esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no me fio, para mi, todo user de este foro soy yo mismo o moporday hasta que se demuestre lo contrario.
 
Benito rebuznó:
yo no me fio, para mi, todo user de este foro soy yo mismo o moporday hasta que se demuestre lo contrario.

No me digas que tu...tu y Mopor... ejem...
 
Que horrible es la puta música que escuchaba a los 15 años. Es pura basura. 7 notas 7 colores, Reincidentes, ska-p... menuda peste
 
Es como relacionar a las tías con la inteligencia.

Todos los estudios dicen que son más listas, sin embargo las carreras de ciencias (las más difíciles) sigue habiendo un porcentaje mucho más elevado de hombres que de chicas.

Las mujeres buscan lo de siempre, casarse con un rico.
 
A lo largo de toda la historia de la humanidad el hombre ha sido siempre clave para el avance y futuro de todo lo que conocemos y nunca la mujer,y no me podeis decir putas que ha sido porque antiguamente no se os dejaba ni estudiar ni participar,porque ahora se os deja y no sabeis ni colgar un cuadro.
Todos los genios que ha dado este sucio mundo han sido HOMBRES.
Las mujeres estar evolutivamente por debajo de los hombres y gran parte de los cetaceus cutáneos y han sido siempre inferiores en todos los aspectos.
Solo valeis para pasar la gomina por la caja.Putas,mas que ptas.
 
A lo largo de toda la historia de la humanidad el hombre ha sido siempre clave para el avance y futuro de todo lo que conocemos y nunca la mujer,y no me podeis decir putas que ha sido porque antiguamente no se os dejaba ni estudiar ni participar,porque ahora se os deja y no sabeis ni colgar un cuadro.
Todos los genios que ha dado este sucio mundo han sido HOMBRES.
Las mujeres estar evolutivamente por debajo de los hombres y gran parte de los cetaceus cutáneos y han sido siempre inferiores en todos los aspectos.
Solo valeis para pasar la gomina por la caja.Putas,mas que putas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
A lo largo de toda la historia de la humanidad el hombre ha sido siempre clave para el avance y futuro de todo lo que conocemos y nunca la mujer,y no me podeis decir putas que ha sido porque antiguamente no se os dejaba ni estudiar ni participar,porque ahora se os deja y no sabeis ni colgar un cuadro.
Todos los genios que ha dado este sucio mundo han sido HOMBRES.
Las mujeres estar evolutivamente por debajo de los hombres y gran parte de los cetaceus cutáneos y han sido siempre inferiores en todos los aspectos.
Solo valeis para pasar la gomina por la caja.Putas,mas que ptas.


A ti te deberían llamar poeta.

Que rima, que contenido, la pura verdad en tan pocas palabras...

que arte.
 
Que harto de misoginia joder, MISOGINOS!

wikipedia rebuznó:
La misoginia es una tendencia social y/o psicológica a la aversión a las mujeres.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, al cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción, sin embargo el misógino no se muestra partidario del machismo y el predominio del hombre junto al de la mujer. Los misóginos creen que el hombre se debe liberar totalmente del género femenino y por consiguiente llevar una vida generalmente basada en celibato y casi en un estado de ascésis.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
prueba de su superioridad intelectual que siempre sera clara en cualquier cultura y lugar


De chiste. Eres un puto MARICA.


Todos los sois, vaya.


PD: Pero si ya tengo más de 1000 mensajes, soy un puto FRIKI...Novedad :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
prueba de su superioridad intelectual que siempre sera clara en cualquier cultura y lugar


De chiste. Eres un puto MARICA.


Todos los sois, vaya.


PD: Pero si ya tengo más de 1000 mensajes, soy un puto FRIKI...Novedad :lol: :lol:

Ale, hazte una firma corre
 
que si que si que somos muy machistas...yo resumo:


ME- sogynist

YOU- BITCH
 
Aeos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
prueba de su superioridad intelectual que siempre sera clara en cualquier cultura y lugar


De chiste. Eres un puto MARICA.


Todos los sois, vaya.


PD: Pero si ya tengo más de 1000 mensajes, soy un puto FRIKI...Novedad :lol: :lol:

Ale, hazte una firma corre


Cállate maldito cohermafrofitamic.

RecliningHermaphrodite.jpg
 
Atrás
Arriba Pie