Esto es lo que te hace el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llamará Damien.Será el que nos libere de la VIII Legislatura de Echenique I de Hiberia,aka,el Estífen.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Nunca he entendido lo de los foreros esos que llevan fuera 8-10 años, de repente alguien los menciona o pone una foto suya y en menos de 24h ¡zasca! conectado. Paso lo mismo con Gatao, y una tía que tenia menos de 200 masunos escritos en 2004 y de la que solo se acordaba Benito ¿Hay un script para viejas glorias que te inicia sesión automática si te mencionan o como?

Pues es sencillo, simplemente que se aburrieron de postear pero siguen leyendo.

O algo.

Ciclon Larry rebuznó:
aprovecho para invocar la vuelta de butifarrez y una aparición rauda e intensa de monsieur finikula, erudito jugador y forero, cuyos post no entiendo un cagao, pero me parten el ojete.

Me uno a la vuelta de butifarrez y que aparezca FIKIENCULA es sencillo, fijaos...

FIKIENCULA! QUE OPINAS DE LA NUEVA LISTA DE PROHIBIDAS Y RESTRINGIDAS? Crees que el baneo de POD es justo? Que opinas del TC? lo hubieras baneado en Legacy? Como te fue en la PRE de FATE REFORGED ? Q clan jugaste?

No me hagas quedar mal , yo te invocoooo ! :D

nhScYM0.png

Tristec es citarse a uno mismo, pero...

mundele rebuznó:
A ver si me lee nuestro arqueólogo en las sombras

el arqueólogo en las sombras rebuznó:
Por cierto, que para ser un revival en toda regla, debieran añadirse un par de artículos sin parangón al respecto de los ya citados (Goth Gata):

http://www.elcorreo.com/agencias/201...105231413.html --> fiel a su forma de ser foril, lloriqueando bien públicamente para dar la nota.

En el centro, la aludida:
2398040.jpg

Y cómo no, el notición de noticiones del mayor de los añorados:

http://ecodiario.eleconomista.es/leg...-napoleon.html

http://www.elperiodicodearagon.com/m...on_568771.html

Con apartado especial en el Best-seller de Antonio Salas, "el Palestino":

http://www.antoniosalas.org/libro/el...z-royo-gonzalo

Malik1420.

Sí, señores, este foro ha acogido desde sus inicios a lo más selecto de nuestra sociedad. Y en 2003-2004, estos y otros seres infectos hervían alegremente en aquel caldo primigenio, aunque no se puede atesorar que fuera el foro quien les ha destrozado la vida, sino su propia podredumbre espiritual, moral o meramente física.

Así que la de cara rara se llama Arantza Margolles Beran. He estado cotilleándole un poco su facebook, y me sorprende la manera tan extraña de hablar que tienen ella y sus hamijos:

• Arantza Margolles Beran Tá gordo como un cebón, supuestamente ye de raza mediana y en el DNI perruno lo marcaron como de talla grande pol peso jajaja. Sacámoslo un montón y corre como un condenáo, pero con lo fartón que ye y lo mucho que recupera durmiendo no hay forma de hacelo bajar
    16 de junio de 2013 a la(s) 23:31 · Me gusta

• Juanjo Garcia Margolles Jaja ye muy guapu a mi gustanme mucho los perrinos,la mi fia tuvo un coker era hembra en cielu cariñosa simpática, pero murió, la probe era muy vieyina 16 años

mundele rebuznó:
Sí, señores, este foro ha acogido desde sus inicios a lo más selecto de nuestra sociedad. Y en 2003-2004, estos y otros seres infectos hervían alegremente en aquel caldo primigenio, aunque no se puede atesorar que fuera el foro quien les ha destrozado la vida, sino su propia podredumbre espiritual, moral o meramente física.

Detenido por incendiar 7 cajeros automáticos - ABC.es

:lol: & :121

Por lo menos la Goth esa ha mantenido la línea y no pesa 150 kilos, es algo que no todos los forers pueden afirmar, con una bolsa de Alcampo en la cabeza hasta me lo pensaría.

Me lo pensaría, me lo pensaría... YO LE EMPUJABA LA CACA PADENTRO SIN PENSARMELO DOS VECES.

No pongáis fotos porque induce a que la gente, por medio de la nigromancia y otras artes oscuras, pueda buscar sus perfiles en redes sociales o webs de noticias, y después pasa lo que pasa.

Y al final termináis todos llorando en algún hilo.

Foread sí, pero desde la responsabilidad, la cordialidad y el respeto por el prójimo.

naxo rebuznó:
No pongáis fotos porque induce a que la gente, por medio de la nigromancia y otras artes oscuras, pueda buscar sus perfiles en redes sociales webs de noticias, y después pasa lo que pasa.

