo en un bar de un chino, si no recuerdo mal.

Al Starbucks fui una vez hará como 10 años, cuando no existía tanto postureo y no recuerdo nada en especial más allá que tuvieran sofás verdes. No creo que vaya nunca, cuanto vale un café? 4 euros? es obligatorio ir con portátil? tengo que dejarme barba y recortarla para que me sirvan? Ya no tengo edad para este tipo de gilipolleces.
 
Qué sabrás tú de mí.

Yo odio Telepizza, hace unos meses hice un pedido. Una hamburguesa pequeña, unas patatas y un helado. La hamburguesa llegó desmontada, las patatas chorreando en aceite, y el helado era de un sabor distinto al que yo había pedido. Llego todo bien fresquito

Encima me lo trajo un moro, mi gato fue a bufarle porque lo tengo entrenado para estas cosas y tiré la comida a la basura.


No me gusta pagar 15 euros por una pizza cuya masa tiene un grosor de dos dedos.

Hace falta ser retrasada para pedir hamburguesa a domicilio y además a Telepizza.
Es imposible que llegue en buen estado y caliente. O que no llegue recocida y chiclosa.

Y con lo fácil que es hacerse una hamburguesa en casa, joder solo encender la plancha.

Hija de puta.

Estuve en nueva yorl (rip @Kokillo, quien quiera que sea) por 2010 y mi acompañante, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, bueno, él si homo, me dijo de ir ahí, que me invitaba a un café. "Cual quieres?" "No he ido nunca, el que tu me digas." Y me plantaron un ¿café con leche? con medio kilo de hielo y un trompazo de nata por encima. Era verano y allí dentro se estaba como a 10º y esa mierda diluida en el agua de los hielos fría como su puta madre tardé como tres cuartos de hora en tomármelo hasta que tomó temperatura, era un aguachirri sabor charco.

"que tal está?

"riquísimo"

Le había costado 5 pavos al muchacho, no me gusta hacer sentir mal a los demás.

Y no he vuelto a ir a uno.

No, todavía no había salido del armario.

9313_losdos.jpg
 
Aprovechando el hilo clásico de las franquicias, ¿qué tal el KFC? Han abierto uno por aquí y tengo curiosidad, eso y unas sandías mientras veo NFL me convertirían en un americano medio.



:121
La Tower Burger está tremenda; filete de pollo rebozado, una torta de patata frita, lechuga, queso y mayonesa. Eso, una mazorca de maiz, dos piezas de pollo crujiente y 4 alitas picantes es lo que me meto una vez al mes para ver alguna peli. Voy a morir más pronto que tarde.

TGB está bastante bien, son franquicia de los dueños 100 montaditos y está haciendo bastante pupa al sector hamburguesa.
Mac y Burguer, viven de los niños, que van allí en busca del último juguete de la peli/serie de moda.

Kentuky es cutre, pero ese rebozado del pollo está de puta madre.Por otro lado, está la impresionante historia de su creador, el viejo del logo.
Un golfo alcoholico, mujeriego y racista, que no votaria a Trump a dia de hoy por izquierdoso de mierda.

Pues su clientela es sudamericana por goleada, y los EEUU son los nigroes los que se pirran.
 
Solo fui una vez al Starbucks y porque estaba en Berlín y no había ganas de patear más. Yo no volví más, me dio todo el asco que eso fuera una fábrica de semicafés y batidos variados que te clavan por 6 euros o más.

Por cierto, qué raro que nadie hable de la nueva moda de los modernitos, que son las zonas de brunch (delito doble si es con comida vegetariana o vegana).

el brunch no es el desayuno/almuerzo post coital? eso que el forero medio hace tan a menudo,menos vosotros que sois unos winnars
 
El Foster´s Hollywood tiene mis dieses aunque no sean baratos precisamente.Mi experiencia en el Starbucks de mi pueblo ,que duró seis meses abierto ,fue pagar 6 pavos por un capuchino de medio litro y un brownie.Nunca maís.
 
Qué sabrás tú de mí.

Yo odio Telepizza, hace unos meses hice un pedido. Una hamburguesa pequeña, unas patatas y un helado. La hamburguesa llegó desmontada, las patatas chorreando en aceite, y el helado era de un sabor distinto al que yo había pedido. Llego todo bien fresquito

Encima me lo trajo un moro, mi gato fue a bufarle porque lo tengo entrenado para estas cosas y tiré la comida a la basura.


No me gusta pagar 15 euros por una pizza cuya masa tiene un grosor de dos dedos.

giphy.gif


sugus+azul.jpg



bien hecho, toma chata.

Y no has probado a elegir el tipo de masa?


No se me ha ocurrido nunca ir a un starfuckers de esos, he visto a la gente de dentro y tal, pero visto lo visto te han de cobrar oro por una mierda. La comida del burger king me supo a rayos cuando la probé y el resto de lugares de comida rápida que mencionais no me llaman la atención. Por experiencia creo que si vierais como lo preparan os daria bastante asco.

