Esto es lo que te hace el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hay algunos que seguramente están peor. Pensad en el moro maño, que llegó a ser empurado por la Audiencia Nacional.

Joder, qué tiempos.

¿y qué fué de este? era nanci, administrador del foro y le robó el dni a uno de otro foro por un problema de lindes, o que uno se habia cagado en la puta madre del otro, no recuerdo

cerda.jpg

cerda1.jpg

cerda3.jpg

Una lástima que en tiempos del innombrable no existiera el hilo del afeitado clásico.

Ni Senior Putas, ni Verruga (aunque éste ya ha intervenido) ni un servidor vamos a opinar del tema de este hilo ya que no conocemos, y por tanto, nos sopla la polla, a la fauna de la que estáis hablando.
Para que conste en acta.

semete rebuznó:
¿y qué fué de este? era nanci, administrador del foro y le robó el dni a uno de otro foro por un problema de lindes, o que uno se habia cagado en la puta madre del otro, no recuerdo

cerda.jpg

cerda1.jpg

cerda3.jpg

Tenéis dos opciones: o quitáis mis fotos de ahí, o vuelvo a banear al foro entero y no dejo ni a Cristo. Vosotros veréis.

Estás muy tenso, deberías salir a la calle y vender otra cámara rota, o algo.

A la mayoría de vosotros no os conozco. Y si no os conozco, no sois nadie.

Lo Camano rebuznó:
A la mayoría de vosotros no os conozco. Y si no os conozco, no sois nadie.
Tienes patillas de frecuentar orgías apeleras

Lo Camano rebuznó:
Tenéis dos opciones: o quitáis mis fotos de ahí, o vuelvo a banear al foro entero y no dejo ni a Cristo. Vosotros veréis.

Lol, saludos. Pero no es lo mismo sin el "¿sabes qué?"

Benito rebuznó:
se trata de nuestro nunca bien ponderado "tragalefas"...

Manuel Tordera Carrasco​

aka MANUXOS

77ed36d40f24cfd8e08138cb840eafc9-bpfull.jpg

Esto es lo que la vida le hace a un forero en 10 años.

Ya pueden cerrar el hilo :lol:

El PSOE de Toledo ha suspendido cautelarmente de militancia a uno de sus miembros, Manuel Tordera Carrasco, que se enfrenta a una posible expulsión del partido por haber justificado en su cuenta personal de Twitter la violencia machista.

El PSOE suspende a un militante de Toledo por justificar en Twitter la violencia machista - ABC.es

Lo Camano rebuznó:

Como ya ha dicho Tannhausah, sin un sabes qué? no es lo mismo.
Aún a riesgo de que tu usuario esté siendo usado por algún forero ocioso, a las diez echa en tcm teléfono rojo volamos hacia moscú. Cada vez que aparezca el Dr Strangelove lo visualizaré con bigote.

Edito, que coño va a ser

mechero-sole-5.jpg

-endevé, donde vah con dosiento mensaje, tio mierda, que te meto con el meshero

Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?

No, es que chivatos hay en todas partes. Aquí hay chupismo, queramos o no, y siempre habrá algún coleeeeeeeegaaaaaaaaa forero que vaya raudo y veloz a avisar al damnificado de que le han vuelto a jownear...

Es como si dice Bustamante 3 veces delante del espejo.No haga la prueba,que aparece.

Como si fuesen controlados por otras personas o algo así.

Lolitonta rebuznó:
No, es que chivatos hay en todas partes. Aquí hay chupismo, queramos o no, y siempre habrá algún coleeeeeeeegaaaaaaaaa forero que vaya raudo y veloz a avisar al damnificado de que le han vuelto a jownear...

Bingo !!!!

A los veteranos, ¿hay algún forero/a en particular, que haya desaparecido durante, amos a decir, 5 años, al que le tengáis especial ganas? Ya sea para bien, por lol, o para mal, por subnormal.

Yo para mal, no se me ocurre naide. Para bien, supongo que malakatones. Aunque lo mismo está posteando en algún subforo y no tengo ni puta idea, cual subnormal que soy.

Por otra parte, una vez más aprovecho para invocar la vuelta de butifarrez y una aparición rauda e intensa de monsieur finikula, erudito jugador y forero, cuyos post no entiendo un cagao, pero me parten el ojete.

Por cierto, la forera esa de las tres fotos, con esos papos, parece tal que esto:

Nuez%20y%20Ardilla_800.jpg

A mí me haría lol una vuelta del chino y otra de adro, aunque supongo que quemarían su personaje o bien los que no les conocen les cogerían tirria antes. Y también a sperman, que si no recuerdo mal era un buen putxinbol.

Benito rebuznó:
A "goth gata" el foro tambien le ha dado lo suyo

10888723_10153004134993684_9092444794130899859_n.jpg

que viejos estamos la virgen.

Pues a ésta no le ha ido tan mal. Ahora preside Andalucía y va a traer otro forero al mundo.

Atrás
Arriba Pie