¿esto es arte?

Bertuccio rebuznó:
Esto es arte:

6_nebreda.jpg

Es David Nebreda, lleva a ños recluido en su casa esquizofrénico y anoréxico, se fotografía a si mismo en su decadencia y tras haberse mutilado....

Da bastante repelús, sí.

parece el tio de la pelicula de seven!!! jodr que miedo de gente...

Señor Cojones rebuznó:
Me dan ganas de propinarle una patada en el pecho a ese saco de huesos. :lol:

de una frontal lo partes, encima con sus 30 kilitos que debe de pesar lo mandas al otro lado de la habitacion

Visitando el foro de la página de Pherseo me encontré con que folladicto/nihil es admin. y asegura que sigue posteando aquí en PL, lo cual me ha sorprendido.

Hacemos una encuesta... "EL SIDA EXISTE?" Y el que conteste que no es el.

Bertuccio rebuznó:
Esto es arte:

6_nebreda.jpg

Es David Nebreda, lleva a ños recluido en su casa esquizofrénico y anoréxico, se fotografía a si mismo en su decadencia y tras haberse mutilado....

Da bastante repelús, sí.

nebr_12.jpg

nebr_13.jpg

:121 :121 :121 :121

Es AMO

el arte es todo aquello q no tiene una utilidad inmediata ni evidente..
aunq siempre te puedes meter una escultura falica por el culo...

Hace poco salió un documental con testimonios de diversos ex-colaboradores de Dalí, personajes bastante siniestros, hay bastantes indicios de que a veces el artista se ponía a firmar láminas en blanco que luego vendía (pongamos a 30.000 dólares el paquete de 100).

Evidentemente, el comprador contrataba a otro pintor más baratito para que dibujara las láminas imitando el estilo de Dalí y ... negocio redondo.

Si un tipo considerado genio pudo caer en eso, imagínate qué no hará cualquier muerto de hambre. Y yo lo haría con gusto, viendo la fauna de soplapollas, engreidos y celestinas que constituyen la parroquia del arte.

Dejemos el tema, no vayamos a joderles la ilusion a todos los licenciados en bellas artes de poder vender cualquier mierda y acusar de no tener ni puta idea al que los critique

ENRABATOR rebuznó:
Dejemos el tema, no vayamos a joderles la ilusion a todos los licenciados en bellas artes de poder vender cualquier mierda y acusar de no tener ni puta idea al que los critique

Al hilo de ello, en España el arte es carísimo, ya no las obras de artistas más o menos reconocidos sino el mogollon de pintoretes y escultores de mediopelo que uieren vender cuadros o trozos de piedra por 5 o 6000 euros, bastante pretenciosos diría yo.

Luego se quejan de que no venden y tal... :roll:

Bertuccio rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Al hilo de ello, en España el arte es carísimo, ya no las obras de artistas más o menos reconocidos sino el mogollon de pintoretes y escultores de mediopelo que uieren vender cuadros o trozos de piedra por 5 o 6000 euros, bastante pretenciosos diría yo.

Luego se quejan de que no venden y tal... :roll:

Sí, pero eso es porque alguien les paga. Me apuesto que las putas concejalías de "cultura" y los maravillosos proyectos vanguardistas que pagan con el dinero de todos. Otros los "empresarios" que han hecho su fortuna a golpe de enchufe y no saben dónde meter el dinero. Otros los camellos de nivel medio-alto.

Hace años una diputación compró el cuadro de un artista muerto hace tiempo y montó una exposición. En la inauguración la nieta del artista vió el cuadro y dijo al encargado que ese cuadro no era de su abuelo. Todos corriendo a esconder el cuadro en otra habitación, situación esperpéntica. Por supuesto cuando terminó la exposición todos callaron como putas, ni se reclamó ni se volvió a hablar del tema. Una millonada tirada a la basura.

semete rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Me dan ganas de propinarle una patada en el pecho a ese saco de huesos. :lol:

de una frontal lo partes, encima con sus 30 kilitos que debe de pesar lo mandas al otro lado de la habitacion
30 kilos? Joder, es que yo no le doy ni 20. :shock:

Ignatius Reilly rebuznó:
Eso es una puta mierda y ganas de llamar la atención.

Dos casos:
En noseque museo contemporaneo en el q se exponen cosas como esa, una limpiadora se dejó un cubo y una fregona por ahi en medio. Cuando volvió a recogerlos habia una panda de gilipollas echándo fotos y diciendo q era una gran alegoría de la mujer explotada y no se que mierdas.

El otro. Fui a suecia y en Lund habia un museo de esos. Como la entrada era gratuita, entramos. Las supuestas esculturas eran cosas cotidianas pintadas de blanco, con pintura de esa con la que se pintan las paredes. Un libro de blanco, unos zapatos viejos de blanco, unos lápices de blanco... y asi hasta el infinito. Era una puta mierda, pero de blanco. Menos mal q era gratuito, de todas formas me parece tristísimo q un gilipollas se ponga a hacer eso y se quede con la peña. Y encima que le monten una exposición.

Ah, y otro que me acabo de acordar. Dalí un dia cogió un lienzo y lo pintó de la mitad para arriba de un color y la otra mitad de otro. Luego lo firmó y espero a ver los halagos que le decían y lo que la gente estaba dispuesta a pagar por esa basura que le llevo hacer 10 minutos. Al cabo del tiempo se descojonó de la gente y aclaró que lo había hecho para ver cuánto valía su firma, solo su firma.

Que se queden con otro que conmigo no se quedan.

Otro caso fue una limpiadora que tiró una obra de arte al contenedor. La "obra" en cuestion era una bolsa de basura. Resultó dañada y se reemplazó por otra bolsa de basura.

Atrás
Arriba Pie