Y al final termináis todos llorando en algún hilo.

Foread sí, pero desde la responsabilidad, la cordialidad y el respeto por el prójimo.

:121

Tenían que volver Edunacles y el Pouto Topo.
Si sus trabajos como reponedores del Carrefour se lo permiten.

O aquel DonKamilo. O Satania. O el motero trutxa de Alekos. ¿Y que me decis de Arzar? o Don Vito.

Verruga rebuznó:
Pero puto borracho de mierda di quién era este forero o algo, subnormal, que algunos semos nuevos y nos quedamos igual al leer la noticia.

El Loco de las Coles, desalmado.

Es acá la reunión de la primera generación? Foro Geriátrico PL Ya!!!!

Los tiempos cambian. En aquellos tiempos había más inocencia y la gente no tenía miedo a destapar y/o mostrar parte de sus vergüenzas. Ahora hay tanto hijoputismo ilustrado que un pequeño fallo te puede llenar el Ohio de rabadamen. Eso yes.

Joder, así a ojo, Borovnia tiene pinta de haber perdido 230 kilos.

Yo recuerdo a Bruckito Dickito (o algo así), a un pelirrojo que un día desapareció y se le dió por muerto, a Reaper, que iba de tio chungo o algo con su chupa y su pelazo, y a un tal Crazy Horse que yo creo que es Karlitros, ya que ponía fotos de su rabadamen y a todas las tordacs les decía lo guapas que eran (y ya habeis visto donde estaba el listón) :lol:

Yo recuerdo a otra tordac gordacac hipopotama. Hexethrone. Era sudaka, se las daba de chunga y tal escuchando música dura, y era una jeta. Una vez hicimos un intercambio de material musical, yo le envié mis cosicas y ella no me envió nada. Después de ponerla a parir y trolearla (el troleador troleado), me dijo que no fuera cruel, que había sido violada, y le habían entrado a robar y no se que putas mierdas más, la típica tía que usa un falso victimismo como excusa para todo.

Tenía varias fotos en plan "sexy", con ángulos bien estudiados para que su gordura (llámalo tiroides, huesos gordos, problemas alimenticios... pero nunca ballena zampabollos) no saliera a la palestra.

Yo creo que las tías que venían aquí en gran parte lo hacen para subirse la autoestima y afianzar su divismo. Como la vida misma. Las cosas no han cambiado demasiado.

A mi el foro me permite tener muchos amijos, que no tengo en la vida real, ustecdes son mis amijos...bueno no, no lo son, tampoco nadie me ajunta, y les deseo muerte por canser serebral a todos, pero bueno, gracias compis y tal.

Mierda de hilo de remebering...joder que viejas de los visillos acordándose de phoreros de hace dos lustros, la ostia....¿no tienen vida?....:face:

Orco de Moria rebuznó:
A mi el foro me permite tener muchos amijos, que no tengo en la vida real, ustecdes son mis amijos...bueno no, no lo son, tampoco nadie me ajunta, y les deseo muerte por canser serebral a todos, pero bueno, gracias compis y tal.

Mierda de hilo de remebering...joder que viejas de los visillos acordándose de phoreros de hace dos lustros, la ostia....¿no tienen vida?....:face:

¿Estás celoso? la veteranía es un grado, jodido tarado. Sino se respeta eso estamos perdidos como sociedad, foro, familia o como quieras llamarlo.

PD:

Gonzalo_Lopez_Royo_0.jpg

2983164w.jpg

NO HAY MAJ KE BUJKAR!!

Venancio rebuznó:
Reaper, que iba de tio chungo o algo con su chupa y su pelazo
Y luego salían fotos de sus quedadas con Crom, BarBara y compañía.

Por cierto, en las fotos de quedadas siempre había un tipo que aparecía en todas y nunca supe quién era. Debía ser el Caótico de entonces.

Robert Canta rebuznó:
Y luego salían fotos de sus quedadas con Crom, BarBara y compañía.

Por cierto, en las fotos de quedadas siempre había un tipo que aparecía en todas y nunca supe quién era. Debía ser el Caótico de entonces.

Tu también estabas en esas multis con webcam por el Yahoo Messenger? :lol:

¿Por quién me tomas, amigo?

Sólo estuve en una multi de messenger durante tres minutos allá por el 2007 porque me metió pai-mei a traición. Era un cipote de gente hablando y me salí. Sólo recuerdo a Coles en lo alto de la lista con el nick de Calígula. Siempre fue poco ambicioso.

Atrás
Arriba Pie