Prefiero hacermelo yo algo tan sencillo.
 
Última edición:
el brunch no es el desayuno/almuerzo post coital? eso que el forero medio hace tan a menudo,menos vosotros que sois unos winnars

El desayuno post coital está sobrevalorado excepto si es un entremés infinito en el proceso de follar-comer.

Yo hablo de los locales de brunch, esos en que bajas y te tienes que gastar 10 euros o más para hacer la gracieta de que comes bien y ecológico a las diez de la mañana hasta que ves el soplo que te han metido en la cartera.
 
Los de Starbucks todavía no tienen los cojones de abrir un local en Italia. Vamos, como si Enrique Tomas quisiera abrir una franquicia en Iran.
 
Última edición:
Mucha opinión de mierda que no interesa a nadie sobre los cafés del starbucks pero hasta que esta noche no entre Benito cabeza buque no nos partiremos de la risa con una chanante anécdota surrealista que roce los límites de lo creíble con su piba y unos amigos del barrio como actores secundarios.
 
Unos comentarios variados sobre los post que he leído.

Sucedáneos de franquicias de éxito: Si alguien cree que va a hacer dinero copiando un caso de éxito que se lo haga mirar. Muy bien lo tienes que hacer para que tal maniobra te funcione, o que el original haga las cosas mas bien mal, permitiéndote quitarle el sitio. Ahora desdoblo el asunto. Me hace mucha gracia que ahora haya negocios que copian a las Apple Stores en estética. Joder, bares, bancos, tiendas de ropa y hasta una tienda de cerraduras, candados y sistemas de seguridad hay aquí con un impecable y minimalista estilo blanco y luminoso, con toques de madera aquí y allá. También han copiado a Apple en los precios. 7 euros por una copia de una llave. Anda y que les den por culo a todos.

Telepizza: Hace 20 años eran lo mas top de la comida basura. Desde hace por lo menos 10 años los precios siguen siendo altísimos pero la calidad ha caído en picado. Lo que antes era bueno ahora es mierda pura. No sé por qué seguís yendo a esa cadena. Ahora es literalmente la peor opción del catálogo. Es muy normal que tengas que darle un buen repaso a sus pizzas en el horno porque te las dan a medio cocinar. Y la calidad del género, pues infame.

Comida basura en los States: parece ser que el McDonalds y Burguer King en Estados Unidos no funciona como aquí. No es un sitio al que va cualquier tipo de persona de cualquier clase social a darse un capricho. Allí solo va el scumm. Lo peor de lo peor para por allí porque es la opción mas barata para llenar el buche. Mendigos, yonquis, adolescentes de barrios de mierda futuros (o actuales) delincuentes. Gente sin futuro. Ahora me acuerdo de haber leído que en China o EEUU o ambos los mendigos utilizan algunos McDonalds 24h para pasar la noche, lol, y que se había convertido en un problema porque no era una costumbre excepcional.
 
Última edición por un moderador:
Lo que eran los "Pizza Hut" tambien revuelven las tripas al más bragado.
 
Le estoy cogiendo mucho asco a las franquicias: No me gusta ni McDonalds, ni los Burguer King, en mi vida he entrado a un KFC o Starbucks, le hago boicot a Mercadona, y he dejado de ir a mi ex restaurante favorito: La Tagliatella.

Chicos, la chupa en la primera cita.
 
Que irresponsables, hablando mierda de las franquicias

Son los que nos dan trabajo y si lo veis tan fácil emprender vosotros
 
Son los que nos dan trabajo y si lo veis tan fácil emprender vosotros

Pero si tú eres un asalariado de mierda, qué estás hablando. Yo en cambio soy autónomo, yo sí puedo miraros por encima del hombro, pero soy humilde y no quiero restregaros por la cara vuestra condición de nuevos esclavos.
 
El Foster´s Hollywood tiene mis dieses aunque no sean baratos precisamente.Mi experiencia en el Starbucks de mi pueblo ,que duró seis meses abierto ,fue pagar 6 pavos por un capuchino de medio litro y un brownie.Nunca maís.

Fui una vez al que está en el Plaza Mayor de Málaga, no está mal la comida y las camareras muy ricas! :lol: :lol: :lol:
 
Joder Le Chuck, lo del Burger King y el McDonald's en USA es ciertísimo.

Por inercia un día para comer en NY terminamos en un McDonald's y aquello era marginal. Luego nos hicimos hamijos de una pareja de Texas y nos confirmaron que esos sitios son para el lumpen de la sociedad, que nadie en USA con dos dedos de frente cuando van a comer hamburguesas decentes se pasa por esos sitios.
 
Atrás
Arriba Pie