Esto es un puto pozo de chupis.

PAZ!!!!!!!!!!
peace0fc.jpg
 
el_emparrao rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Deberias dejar el colacao y pasarte al nesquick. Y no, el conejo amarillo no es un efecto secundario, viene de serie.
vaaaaa jooooo entonces me meteré al DiaCao, seguro que es mucho mas fuerrrrteeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

que haga polvo tiza y se la esnife...

menudos fiebrones me pillaba yo con eso para no hacer los examenes....


claro que, cuando palme van a quedar mis huesos y un molde de la capa interior de mis pulmones hecho en cal... y luego forrado de humos varios...
 
Tony montana rebuznó:
Jodidos chupis, matanza, masacre, sois unos hijos de puta, os odio, mierdas de mierda, esto es aburrido, joder que pasa algo de interes por vuestra parte,ok, campano te queremos, kojones eres un dios y ya os puedes ir dando por el culo, que hos gusta y moderadoras al poder, guarris sin control, pero buenas tias, zorras pero buenaY el resto de foreros, si se siente marginado, es por que lo son, en un puto foro de mierda, como en la vida real, sois guays por internet, y de verad sois anormales, jejejejejjejej la droga es buena y no soy consumidor, soy yo mismo, jodidos hijos de puta.

A LA MIERDA FORO, A LA MIERDA TU CABRON..

cuantas veces se habra oido / leido esto , en este, nuestro, vuestro, foro!
 
Panaka rebuznó:
Tony montana, metete tu gibson les paul por el culo y vete a cagarla por ahi, puta sarnosa

Jejjeejj, es guapa e, joder y suena que no veas, solo digo una cosa, podeis insultar todo lo que querais pero si os habeis picado es por que sois unos putos chupis, jejejejejeejjjeje esto es bueno asi se descubre, a y deskiciado eres un tio guay, molas y la droga si es buena, jodidos mierdas jejejjejejejej sois guays
 
Benito rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Deberias dejar el colacao y pasarte al nesquick. Y no, el conejo amarillo no es un efecto secundario, viene de serie.
vaaaaa jooooo entonces me meteré al DiaCao, seguro que es mucho mas fuerrrrteeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

que haga polvo tiza y se la esnife...

menudos fiebrones me pillaba yo con eso para no hacer los examenes....


claro que, cuando palme van a quedar mis huesos y un molde de la capa interior de mis pulmones hecho en cal... y luego forrado de humos varios...

yo donaré mis pulmones al ministerio de fomento, que seguro que buena parte de la m50 podrian reasfaltar de tanto alquitran
pff joder, solo hize una vez lo de la tiza, de pequeñito (tb para no hacer un examen) y la verdad es q no me moló naaaaada xD. bueno, tal vez empieze con los picapica mezclados con polen de marihuana xD
 
Que alguien pegue la foto de los mundos de Yuppi cambiando el Yuppi por Chupi que no la encuentro en ninguna parte!!!
 
Arriba Pie