Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:¿y qué fué de este? era nanci, administrador del foro y le robó el dni a uno de otro foro por un problema de lindes, o que uno se habia cagado en la puta madre del otro, no recuerdo
![]()
![]()
![]()
Lo Camano rebuznó:Tenéis dos opciones: o quitáis mis fotos de ahí, o vuelvo a banear al foro entero y no dejo ni a Cristo.
Bela_Lugosi rebuznó:Te faltan pelotas yo creo.
Tienes patillas de frecuentar orgías apelerasLo Camano rebuznó:A la mayoría de vosotros no os conozco. Y si no os conozco, no sois nadie.
Lo Camano rebuznó:Tenéis dos opciones: o quitáis mis fotos de ahí, o vuelvo a banear al foro entero y no dejo ni a Cristo. Vosotros veréis.
Benito rebuznó:se trata de nuestro nunca bien ponderado "tragalefas"...
Manuel Tordera Carrasco
aka MANUXOS
![]()
Esto es lo que la vida le hace a un forero en 10 años.
Ya pueden cerrar el hilo![]()
Lo Camano rebuznó:Tenéis dos opciones: o quitáis mis fotos de ahí, o vuelvo a banear al foro entero y no dejo ni a Cristo. Vosotros veréis.
El Reo rebuznó:El PSOE de Toledo ha suspendido cautelarmente de militancia a uno de sus miembros, Manuel Tordera Carrasco, que se enfrenta a una posible expulsión del partido por haber justificado en su cuenta personal de Twitter la violencia machista.
El PSOE suspende a un militante de Toledo por justificar en Twitter la violencia machista - ABC.es
Enemas_de_fabada rebuznó:Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?
Es como si dice Bustamante 3 veces delante del espejo.No haga la prueba,que aparece.Enemas_de_fabada rebuznó:Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?
Enemas_de_fabada rebuznó:Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?
Lolitonta rebuznó:No, es que chivatos hay en todas partes. Aquí hay chupismo, queramos o no, y siempre habrá algún coleeeeeeeegaaaaaaaaa forero que vaya raudo y veloz a avisar al damnificado de que le han vuelto a jownear...
Benito rebuznó:A "goth gata" el foro tambien le ha dado lo suyo
![]()
que viejos estamos la virgen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.