Esto es la puta vergüenza, joder, no tenéis sangre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
La invasión de retrosubnormales está tomando tintes épicos, y aquí la peña parece tener horchata corriendo por sus arterias.

Si es cosa del verano, avisad y nos quedaremos más tranquilos, y si es, como muchos dicen, la llegada de una nueva versión donde los vestigios del pasado se quedan fuera, avisad también y nos haremos a la idea.

Pero esto es la hostia en vinagre.

Ah, y Pelli, de Puta madre el clon, eh?

Me acabo de levantar coles, ponganme en antecedentes.
Saludos cordiales.

muestranos tu el camino de la verdad y del buen hacer, capullo.

Armani rebuznó:
siempre habla de mierda el que mas cagao esta.

Somos los últimos de Filipinas, colegui, si no te mueves es porque no amas este sitio ni lo amaste nunca, pero bueno, es un debate más viejo que tu puta madre.

Shaggitto rebuznó:
Maximo Pradera rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Tras ver tus blogs y demás he llegado a la conclusión de que no eres tan retrasado como aparentas, incluso la foto con la caja de cartón a modo de cabeza me hizo gracia. Te perdono la vida.

es cosa del verano,no hay de qué preocuparse

supongo que cuando llegue setiembre las aguas volverán a su cauce...

o no,me imagino igual que a primeros de agosto (me voy a Ibiza!!leer con voz de retarded) pero al revés:ya he vuelto!fotuquis de mis vacaciones!

estais jodidísimos todos :137

Henry Chinasky rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Maximo Pradera rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Tras ver tus blogs y demás he llegado a la conclusión de que no eres tan retrasado como aparentas, incluso la foto con la caja de cartón a modo de cabeza me hizo gracia. Te perdono la vida.

A mi me hizo un avatar precioso, tendría que visitar su blog.

¿De qué ataque habla Coliflower?

El Loco de las Coles rebuznó:
Armani rebuznó:
siempre habla de mierda el que mas cagao esta.

Somos los últimos de Filipinas, colegui, si no te mueves es porque no amas este sitio ni lo amaste nunca, pero bueno, es un debate más viejo que tu puta madre.

Tienes razon, no amo este sitio, me lo tomo como una forma de ocio como cualquier otra, no me complico la vida, parece que muchos de los que van de amantes de este foro se dedican a crearse subforos, que para mi eso si que es una traicion a este.

Vuelven los chupis y tu estas entre ellos.

Henry Chinasky rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Maximo Pradera rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Eso me lo tengo que tomar como un cumplido ¿No?

Gracias o algo, hijo de puta.

P.D: Visiten mis blogs y comenten, gracias.

vale, otro hilo mas sobre la marcha del foro
el año que viene lo cerramos en agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie